Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 

Agencias del Rol

Ir abajo

Agencias del Rol Empty Agencias del Rol

Mensaje por Evolution Mar Oct 29, 2013 7:54 pm


AGENCIAS DEL ROL

Os vamos a hablar de las dos agencias del rol de las que pueden formar parte vuestros personajes.

Proyecto Evolución

Historia
Se funda en el año 2000 financiado por la ONU y dirigido por Joseph Flynn un investigador de la ONU y su compañero Terry Straider, ambos son humanos corrientes, pero llevan años investigando sucesos relacionados con los Evolutioners.

En 2004 la mujer de Terry fallece de manera trágica a causa de una chica Evolutioner que siguió a su marido a casa, aquel trágico accidente le llevo a pensar que no todos ellos pueden reinsertarse, que no todos ellos lo merecen y por eso abandona a su amigo y al proyecto para llevar a cabo el suyo propio la Division.

La base de operaciones del proyecto se sitúa en Staten Island, en el edificio de un hotel de lujo, en el subterráneo se encuentra la base de operaciones y entrenamiento del proyecto. Con campos de tiro, gimnasio, duchas, comedor, biblioteca, zona médica, todo lo que necesita una base de este tipo.

Allí los Evolutioners, son entrenados para que controlen sus poderes y puedan ser reinsertados en la sociedad.
Algunos de ellos que muestre actitudes pueden llegar a ser reclutados para trabajar en el proyecto.

Los Agentes ya graduados en el proyecto evolución, es decir los que han pasado los entrenamientos y sus capacidades les hacen aptos para entrar a formar parte del proyecto pueden seguir adelante con sus vidas fuera de la base, se les reinserta con un empleo y una vida tapadera.

Rangos dentro del proyecto.
PEvolutioners: Personas a las cuales se les está ayudando a controlar sus capacidades para reinsertarles en la sociedad, no suelen estar en contacto con los agentes y reclutas, se trabaja rápido con ellos para que puedan seguir  adelante con sus vidas.

Reclutas: Evolutioners con aptitudes para poder entrar a formar parte del proyecto evolución como agentes, están bajo entrenamiento constante, se les enseña a controlar sus poderes, y se les da formación militar (conocimiento de armas, informática, defensa, estrategias etc.)

Agentes: Ya titulados que trabajan para la división acudiendo a las misiones que les son asignadas.

Mandos: Monitores de reclutas, encargados de operaciones, armamento etc.

(Solo podréis crear personajes que entren dentro de Reclutas o Agentes, y luego personal dentro de las instalaciones, como médicos, enfermeros, cocineros, informáticos etc.)


Última edición por Evolution el Mar Oct 29, 2013 8:12 pm, editado 1 vez
Evolution
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Agencias del Rol Empty Re: Agencias del Rol

Mensaje por Evolution Mar Oct 29, 2013 8:12 pm

Division Evolución


Tras la pérdida de su mujer en 2004 Terry Straider presenta un nuevo proyecto a la ONU, una nueva organización creada para encontrar y detener a todo evolutioner que haya cometido algún crimen o impedir que lo haga mediante la encarcelación de estos hasta que encuentren una cura a sus poderes.

La ONU rechazó el proyecto porque lo consideraba contrario a los derechos humanos y que desestabilizaría la paz y la seguridad internacional.

Esto no detuvo a Terry que llevo el proyecto hasta la OTAN, estos si aceptaron creyendo que era necesaria una fuerza militar y una manera de contener a aquellos que no podían ser contenidos con los medios de los que disponían.

La base de la Division se encuentra en la isla de Manhattan en un gran edificio federal  . Con campos de tiro, gimnasio, comedor, biblioteca, zona médica, y la zona de operaciones.

Mientras que la cárcel de alta seguridad para Evolutioners se encuentra en Alaska en una ubicación desconocida, es un complejo totalmente aislado para impedir que la gente con  poderes pueda abandonarlo.

Dentro de la Division no solo trabajan agentes con poderes, estos son los mínimos, en su mayoría son humanos, preparados con el mejor armamento y la más alta tecnología para estar igualados con sus rivales.

Rangos dentro de la Division

Agentes con  Poderes: Evolutioners que trabajan para la División, fueron capturados por esta y entrenados para dar caza a otros como ellos.

Agentes: Humanos con conocimientos militares que trabajan dentro de la división, son fichados desde agencias externas como la policía, el FBI, la CIA, marines etc.

Mandos: Personas al cargo de agentes, de supervisar misiones etc.

Podréis crear personajes que entren dentro de los agentes de cualquier tipo, al igual que informáticos, médicos, enfermeros etc.

Los Agentes de Division no viven en la base si no que en la ciudad de Nueva York, siguen adelante con su vida, viviendo con sus familias etc., lo único que es una tapadera es su trabajo el cual oculta, y si tienen poderes la existencia de estos.
Evolution
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.