Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 

1x00 Prólogo

+4
Dena
Purple Rain
Cough Syrup
Evolution
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por JoeRosae Miér Nov 13, 2013 7:05 am


1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_m49iglrg561r3jctgo1_500
Kitagawa Junpei con Dasher Warren||Oficina de Jun en P.E.
:dash: 
Ese día era un día cualquiera, aunque más tranquilo de lo usual. Junpei se encontraba en su oficina, estaba terminando de llenar unos informes sobre algunos prospectos que le encargaron vigilar pues creían que podrían ser evoluters. Le dio un sorbo al café que tenía al lado de su computadora y sus dedos regresaron nuevamente al teclado. No tenía nada importante que hacer ese día pero quería terminar pronto.

Tras salir de su oficina una vez más , Dash comenzó a recorrer el lugar que estaba prácticamente vacío  claro sin nada que hacer todo el mundo había aprovechado para salir y alistarse para la noche y claro él se quedaba como siempre ahí encerrado. Aun así no podía quitarse de la cabeza la conversación con Jenna que claramente se notaba algo alterada después de eso, sin embargo era la única alternativa.  Al seguir con el recorrido terminó por notar a alguien trabajando aun así que se aproximó para corroborar que era Junpei – Qué extraño ver a alguien aun trabajando en Halloween – dijo divertido.

Junpei volteó para notar quien le había hablado - Me gusta terminar con mis deberes antes de celebrar. De esa manera puede desestresarme sin preocupación alguna - dijo sonriendo.

-Un agente responsable – comentó sonriendo – Creo que debería aplaudir o comenzar a premiar ese tipo de comportamientos  - rio – Aunque igual no te preocupes créeme que Halloween siempre es un día muerto, libre para todos porque realmente no hay mucho que hacer – ladeo la boca – Supongo que es bueno tener disfraces y demás todo el mundo se puede mezclar sin problemas.

Junpei sonrió con gusto al escuchar que podrían premiar su responsabilidad pero dicha sonrisa desapareció de su cara en cuanto se hizo mención de los disfraces. Había olvidado por completo comprar alguno - Diablos... no tengo disfraz.

Dasher comenzó a reír al escuchar su reacción – Bueno siempre se puede improvisar uno – comentó pensativo – Yo no estoy muy seguro de hacer algo pero compré un disfraz por si las dudas – dijo ladeando la boca – Green Arrow uno de mis super héroes favoritos – explicó aunque no se le hubiera pedido explicación.

- Buena elección - dijo sonriendo, tenía poco conocimiento sobre comics estadounidenses pero ciertamente había visto a ese arquero en alguno que otro numero que pudo leer en sus ratos libres - ¿Encontraré alguna tienda de disfraces abierta aún? - preguntó - o ¿será demasiado obvio si voy de samurai? - estaba seguro que tenía alguna katana en su casa y solo tendría que usar alguna vestimenta tradicional, un hakama era la opción más viable.

-De que la encuentras yo creo que la encuentras digo es temprano – comentó mirando la hora – Pero igual no se ya que tantos les queden que suelen volar – dijo pensativo – Hay una cerca a unas 5 o 6 calles de aquí – miró hacia arriba como intentando visualizar donde quedaba la tienda – Aunque si usas el de samurái bueno ya no tienes que buscar más ¿no? – sonrió – Da lo mismo la obviedad yo creo.

- Aunque no podría sacar mi katana tan facilmente - empezó a buscar un mapa de la zona en la computadora - porque si tiene filo - quizá lo mejor sería ir a comprar algún disfraz aunque tampoco le hacía mucha gracia tener que escoger alguno que posiblemente no sea de su agrado pero que fuera de las pocas opciones existentes.

-Mejor no llevar armas con filo – respondió al instante – Que bueno en ningún lado te dejarían entrar con una creo – torció la boca – Igual conseguir una sin filo – dijo pensativo – Por aquí debe haber espadas de prueba no son katanas pero igual te sirve – mencionó mientras

- Si, creo que es mejor no llevar la que tiene filo - dijo antes de quedarse pensativo. Puede que al ver las espadas, encuentre alguna que tenga una hoja similar a la de una katana -. ¿Podría verlas? - preguntó con la esperanza de conseguir algo.

Ante aquella pregunta Dash asintió –Claro – dijo pensativo – Sólo espero no estarme equivocando hace mucho que no tengo que ver con esos entrenamientos – comentó mordiéndose un poco el labio – Sígueme – añadió antes de teletransportarse  hacia las salas de entrenamiento y sin esperar a que el otro llegara se puso a buscar por el lugar.

Ante la desaparición de Dash, Junpei se quedó pensando. Realmente no había dicho a donde iba pero dado que mencionó que iba a ser una espada de prueba supuso que sería a la sala de entrenamiento así que se teletransportó hacia allá.
Para su suerte no estaba equivocado. Al llegar vio que el otro ya andaba buscando por lo que decidió preguntar - ¿Las espadas dónde se encuentran? - él suele entrenar más que nada sus reflejos físicos o su puntería con pistola.

-No tengo idea – comentó cerrando un armario – Hace mucho que no las veo y yo entreno más bien con las pistolas pero sé que teníamos algunas , así que deben estar por aquí – dijo tras abrir otra puerta – Veamos… si fuera una espada ¿dónde me guardaría? – pensó en voz alta analizando el lugar.

- A decir verdad yo nunca las he visto - comentó acercandose a otro armario para buscarlas -. Yo hago lo mismo. Suelo prácticar más mi puntería con pistolas, una costumbre que se me quedó de cuando era parte del cuerpo de policía en Japón supongo - dijo riendo. Cerró el armario y abrió otro que se encontraba al lado.

Dash suspiró y siguió buscando – Espera – comentó acercándose a una banca empotrada en la pared y tras quitar los cojines levantó una puerta – Aquí deben de estar – mencionó empezando a sacar algunas cosas hasta que dio con una espada de madera – Ok… eran de madera – dijo llevándose la mano a la nuca y riendo - ¿Te sirve? – preguntó mostrándosela.

Al ver la espada de madera solo pudo reír pero tuvo que calmarse pues le iba a responder a Dash - No es muy gruesa por lo que si me puede servir - dijo tomando la espada -. Es liviana, eso es bueno - comentó mientras empezaba a hacer unos movimientos que aprendió alguna vez en sus clases de kendo de la secundaria.

-Pues si te sirve toda tuya – sonrió mientras lo miraba mover la espada – Podría haber jurado que había de metal que creo las usé cuando me tocó entrenar a mi hace unos años pero igual y me deshice de ellas hace tiempo – comentó pensativo – SI estuviera mi secretaria ella sabría seguramente – suspiró – Pero si esa te vale perfecto.
- Si, me es útil - comentó antes de reír -. Supongo que eso es lo malo de que todo mundo ande fuera en este día, pero a la vez es bueno tener descansos. - dijo sonriente.

-En efecto – respondió ante aquellas palabras- Lo que me lleva a decir que es hora de que tú también te vayas – comentó mirándolo con seriedad – Que ya tengo a algunos agentes de guardia y si surge algo ya me encargaré yo de contactarlos pero de momento mejor aprovecha como todos los demás – comentó acercándosele con una palmada en el hombro – Antes de que me arrepienta de estar prácticamente solo en el lugar y te obligue a quedarte a guardia – comentó bromista.

Desde el momento en que sintió la palmada, Jun ya había captado la broma. Mentalmente se moriría por no terminar sus informes pero no estaba de más divertise sin importar qué, al menos de vez en cuando - Esta bien. Me retiro y gracias por la espada.

-De nada – respondió sonriente – Y diviértete por una vez, siempre te veo haciendo papeleo esto no es una oficina gubernamental – rio tras decirlo – Pero bueno si algo se te ofrece ya sabes que mi oficina siempre está abierta – suspiró – Sólo espero que esta noche no – rio y empezó a caminar – Y de nuevo diviértete-  hizo un gesto con la mano como despedida y siguió caminando para buscar por el lugar quién se había quedado en las instalaciones.
JoeRosae
JoeRosae

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Evolution Vie Nov 15, 2013 9:28 pm

Jueves 31 de Octubre de 2013 ::  9:30 de la noche

La noche ha caído sobre Nueva York y eso quiere decir sólo una cosa ¡Halloween! Por los suburbios los más pequeños y algunos no tanto recorren las calles de puerta en puerta pidiendo dulces mientras que para los mayores la diversión se presenta en muchas otras formas, bares, clubes , pequeñas y no tan pequeñas fiestas en diversos lados de la ciudad pero el festejo que se vive por las calles de Time Square es lo que muchos esperaban como cada año, el tradicional “desfile de Halloween” donde cualquiera es bienvenido a unirse a él así como a disfrutar el festejo por las calles.

Dentro de ambas agencias el día ha sido prácticamente día muerto, no han surgido misiones ni planes en lo que va del día así que por una vez la mayoría de los agentes y reclutas son libres de poder llevar una vida normal, por lo menos esta noche.

Noción Master
Sigue siendo un capítulo exclusivamente de socialización para que terminemos de presentar a los personajes así como comenzar a entablar las relaciones.

El capítulo finalizará aproximadamente en la página 6 o 7 dependiendo del ritmo del mismo.
Para cualquier duda sugerencia etc., podéis postear en el foro para dudas, o poneros en contacto con Rush o Purple Rain.
Evolution
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por exelor Dom Nov 17, 2013 10:14 am

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_lffdv0bojc1qcqljxo1_500

Jack Olsen y Nerea Evans || Centro de Nueva York
:nerea:

En la universidad se había respirado todo el día ambiente de Halloween. Los estudiantes estaban en la onda, la chicas iban hablando por los pasillos de que irían disfrazadas. Los chicos a que fiesta acudirían. Jack no podía ocultar una sonrisa cada vez que algunos de sus alumnos comentaban emocionados que harían aquella noche hiendo de fiesta. Aquello también le hacía pensar en su hermana menor, que haría. Seguro que estaría de fiesta por ahí.

Jack no se había quedado en casa encerrado. Había decidido salir al centro de la cuidad a tomar unas birras con unos compañeros, también profesores. Se habían vestido de soldados. Nadie había tenido una idea mejor. Pero poco a poco todos se habían ido separando, hasta que de repente Jack se vio solo en un bar no lejos de la Quina Avenida, con la cerveza en la mano y con el móvil en la otra. Preguntándose donde se había metido todo el mundo.

Nerea tras salir de la sede de Proyecto había estado  preparando su traje para Halloween había estado dudando entre Cat Woman. Una mujer de los años 40 sacada de las películas de Hisckot cuyas películas siempre le habían gustado o   Pocahontas.

Seguramente debido al número de gente que había aquella noche en la calle, Jack estaba recibiendo muy poco cobertura. Así que salio un momento a la calle, pendiente de la cobertura del móvil, y esperando que este recuperara un poco más de señal para poder realizar una llamada.

Cat Woman le parecía divertido, pero típico así que lo desecho, el de los años 40 algo soso. Así que Nerea se acabo decantando por el traje de Pocahontas una vez vestida fue a dar una vuelta había quedado con una compañera de la empresa de publicidad donde trabajaba antes de unirse a proyecto y que era su tapadera para el mundo. Pero justo cuando llegaba al bar su amiga le aviso diciendo que había surgido algo y no podría ir.  Suspiro y mando un mensaje a su amiga diciéndole que no pasaba nada que no se preocupase y que si la necesitaba que la llamase. Tras lo cual entro en el bar o habría entrado de no ser por que justo un chico salía del bar en aquel momento y casi se choca con el parando en seco en el ultimo momento.

Jack que iba distraído mirando el móvil choco contra alguien y su móvil salio despedido perdiéndose entre la gente que llenaba el local.
- Mierda! Donde tendré yo la cabeza... – se quejo Jack buscando el móvil entre el gentío.

Nerea vio como caía y siguió la trayectoria del móvil, y con un ligero movimiento de telekinesis lo atrajo hacia ella un poco dio un par de pasos se hizo la despistada y lo cogio.
- Aquí esta - dijo sonriendo “el entrenamiento sirve para atrapar móviles” pensó divertida - ¿es suyo soldado? - dijo bromista al tiempo que le tendía el movil.

- Oh! Gracias – dijo entamando el móvil. Miro que estuviera bien y se lo guardo en el bolsillo-.Ahora esta a buen resguardado. Vaya, salvado por una especia de indígena... Aborigen...  Apache? Dakota? – dijo divertido.

- Mas o menos Pocahontas para ser exactos - dijo divertida - Me llamo Nerea - dijo acercándose para darle los dos besos de rigor, olvidándose de que estaba en Estados Unidos por un momento y aquello no era lo habitual.

Jack le dio el placer de devolverle los dos besos.
- Nerea? Española? Esperaba que utilizaras su nombre cristiano. El de Rebecca, quedaría gracioso – dijo riendo con aquel chiste malo. Muy pocos sabían el nombre que adopto Pocahontas cuando llego el Viejo Mundo-. Coronel Jack O'Neill a su servicio. De echo Jack Olsen, pero O'Neill queda muy militar.

- Perdona.. Algunas veces olvido que estoy en otro país y otras costumbres y eso. Últimamente me pasa mas de lo normal no se por que- dijo encogiéndose de hombros no quería molestar al chico aunque le hubiera devuelto el saludo - Y si pero no del todo. Nerea Evans Díaz - dijo sonriendo - encantada Jack - No sabia lo de Rebeca… me gusta la historia pero no soy una arqueóloga una historiadora o algo así, aunque en su momento lo baraje - dijo divertida

- Realmente mucha gente se queda horrorizada al escuchar su nombre cristiano. Pero dejando de lado eso. El de Pocahontas es un disfraz original. Como mínimo no es de súper heroína o vampira, o bruja. Y gracias de nuevo por devolverme el móvil, es mi seguro para encontrar al resto de mi tropa. Se dispersaron todos – comento encogiéndose de hombros.

- Bueno… estuve pensando en ir de Cat Woman pero si me pareció muy típico. - dijo encogiéndose de hombros - suerte que tu  tienes un grupo aunque no sepas donde esta - dijo divertida-  yo había quedado con una amiga del trabajo y mientras llegaba he recibido un wasap que le ha surgido algo y que no viene así que me he quedado colgada - dijo sonriendo.

- Bueno, tu has quedado tirada. Yo he quedado tirado... No hay mucho más me parece. Yo ya estaba casi por irme. Pero antes prefiero invitarte a algo. Salvaste mi móvil.

- Y eso que en mi época no había móviles - dijo divertida - chiste malo - dijo sonriendo - gracias pero no es necesario… quiero decir que si tus amigos no están lejos puedes alcanzarlos e ir con ellos aunque si quieres mientras los localizas si q te puedo hacer compañía - dijo encogiéndose de hombros

- Es como si no conocieras la gran manzana. Es como buscar una aguda en un pajar. Esto es enorme, y esta noche esta hasta los topes. Así que Pocahontas no acepta la oferta de un galante John Smith. Que lastima...

- Bueno si los has perdido hace poco no pueden estar muy lejos. - dijo sincera - pero veo que no tienes muchas ganas de buscarlos así que… acepto tu invitación John Smith - dijo divertida

- Les diré que me he encontrado a Pocahontas, y que no podía dejarla sola en media de esta jungla. Lo entenderán – dijo el divertido mientras se dirigían a una mesa-. Y resides en Nueva York entonces?

Nerea no pudo evitar reír ante aquel comentario.
- Si vine a estudiar aquí… y me quede - dijo encogiéndose de hombros al tiempo que se sentaba en la mesa

- Atraída por el sueño americano?- pregunto con curiosidad y pidiendo un San Francisco a un camarero-. La verdad es que en esta ciudad hay gente de todo el mundo, para hacer mil y una cosas. Y que viniste a estudiar si se puede saber? Dudo que fuera a los indios. Quedan muy pocos.

- No mas bien conocer mi segundo país mi.. -  se quedo parada unos segundos y finalmente te encogió de hombros - mi padre es de aquí, así que yo soy de aquí - dijo sonriendo pidió un mojito al camarero y luego continuo contestando a Jack - No aunque hubiera sido una opción, la verdad es que  desde siempre me ha gustado mucho la historia, incluso pensé en estudiar arqueologia, paleontología, historia antigua.   Pero claro también me interesaba la biología, la microbiología, la genética  y la publicidad y el marketing y al final pensé que era mas fácil encontrar trabajo en el mundo de la publicidad que en cualquiera de los otros ya que bueno  hay muchos que estudian algo de eso y acaban de oficinistas igual y no quería que me pasara eso - dijo con seguridad - ¿Y tu? - pregunto justo en el momento en que les traían las bebidas.

Jack cogió satisfecho su bebida y dio un sorbo.
- Te has ido de una extremo a otro, de las Humanidades a las Ciencias – dijo como sorprendido-. Pero esta bien que no cerreras tus horizontes. Eso debe de significar que eres una personas de mente abierta.Y yo? Bien, soy un aburrido profesor universitario que da clases de Historia y Arqueología. Y si, yo soy natural de la patria que defiende las libertades del mundo libre frente al caos y al mal! – dijo alzando teatralmente-. Que Dios bendiga America! – grito con la bebida en alto-. Ha quedado suficientemente yanqui?

Nerea se le quedo mirando cuando se puso en plan patriótico  abriendo mucho los ojos y luego echando a reír.
- Si demasiado diría yo. - dijo sonriendo -  No creo que eso sea aburrido. Aunque.. He de reconocer que cuando tenia  13 o 14 me imaginaba mas divertida la historia en plan Indiana Jones o su versión femenina Sidney Fox de cazatesoros pero una excavación es complicado de conseguir ya es complicado dar clases.. Imagina una excavación como tal por eso descarte la historia y lo mismo con la biología

- Si bueno, un poco diferente si es. A mi no me persiguen nazis, solo rojos comunistas. Y cazatesoros... Esta no la seguía. Pero quien no ha visto Indiana Jones? Todos soñamos con eso, pero después esta la cruda realidad. Encerrarse muchas horas leyendo y estudiando con montañas de polvo. Aunque... Eso de trabajar con ratones y prodigando el mal tampoco es que me motive mucho a mi. Científica buena o mala eres?

Nerea le miro raro cuando dijo aquello de los comunistas.  
- Seria buena yo siempre voy con los buenos - dijo a modo de broma  - pero al final me decante por la publicidad, creo que te lo dije antes - dijo dando un sorbo a su mojito. “Es majo y mono… pero un tanto raro” pensó mientras bebía.

- Igualmente no es un mal trabajo. Al final cada uno debe dedicarse a lo que más le apetezca y le plazca. Yo por lo menos tuve claro desde un buen inicio que quería para mi. Aunque no siempre en mi familia ha sido así... – dijo con una mueca.

- Estoy de acuerdo en que hay que hacer lo que te haga feliz. - dijo asintiendo. - ¿Tu familia? Bueno todas las familias tienen problemas… si te sirve de algo  mi relación con mi padre biológico es cero, cuando era pequeña pensaba que era el amigo americano de mi madre que venia de visita una vez al mes o cada dos meses y que traía algún regalo  pero nada mas - dijo encogiéndose de hombros - por suerte tengo a mi madre, y a mi padre que es su marido y a sus hijos como hermanos es cierto que a veces hay algún rifirrafe pero hablando y dando tiempo y beneficios de dudas y demas siempre se soluciona.

- Veo que todos tenemos nuestros más y menos con nuestras familias. Tienes razón, a veces dando beneficio a la duda se puede llegar a arreglar más de una mala situación. Y me alegro pues que te vaya bien con lo tuyo. Pero basta de temas tan personales. Hablemos de esta noche fantástica, de como John Smith encontró a su Pocahontas en medio de la gran manzana y esta le devolvió su movil. Esto me parece que seria el inicio de una buena crónica.

Nerea sonrío al verle animado de nuevo.
- Bueno.. Técnicamente tu no eres John Smith sino el soldado Jack así que técnicamente no he encontrado a John Smith - dijo divertida - Y lo del móvil fue suerte solo lo vi hay en medio - dijo encogiéndose de hombros - y tu eres el experto que analiza los hechos - dijo divertida y dando un sorbo a su mojito - Parece que al final que nos plantaran  tendrá su lado positivo - dijo sonriendo


Última edición por exelor el Mar Nov 19, 2013 6:11 pm, editado 2 veces
exelor
exelor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Dena Dom Nov 17, 2013 7:24 pm

1x00 Prólogo - Página 2 Makenzie.rosman.2_opinuns.72013-522x246

Emily Olsen con Annabelle Hoopes  y  Susan  Collins  

:susan: :anabelle:

Emily al final había optado por ir de tormenta. Lo cierto es que el resultado no había quedado mal para ser mas improvisado que otra cosa. Tras terminar de pintar a Ana las dos habían salido del apartamento que compartían y caminaban hacia un bar.

Annabel iba mirando a todo el mundo por la calle con cara de circunstancia. En un primer momento se había creído lo de que tenía que salir y darlo todo, pero ahora que iba semidesnuda en medio de la calle no veía las cosas de la misma forma. Si su madre la pillaba así seguro que la mataba. Annabel no las tenía todas. caminada justo detrás de Em.
Emily se giro al ver que Anna se quedaba un poco detrás.
- ¿Qué haces? NO te lo espetaras pensando ¿no? - dijo mirándola seria - Quieres dejar de dudar, estas guapa y tu disfraz es original así que no te ralles mas con tus dudas y demas. Y si te ve así la amargada de tu madre y te quiere matar tendrá primero que vérselas conmigo - dijo medio en broma medio en serio y dándole un empujón para que entrara en el bar.

- Mi madre es peor que cualquiera de las tormentas que puedas generar... - le dijo Anna no muy convencida-. Pero como tu digas. Adelante... - dijo metiéndose en el primer bar que encontrón.

Susan no había dedicado mucho tiempo a su disfraz. Había salido sólo porque era una convención social, y no quería ser menos. Pero por la mañana había estado arreglando unos pequeños negocios, que le habían dado unos nada desdeñables beneficios. Así que aquella noche había decido darse unos cuantos caprichos. Ya llevaba unos cubatas, y aunque había decido pagar sus gatos un grupo muy majo de chicos la habían invitado. Ella no había sabido decir que no.

Emily sonrío a su amiga cuando por fin entro en el bar.
- Voy acercarme a pedir supongo que querrás lo de siempre ¿no? - dijo sonriendo mientras empezaba a andar hacia la barra

- Muy bien... - dijo Annabel mientras se retiraba un poco y respondía un mensaje de se madre diciéndole que se quedaba aquella noche estudiando porque no tenía mejores planes.

Susan estaba junto en la barra. Cuando un chico paso justo a su lado y le derramo de forma un tanto inoportuna una cubata encima del escote.  Susan alzó la cabeza mosqueada.
- Tu! Se puede saber de que vas?

- Oh vamos nena no te pongas así, si quieres te invito a una copa… y si te sientes muy sucia con la ropa manchada te puedo dejar mi chaqueta - dijo guiñándole un ojo y acercándose un poco a ella acorralándola entre la barra y el ya que al otro lado había un tipo grandillón y un poco mas allá Em

Emily llego a la barra sorteando algunas personas, el bar estaba repleto. Pidió un ron con lima y limón para ella y una coca cola para Anna. Mientras esperaba a que le pusieran las bebidas vio como un chico derramaba su bebida sobre otra chica y luego para arreglarlo decía aquello y se ponía en aquel plan. Decidió no perder de vista al chico y si intentaba algo que la chica no quería intervendría.

Susan se quedo mirando a aquel chico con cara de que no me tragó eso.
- Que no me ponga así? Tu de que vas? Unas disculpas no estarían de mas no? - dijo mientras el chico se acercaba más a ella-. Que haces? Tío déjame estar! - dijo mientras se levantaba y le daba un empujón.

El tipo recibo el empujón y aquello le molesto un poco por lo que se acerco mas a Susan y la agarro del brazo fuertemente.
- Con que esas tenemos he zorrita. - dijo

Emily vio como la chica se mostraba hostil al chico y sonrío al ver que la chica se sabia apañar sola para quitarse de en medio a ese babas. Pero entonces el tipos e acerco mas y la cogio del brazo y dijo aquello. No lo dudo y se acerco.
- Mas vale que la sueltes - dijo llegando hasta ellos y antes de que pudiera responder nada le dio un puñetazo.

Susan se vio imposibilitada de irse porque aquel tipo la cogió del brazo. Iba a hacer algo, de hecho ya tenía el táser en la mano derecha, y apunto estuvo de usarlo sino hubiera sido por aquella chica que apareció de la nada. Se quedo sorprendida al ver aquello.

Anna acabo de escribir el mensaje a su madre, y se quedo de morros pensando en que su madre era una plasta. Cuando miro en busca de Em, y vio sorprendida que le metía una guantazo a un chico. Alarmada Anna se levantó y fue a ver que sucedía.

El chico estaba centrado en Susan, tanto que no vio venia  a Emily y mucho menos el puñetazo que le dio de lleno.
- ¿Quién cojones te crees que eres? - dijo cabreado al tiempo que daba un puñetazo a Emily en el abdomen y otro en el hombro soltando a Susan.

Emily no pudo evitar doblarse del dolor ante el puñetazo que le dio el tipo. Pero miro una botella de la barra y esta salio volando en dirección al tipo golpeándole la cabeza.

Susan de repente se vio libre y vio como el tipo golpeaba a la otra chica. no soporto aquello y lo ataco.
- Animal! - le grito Susan al momento que le enchufaba el taser a la pierna del chico.

- Emily! - dijo Annabel con un grito ahogado llegando hasta donde estaba teniendo lugar la pelea-. Deja a mi amiga! - dijo mientras le daba una patada al chico con todas sus fuerzas.

- Vosotros! A jugar a X-Men a otro lugar! - vocifero el barman.

El chico de pronto se vio golpeado por una botella, por la chica a la que tiro la copa y por otra que iba de avatar o algo así. Y sorprendido y algo humillado se fue alejando de ellas y mas al grito del barman.

Emily se incorporo un poco cuando el dolor paso y vio  al chico alejarse y al barman gritar aquello.
- No es culpa nuestra - dijo al tiempo que veía como dos seguratas se acercaban hasta donde estaban ellas. - Joder será mejor que nos larguemos antes de que se monte la de Dios - dijo Emily mirando a las otras.

Susan escondió rápidamente el taser y asintió al consejo de la otra chica. Era mejor que se fueran rápidamente de ahí, así qué fue rápidamente fuera.
- Joder... De qué cojones iba aquel tío?

- Estas bien? - fue lo primero que le dijo Anna a Em, que estaba preocupada por ella-. Has utilizado tu poder... - le dijo a la oreja.

- Si estoy bien y ya… por eso también me quiero largar… pero a ver no me quedo otra - dijo en la oreja de la otra y encogiéndose de hombros. Una vez fuera se encogió de hombros - No se de que iba… supongo que de borracho chulito - dijo contestando a la otra chica - Por cierto soy Emily y esta es Anna - dijo tendiéndole la mano que se le estaba hinchando y le dolía un poco bastante a causa del puñetazo que había dado.

- Soy Susan... Gracias por vuestra ayuda. Vaya animal... Y lo malo es que estoy echa un desastre... - dijo mirándose el disfraz de pirata que estaba echo un asco y mojado.

- No viene de un poco de ropa menos - dijo alegre Annabelle.

- De nada, la verdad es que me ha recordado  viejos tiempos de cuando era gamberra - dijo a modo de  broma - Bueno puedes decir que eres una pirata borracha, además los piratas toman ron ¿no? - dijo divertida pero sin querer hizo un gesto brusco con la mano lo que le causo una punzada de dolor en la mano con que  golpeo al tipo.

- Joder. Tu mano no tiene muy buena pinta. No tengo el piso muy lejos de aquí. Te dejo un poco de hielo y yo me pongo algo. Que te parece?
- dijo Susan.

- Bien, gracias la verdad es que un poco de hielo no me vendría mal no. - dijo sonriendo
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por exelor Mar Nov 19, 2013 7:27 pm

1x00 Prólogo - Página 2 Slide-299086-2488431-free

Matthew “Matt”   Brandon  con  Katie “Skye” Henderson  en casa de ella y en calles de Nueva York

:matt:

Matthew se disfrazo de corredor de formula 1 zombie y fue en su moto a buscar a Katie. Nada mas llegar a su casa, a la hora convenida llamo al timbre y espero con su mejor sonrisa.

Skye escucho el sonido del timbre, era Matthew que ya había llegado. se miró en el espejo de su habitación para ver si todo estaba en orden. No le gustaba mucho el escote que llevaba, le apretaba mucho, pero así era el disfraz. Se había rizado un poco el pelo, dejando caer los rizos bajo el sombrero de punta. Era feísimo, pero en conjunto no estaba nada mal. Una vez se dio los últimos retoques con el maquillaje fue hasta la puerta y abrió.
- Vaya, el caballero andante ya llego. Y encontró mi dirección - dijo ella también con una sonrisa-. No me obligarás a ir con moto? Me estropeara el pelo.

- Muy guapa bruja sexy. ¿No te gustan las motos? - dijo sorprendido - es lo mas parecido que encontré a una escoba… pero si tienes una estoy dispuesto a ir de copiloto - dijo al tiempo que la tendía el casco - no creo que nada te afee así que no te pongas en plan pija con el pelo - dijo divertido

- A ver guapito. No pillaste que voy de bruja sexy y pija? Venga, déjame el casco. A Times square? - dijo a modo de sugerencia.

- Gracias por lo de guapito. Um no necesariamente puede ser bruja sexy o bruja pija o bruja sexy pija. - dijo encogiéndose de hombros - Vale por que no podemos ir al desfile - dijo encogiéndose de hombros y colocándose el casco y esperando a que se agarrara el para acelerar.

Skye se agarró a Matt cuando este arrancó la moto y puso rumbo a Times Square. Aún así tuvo cuidado con el casco cuando se lo puso. No tardaron demasiado en llegar y ver que todo aquello estaba hasta los topes de gente.
- Espero que sepas esquivar a todo el mundo. eso se incluye entre tus habilidades? Cómo Moisés hizo con el mar? - dijo picando a Matthew.

Matthew acelero para que la chica se pegara lo mas posible a el. Cuando por fin llegaron a Times Square y vio la gente empezó a pensar en ir por otro lado, por unas calles laterales o callejones hasta que dijo aquello.
- No soy Moisés, soy mas guapo - dijo divertido - y en todo caso mas que separar a la gente lo que podría hacer seria empujarla un poco con la telekinesis para que nos hicieran un pasillo. - dijo al tiempo que se metía por una calle lateral y daba un aceleran. No tardo en dejar la moto en un callejón y paro el motor - Bueno dejaremos aquí la moto, y vayamos a juntarnos con el resto.

Skye no dudo en pegarse a el cuando dio aquel aceleran en la callejuela. Hasta qué finalmente dejaron la moto. dejo el casco a un lado y se puso otra vez el sombrero de bruja.
- Me has estropeado dos rizos, jo...  - dijo ella con el típico tono afectado de una niña pija-. Muy bien mi buen caballero. O mejor dicho, Vettel zombi. Guiarás a esta bruja por estos lares?

Matthew no pudo evitar reír cuando  puso aquel tono.
- Claro para eso estoy aquí - dijo sonriendo  y antes de que ella pudiera hacer o decir nada, la atrajo hacia si y la beso.

Técnicamente Skye estaba preparada para anticiparse a cualquier noblemente que pudiera hacer el adversario. pero aquello la dejo desarmada. No esperaba aquel tipo de ataque por parte de Matthew tan pronto. Pero ella se dejo llevar por el beso, de forma apasionada.
- Ni siquiera me preguntaste si tenía novio. O pone mi estado en mi ficha personal? - dijo con picaresca.

- Bueno da igual si tienes novio no soy celoso - dijo divertido y agarrandole de la mano tiro de ella suavemente para llevarla a Times Square para ver la cabalgata

- Pensaba que te gustaría la idea de quedarte en este callejón oscuro y húmedo... Pero a mi me gustan los sitios cálidos y blanditos... Yo lo dejo ahí para que conste en acta... - dijo divertida mientras se dejaba llevar por Matt.

- Bueno tengo un apartamento que cumple con esos requisitos - dijo sonriendo - si quieres podemos ir allí directamente, aunque pensaba que querías divertirte de otra forma, un poco antes.

- Cualquier forma de divertirse que resulte fructífera me sirve... - dijo ella mintiéndose en medio de la gente y perdiéndose.

Matthew sonrío cuando dijo aquello aunque su sonrisa se borro al verla perderse entre la gente, al menos durante unos segundos. Después sonrío cerro los ojos se concentro y la localizo, o mejor dicho sus pensamientos transportándose justo a su lado.
- Veo que te gusta jugar - dijo divertido - No es tan  fácil huir de mi - dijo divertido “bueno si te hubiera dado tiempo a internarte mas entre la gente quizás si” pensó

- O sea que siempre encuentras lo que quieres no? - dijo mientras se acercaba para besarlo y hacia un amago-. Vamos a buscar algo para bebe? Y bailar un poco? - dijo dándose la vuelta-. Vamos? - dijo con un movimiento claro de insinuación.

- Casi siempre si - dijo divertido al ver lo que hacia. - la sigo y se acerco a por unas copas dándole una a ella.

- Gracias - dijo cogiendo una copa para ella-. Oh, esta música no me gusta. No podría el Dj poner otra cosa? - dijo mirando a Mathew con mirada suplicante-. Algo para moverse un poco más, buscar un poco de contacto... Oh cierto, no pensarás mal de mi con eso no?

- ¿Por qué iba a pensar mal de ti? ¿Por qué te guste divertirte? - dijo sonriendo - si no te gusta la música si quieres podemos ir a otro sitio.

- Yo lo decía por sí Vettel zombi podía hacer algo al respecto. Pero sé aceptan sugerencias  - dijo ella encogiéndose hombros.

- Hay un bar por aquí cerca que creo que te gustara. - dijo sonriendo - ¿te gusta la música rock?  - pregunto

- El rock claro que me gusta. Pero si casi voy medio gótica, o media punk depende como se miré. Vamos va - dijo vaciando su copa.

Matthew sonrío y la cogio de la mano.
- Para que no te despistes y te quedes por hay perdida - dijo sonriendo - creo  que el sitio te gustara - dijo animado - además no esta muy lejos de aquí. Y aparte de canciones movidas, también hay baladas - dijo con una sonrisa picara.

Skye se dejo arrastrar por Matthew hasta que llegaron al local. En aquel momento estaba sonando una canción de rock. Pero ya estaba terminando, y pusieron una balada.
- Vaya ni pedida por encargo - dijo sonriente mientras se quitaba aquel estúpido sombrero de bruja y se quitaba una pequeña blusa dejando ver su escote-. Me permite este baile?

Matthew sonrío cuando llegaron y acabo la canción para poner una balada y amplio su sonrisa ante el comentario de ella.
- Claro justo te iba decir eso ¿seguro que no lees las mentes? - dijo divertido abrazándola y empezando a bailar.

-No hace falta leer mentes. No es aburrido ir leyendo la mente de los demás? Déjate llevar hombre! - dijo mientras empezaba a bailar junto a el.

- ¿Aburrido? Eso depende de la mente que leas - dijo sonriendo y atrayéndola mas hacia si y besando su cuello.

Ella pego su mano en el trasero de Matthew atrayéndolo hacia ella.
- Pues cuidado con lo que lees - le dijo en la oreja-. No se que se te suba a la cabeza pensamientos inadecuados…- dijo mientras le mordía la oreja.
exelor
exelor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Dena Mar Nov 19, 2013 10:31 pm

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_lxh3yb4nut1r5ruse

Nerea Evans Díaz con  Jack Olsen bar  

:jack:

Nerea tomo un sorbo de su mojito tras su anterior comentario. Y se quedo callada unos segundos escuchando la música que ponían en el bar en aquel momento, era de Thake That, no era su grupo favorito pero si le gustaban algunas canciones entre ellas esa, por lo que se quedo callada escuchando: BACK FOR GOOD

Jack se quedo callado durante unos minutos. Vio que la chica también permanencia callada unos instantes. Escucho la canción que estaban poniendo en aquel momento.
- Vaya. Te gusta este grupo? Una buena canción parece. Aunque no me suena de nada – dijo con una media sonrisa.

- Bueno no es mi grupo favorito pero si me gustan unas cuantas canciones, esta por ejemplo si me gusta mucho, aunque la conocía antes de saber que era de ellos la verdad, soy un poco desastre me gustan canciones pero luego no se de que grupos son y esas cosas - dijo sonriendo - Aunque lo mejor es el video… si ves el video te partes de risa por que hacen unos bailes y unas cosas que no pegan con la canción - dijo riendo - Si quieres te lo enseño en el móvil

- Así que Pocahontas esta a la ultima en tecnología – dijo riendo y poniéndose justo al lado de Nerea-. A ver pon ese video tan divertido.

Nerea sonrio.
- Bueno soy una Pocahontas moderna - dijo mientras buscaba el video no tardo en salirle y le dio al play https://www.youtube.com/watch?v=N2ICtCO8TCw

Jack se quedo los casi tres minutos que duraba el video. Poco antes de que terminara el video miro a Nerea.
- Combinan un tipo de música rock así muy suave con un toque clásico que les da bastante estilo. Nada mal la verdad – dijo asintiendo con la cabeza-. En casa voy a mirar más videos de esta gente. Pero ya deben de tener sus años también no? No me suenan mucho... Aunque no soy muy ducho en música.

Nerea durante el tiempo que duro el video no pudo evitar sonreír y reír con los bailes especialmente con el momento del coche.
- Si tienen sus años el grupo, uno de ellos de hecho es Robbie Williams - dijo saliendo de Internet y guardando el móvil - Yo tampoco soy muy de música es decir me pueden gustar canciones y ni si quiera saber quien las  canta y puedo pasarme  días o semanas sin escuchar música y que luego me de por escuchar - dijo encogiéndose de hombros y dando un trago a su mojito.

- Aun así la música siempre tiene aquel punto que hace que te alegre un día gris, o te anime cuando más lo necesites. Yo me pongo música clásica o bandas sonadas, con cierto matiz épico – dijo riendo-. Cuando estoy con algún trabajo difícil o corrigiendo exámenes de mis alumnos. Al gusto de cada uno supongo.

- Supongo que si, la música celta, o la banda sonora de mi ultimo mohicano o de mi braveheart me encanta - dijo sonriendo

- Gladiator – dijo riendo y mirando interesado a la chica-. Veo que no tienes malos gustos. De echo me gustan. Parece que tenemos algunas cosas en común, dejando de lado que eres la salvadora de mi móvil – dijo sonriendo de nuevo y dando un sorbo a su cubata.

Nerea sonrio
- Gladiator no es mala película, aunque no serás de esos frikis que al ser historiadores empiezan esto es inexacto esto no es así y demas ¿no? Por que una cosa es que sea mas o menos  fiel  a la historia que a mi eso si me gusta y otra que sea un documental que muchas veces parece que no permitís licencias a los directores y sois excesivamente críticos - dijo sonriendo y mirándole directamente a los ojos durante unos segundos pero luego enseguida aparto la mirada  y dio un sorbo a su mojito.

Jack no pudo evitar reir con aquella insinuación.
- Pues si, soy de esos frikis como dirías tu. Es muy divertido ver estos errores. Y hacer que los alumnos hablen de ellos – dijo divertido mirando también fijamente a Nerea y pensando que tenia unos ojos bastante impresionantes. Le gustaban. De echo era una chica muy interesante, pese a ser una primera presa de contacto. Aun así no dejaba de ser interesante.

Nerea sonrio.
- Pues entonces mejor no ver una peli histórica que me guste contigo o me harás odiarla - dijo siguiendo la broma y capto su pensamiento sonrio un poco mas y se dejo llevar por un impulso acercándose a el y besándole pero enseguida se aparto - Lo siento… - dijo roja - no suelo hacer esto.. Yo lo siento - dijo agachando la mirada y sin saber donde meterse. No es que no le hubiera gustado besar a Jack es solo que bueno ella no era de dar primeros pasos y aquello la superaba un poco.

Aquello cogió desprevenido a Jack que se quedo medio bloqueado. Tenia los ojos abiertos como platos y le costaba articular algunas palabras.
- No... Si yo no digo que... Pasa nada... De verdad que no importa... Al contrario que... Por muy... - dijo entrecortadamente-. Joder, si ha estado bien. Vaya, que no se si a ti te ha importado. Porque estas muy roja... Y yo... Yo también estoy rojo – dijo llevándose la mano a la cara-. Esto no me sale muy bien

Nerea escucho lo que el otro decía, o intentaba decir ya que se le veía tan cortado y sorprendido como a ella misma. Dio un sorbo a su mojito.
- Me alegro que te halla gustado a mi también me ha gustado - dijo en un susurro - ¿Pero y si hacemos como que no ha pasado para no morirnos los dos de vergüenza?  - dijo levantado la vista por fin

- Vergüenza? Si claro, no hay vergüenza en esto... Que? - dijo de repente-. Que no ha sucedido nada? Demos una segunda oportunidad a las cosas. A veces las cosas suceden... - dijo mientras se acercaba él a Nerea y la besaba-. No creo que esta demasiado mal para ser un aburrido profesor de historia no?

Nerea se quedo sorprendida al oír aquello y mas cuando fue el ahora el que la beso, beso que devolvió encantada.
- No, no esta nada mal para un profesor de historia. - dijo sonriendo - Es solo que bueno yo no soy de las que dan el primer paso de hay la vergüenza soy tímida aunque no lo halla parecido antes. - dijo sonriendo un poco

- Tímida? Todos los somos un poco me parece. El tema esta en sacar lo que tenemos fuera – dijo convencido mirando a al chica. Le decía algo, estaba claro. Pero tampoco estaba seguro al 100% de que aquello no fuera algo pasajero-. Digamos que a veces los pequeños incidentes son necesarios.

- Supongo - dijo encogiéndose de hombros - ¿te apetece bailar? - dijo al escuchar la canción de Living on a Prayer de Bon jovi

- Claro – dijo aceptando la preposición-. A la pista de baile se ha dicho – cogió a Nerea por el brazo y espero a ver si ella daba el paso o no. Porque él otra vez no conocía aquella canción. Aunque se dejaba llevar por el ritmo de la música.

Nerea sonrio y le siguió hasta la pista donde se puso a bailar al ritmo de la música mientras cantaba llegado el estribillo.

- Para no ser una fan de la música no lo llevas nada mal – dijo sorprendido al ver que Nerea también conocía aquella canción-. Ah! - dijo prestando un poco más de atención-. Vale, esta la escuchaba una de mis hermanas me parece. Si, me resulta muy familiar. Ya ves, esto no es lo mio – dijo divertido bailando al ritmo de la música.

Nerea no pudo evitar reír.
- Vale veo que tu vas mas perdido que yo  en cuanto a música por lo que parece. Por que esta es un clásico de Bon Jovi la conoce todo el mundo - dijo divertida - Y tu para no conocerla demasiado no bailas mal - dijo riendo

- Algo bueno tendré que tener no? - dijo divertido y siguiendo el ritmo de la música dijo dando una vuelta sobre si mismo como si estuviera haciendo un solo de guitarra.

Nerea al verle hacer aquel giro no pudo evitar reír aun mas.
- Nadie dijo que no tuvieras cosas buenas - dijo entre risas
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Dena Jue Nov 21, 2013 12:29 am

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_lkp5i9s9zt1qixy31o1_500

Alexis “Lexie” Jones con Thomas Wallace en la galería de Thomas  

:thomas:

Tras pasar parte de la mañana en el hospital con su hermano y su madre, e intentar aunque sin demasiado éxito por el momento, pero tampoco lo consideraba un total fracaso, usar su poder junto a su hermano para “conectar” con su madre había vuelto a la casa que compartía con su hermano, navegado un rato por Internet indecisa aun sobre su disfraz y sobre si ir a la fiesta o no le había dicho a su hermano que se adelantara si quería que si se animaba ya iría ella un poco mas tarde. Finalmente te decidió por el disfraz de Tron  y se encamino hacia la fiesta solo que de camino paso por una galería que anunciaba una exposición especial para Halloween la llamo la atención por lo novedoso y decidió entrar.

Thomas se encontraba en su galería. Pensaba sobre si asistir o no a la fiesta de disfraces de su hermano junto a sus colegas del hospital, no es que no quisiera del todo pero no conocía a nadie más que no fuera su hermano y bueno alguno que otro doctor pero sus temas de conversación eran muy diferentes.
Ese día había juntado muchas obras para abrir la exposición especial para Halloween, y en lo que decidía si debía de asistir o no a la fiesta tenía que trabajar por lo que aún no había podido ver lo de su disfraz.

Alexis entro en la galería y empezó a curiosear por hay. Le llamo la atención una pintura de una calavera, con restos de musculatura en medio de un circulo de fuego, en un lienzo totalmente negro y se quedo mirándola.

Thomas se quedó observando a una chica morena que acababa de entrar a la galería y le llamó la atención su disfraz por lo que se acercó a ella.
- Hola ¿qué tal?

Lexie se giro al escuchar que la saludaban.
- Hola bien - dijo sonriendo - ¿eres el pintor? - pregunto con curiosidad - Me gusta, la verdad es que los músculos están muy bien pintados - dijo sonriendo - Por cierto soy Alexis, pero puedes llamarme Lexie si quieres - dijo sonriendo y tendiéndole la mano

Thomas tomó la mano de la chica y le saludo - Mi nombre es Thomas - volteó a ver a la pintura -. No, no soy el pintor de esta obra - dijo sonriendo - pero soy el dueño de la galería - comentó.

- Ups metedura de pata - dijo sonriendo - Pues me gusta la exposición, creo que esta bien montada no se me parece un tema original creo que es la primera vez que veo una exposición de Halloween - dijo sonriendo y por inercia se llevo la mano al pelo para apartarse un mechón lo que hizo que la peluca se moviera un poco y la cayera en el ojo tapándole un poco la visión se lo coloco nuevamente y miro al chico.  - ¿Mejor o me la he descolocado mas? . pregunto

Thomas rió - No te preocupes, también soy pintor pero esta vez no hice nada. Al menos no para el tema - comentó sonriendo -. Gracias, la verdad es que pensé que me estaría arriesgando un poco al hacer algo así - ladeó un poco la boca y al ver que a la chica se le desacomodo su peluca se le quedó mirando para luego contestar a su pregunta -. Creo que esta mejor, pero si gustas podría prestarte un espejo... - dijo mientras volteaba a todas partes buscando algún espejo - por cierto, buen disfraz.

- Pues si fue una buena idea, de hecho iba a una fiesta pero vi el cartel y decidí entrar me pico la curiosidad - dijo sonriendo - Y que tipo de pintura ¿haces? - pregunto con curiosidad - No te molestes… si queda mal me la quito y la guardo y listo. Dudaba entre ir de Cowboy y Tron y al final gano Tron - dijo sonriendo

- Me gusta hacer pinturas al óleo. Paisajes, retratos o a veces algunas situaciones - dijo sonriendo - El disfraz de Tron no te queda mal - comentó aún sonriendo.

- Gracias - dijo sonriendo ante lo del  traje - Paisajes y retratos que interesante… yo soy un desastre para la pintura, el dibujo y todo eso la verdad - dijo sonriendo luego se quedo un poco parada pensando - ¿haces cosas por encargo? Y bueno cuanto costaría un cuadro hecho por ti, aunque claro antes de contratarte tendría que ver algo tuyo

- Dominar un arte, requiere de práctica. Eso es algo que he aprendido a lo largo de los años - comentó sonriendo para luego quedarse pensativo -. Pues dependería del tamaño del cuadro que desees. Si quieres ver un cuadro mío, pasado mañana vuelvo a poner las obras que estaban antes, ahorita todo gira en cuanto al tema y pienso dejarlo otro día más por cualquier cosa.

- Practica y talento. Si no tienes talento por mucho que practiques no lograras nada salvo si acaso ser menos malo. Pero si tienes talento aunque no tengas técnica harás algo bueno y con practica algo mejor. Y yo no tengo talento para las artes soy nula - dijo encogiéndose de hombros - Pues entonces vendré en un par de días a ver  tus obras. - dijo decidida - realmente aun no se lo que quiero.. Por que tengo un par de ideas en mente… así que también me vendría bien ver tus obras para aclararme un poco y eso

- Tienes un punto a tu favor. Si uno desea ganarse la vida con esto - dijo señalando la pintura - hay que tener talento - sonrió -. ¿Solamente te interesa tener un cuadro? Es decir, normalmente tengo una ligera idea de si gustan un paisaje o un retrato...

- No se realmente lo que quiero aun.  Puede que un paisaje y un retrato, el retrato mas que retrato seria una foto de grupo tres personas… tengo la foto en mente pero no la tengo aquí.. - explico

- ¿Alguna antigua foto familiar? - preguntó Thomas con curiosidad. Nunca le había tocado hacer un retrato familiar pero era algo que siempre había querido experimentar y no planeaba dejar escapar esta oportunidad

- Si justamente, aunque en verdad no se si seria solo una foto o una serie de ellas. - dijo sonriendo - Te parece interesante por lo que veo - dijo sonriendo
Tom igual sonrió - Lo que pasa es que siempre he querido hacer un retrato familiar - confesó -. Poca gente se interesa por algo así hoy en día, es decir existen las fotos, y cuando suelen pedir un retrato generalmente es de ellos mismos o de algún ser querido. Un retrato de una persona nada más.

- Ya veo. En este caso seria un retrato de tres personas. - dijo sonriendo - Asi que por lo que veo para ti seria un reto también, o al menos algo novedoso - dijo sonriendo

- En efecto. Pero no por ello vayas a pensar que voy a hacer un mal trabajo - aclaró - tengo experiencia haciendo retratos - sonrió.

- No pensé que fueras hacer un mal trabajo. Mas bien pensé que para ti era un reto y normalmente cuando alguien te pone un reto y algo que deseas mucho te esfuerzas al máximo para lograrlo - dijo sincera y sonriendo

- Y lo haría sin duda alguna - le sonrió - ¿Hay alguna otra obra que te llame la atención por el momento?

- Perfecto pues entonces otro día vengo veo tus obras y te hago el encargo - dijo animada - de la exposición de hoy ¿te refieres? - dijo algo confusa - Bueno todo esta bastante interesante la verdad, pero la obra que me gusto fue esta, no se parece como si el autor hubiera ido a una clase de anatomía, pero anatomía avanzada  creo que por eso me ha llamado la atención no esperaba a un pintor haciendo algo tan realista no se parece como si hubiera sido un medico que lo ha pintado.

- Por el interés que muestras en la anatomía debo suponer que eres medico o al menos estudias medicina - sonrió -. Tomando eso en consideración me sorprende un poco que te interese el arte pero no me lo tomes a mal - alzó las manos como si estuviera pidiendo tregua o algo por el estilo pero en son de broma - lo que sucede es que mi hermano es medico y bueno él no está muy interesado en todo esto - comentó riendo - ¿Vas a la fiesta del Mercy?

- Bueno… tengo intereses varios - dijo divertida - Si soy medico, y bueno ya no trabajo en el Mercy trabajo en una clínica privada - dijo usando su tapadera - Pero si que estudie en el Mercy y voy a menudo allí a ver a mi madre - explico - ¿Tu hermano? Tal vez me suene - dijo pensativa cuando dijo lo de la fiesta - Pues no se en verdad iba a ir a la fiesta de un compañero de trabajo con mi hermano, bueno el se ha adelantado por que no  estaba muy segura de si ir y de que ir disfrazada y eso.. Pero la fiesta del Mercy no suena mal ¿tu iras? Lo digo por que como dices que tu hermano ira.. - dijo sonriendo si Thomas iba quizás se apuntase relacionarse con gente fuera de Proyecto siempre venia bien.

- Puede que lo conozcas, mi hermano es Naigel, Naigel Wallace - comentó antes de contestar la última pregunta por parte de su acompañante -. La verdad aún no lo sé, aún no tengo disfraz. Además de que como podrás ver... sigo trabajando - dijo sonriendo - pero trataré de ir. No creo que se muera sin mi pero no quiero dejar a mi hermano solo - dijo divertido.

- Si creo que me suena - dijo asintiendo cuando le dijo el nombre - Puedes ir de cualquier cosa…  eres artista improvisa - dijo divertida - Yo quizás le diga a mi  hermano que se pase también si no se lo esta pasando demasiado bien en la otra fiesta y sino voy de fiesta en fiesta - dijo riendo

Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por RuSh Vie Nov 22, 2013 4:24 am

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_mc2jjn8xt71ry6wqf
Jacob Stonne || En un bar
Con Axel Portman
:axel:


Después de un largo día en el hospital, Jake decidió que debía darse la noche para divertirse al final de cuentas con tantas fiestas por la ciudad, el desfile y demás fiestas temáticas en los bares y clubes algún lugar debía ser divertido para él esta noche así que tras mucho pensarlo decidió asistir a una fiesta dentro de un bar a la cual lo habían invitado unos compañeros del hospital. Su disfraz tonto en realidad pero fue lo que tenía a la mano así que no se cambió de ropa y decidió asistir con la ropa del hospital y la bata “disfrazándose” de médico. Fue directamente a la barra por algo de beber y empezó a caminar por el lugar buscando algo que hacer o algún conocido que hasta el momento no había encontrado.

Definitivamente no, no iba a salir de su apartamento hasta que el sol desconsideradamente lo sacara de su sueño; vamos, es un día especial, ¿ni así de consideración con el hombre? Pues no, ¿ahora qué? Una fuga, solo fue por unas bebidas a la tienda y a su regreso: todo su apartamento inundado. Maldijo, gritó a quien debía gritarle y tiró las latas de cerveza al suelo. Ellos se encargarían de sus cosas, aunque mucho no habría. Fuera del edificio y con un humor de los mil demonios, fue al único lugar donde encontraría abrigo, pero que a la vez juró no asistir jamás: el bar. Y sí, para él ya es "el bar". Con relación a la temática, el con su camisa "This is my costume", pues... la crisis, todo es por la crisis. —Cerveza, bien fría. —no dijo más, ni fue amable; no tiene razones. Un trago largo, casi la mitad de la botella de una sola. Volteó para encontrarse con un buen grupo de... ¿adolescentes? Desde su perspectiva lo pareció, aunque gran cara de viejo no tenía... si lo confunden muy a menudo con adolescentes en el trabajo.
Apoyó su cuerpo en una de las bases, viendo un pequeño grupo de hombres aprovecharse del "interesante" disfraz de una de las presentes, un juego de billar y las fotos aparecían cada que ella picaba. —Idiotas. —resopló, al menos la bulla de ellos le... distraería.

Tras una vuelta por el lugar Jacob no dio con ningún rostro familiar por lo que empezó a querer matarlos por haberle invitado y ni presentarse, ellos habían terminado su turno antes no entendía por qué no estaban ahí, dando un sorbo a su bebida siguió caminando hasta toparse con la mesa de billar donde algunos jugaban, otros al lado parecían divertirse demasiado con una chica, simplemente suspiró - Creo que debí haber ido a la otra fiesta – pensó en voz alta aunque sin importarle que le escuchase alguno y decidió a seguir con su camino intentando rodear la mesa y a los presentes terminando al lado de un chico que estaba recargado en la pared sin poder evitar leer el mensaje en su camiseta y soltar una pequeña risa -Ingenioso – le comentó con una sonrisa.

Interesado, poco, en ser parte de esa audiencia, pero por una razón u otra se distrajo en la jugada. Él no sabe hacerlo, de antemano, pero se interesó algo en lo que veía. Tenía su cerveza pegada al abdomen, sentía lo helado en su piel ya. Hasta que alguien se atrevió a hablarle, ¿esto era facebook para mandar solicitudes de amistad?—Mucho mejor de lo que hay por aquí, —comentó con el ego poco alto. La verdad que hasta a él le gustaba su "disfraz". —Pero, ¿qué es un doctor sin algo de sangre en la ropa? No asusta. —asintió, pasó su mirada de pies a cabeza por el otro muchacho, era de los disfraces más comunes a su juicio. Bebió un poco más y sin prestarle mucha atención a él, pasó al juego; ver, que le faltaban unas ocho o nueve botellas para considerar jugar, y apostar.

Jake miró al chico ante su reacción y torció de forma discreta los ojos, no le encantaba la gente que tenía ese tipo de actitud pero ante el comentario de su disfraz se encogió un poco de hombros - Bueno realmente no es tan disfraz como si es mi uniforme – comentó dándole un sorbo a su vaso - No me daba tiempo de irme a cambiar y bueno muchos se disfrazan de doctor así que quedaba bien – soltó sin más aunque al girar la mirada hacia el otro se percató de que realmente ya no le prestaba atención supo que sería mejor seguir adelante - Bueno… ¿me dejas pasar? – comentó remarcando la obviedad de que tendría que mover un poco al otro para seguir con su camino ya que era imposible mover a los idiotas que veían el juego.

—Patético, pero te queda bien. —halagó, más o menos. Él esperaba ver sangre, él quiere ver sangre. —Yo me disfracé de yo mismo, y sí me llevó algo de tiempo igual prepararlo. —sarcástico, apesarado y aburrido hizo el comentario. Ah, digamos que el muchacho ahí presente no tiene buena relación con las primeras impresiones. Hasta podría tacharlo de aburrido. Algo que llamó su atención, cuando quiso apartarse para darle espacio de irse, como usualmente le llamaban: — ¿Otro idiota que ve el juego? —se adelantó a decir, sin cuidar que no había leído o escuchado aquello de sus labios, oops.

Jake lo miró extrañado ante aquella pregunta -¿Perdona? – dijo confundido pensando que él no había mencionado aquellas palabras, simplemente no habían salido de su boca – Entonces ¿me dejas pasar? – preguntó de nuevo al mirar que el otro no se movía aun “Insisto debí haber ido a la fiesta…” pensó aburrido de este lugar.

Alzó una ceja, extrañado: ¿acaso no lo había escuchado? Ah, maldita T, que le ha jugado otra mala broma. Pero, como ya ha lidiado con ello antes solo se hizo el desentendido. —Por favor. —se hizo a un lado y extendió el brazo incluso para darle pasada. —El bar no parece tan malo, no traes sangre, no te quejes. —ahora sí, consciente de lo que hacía. ¿Por qué? Divertirse, igual que era Halloween por favor, ¿a que un buen susto viene bien?

Jacob simplemente pasó al lado del otro ante su gesto pero una vez más lo miró extrañado por aquellas palabras - No me estoy quejando- había confusión en sus palabras una vez más - Pero igual esto está demasiado aburrido, sangre o no sangre quería divertirme un rato, relajarme y al parecer lo único divertido aquí es el billar- suspiró y le dio un trago largo a su bebida para terminar con ella.

— ¿Por tu cuenta? —claro, que él no estaba bien parado por su cuenta, si su única y mejor compañía es la botella que sostiene en su mano derecha. —El billar es la mayor atracción aparentemente, ¿no ibas tras la falda entonces? —de nuevo, alzó la ceja, que él no se unió al grupillo de pervertidos porque... porque... "Fuck". Solo eso pudo pensar. —Feliz Halloween entonces. —en realidad no sabe por qué le daba largas a esto, solo voltearse y seguir con su noche y... ya. Pero, porque... en realidad no tiene una razón, con un movimiento de su índice, muy discreto, hizo que derramara lo poco que restó.

- Se supone que unos amigos estarían aquí pero no los veo – añadió con una media sonrisa y terminó soltando una carcajada ante lo de la “falda” - No, en realidad buscaba a mis amigos y ya – respondió con sinceridad realmente no le interesaba ir tras de una chica con un disfraz sumamente revelador que seguramente sería de las muchas chicas que irían mañana al hospital a solicitar una prescripción por pastillas de las 72 horas porque bebieron tanto que no supieron ni con quién se acostaron o si usaron protección - Igualmente – “Supongo…” dijo ante sus palabras y dispuesto a marcharse sintió como lo poco que quedaba en su vaso terminaba encima de él - Perfecto… - musitó molesto - Ahora tendré que limpiarme…- “Una maldita noche libre del hospital y parece que mejor me hubiera quedado ahí”.

Chasqueó la lengua, yendo en dirección del muchacho, pero solo pasó al lado para buscar relevo a su cerveza que estaba vacía. —Cuidado con esas manos. —burlón, y a la vez inexpresivo. Severo manual que se necesitaría para comprender a Axel, y le gusta lo complejo de todo. Escuchó fuerte y claro el pensamiento del muchacho en su mente, ¿ahora pensaba con cierta intención? Lo supuso, torció la boca, pero no dijo nada, creyó que el otro se había hecho una idea ya. —No seas grosero, no es fea al menos. Mejor que el hospital, ¿no crees? — lengua floja, ni qué hacer con ello; llegó al punto de parecerle entretenido ese juego: asustarlo un poco.

Jake se quedó mirándolo al escuchar sus palabras - Si no fuera estúpido pensarlo estaría seguro que lees lo que estoy pensando – dijo confundido - Y no soy grosero, grosero sería decírselo en su cara – aclaró sin dejar de mirar al otro - Ahora a menos que me vayas a seguir al baño voy a ir a limpiar mi bata – comentó mirando de nuevo la mancha en ella - Y no… no creo que sea mejor que el hospital – añadió dando un par de pasos.

Entrecerró los ojos, ¿llegó a esa conclusión sin pasar por otras antes? Vaya que podría hacer un monumento a su imaginación, pocos la tienen hoy en día. —Es estúpido, lo has dicho tú mismo. —aclaró, bebiendo un poco nada más, esta vez, de su cerveza. Dos, pero ya necesitaba otra, y otra, y otra hasta terminar en una situación similar a la noche anterior. ¿Es justo? Tal vez, por su necedad. —Claro, tienes Jeffrey Dahmer en persona. —sarcástico, sonrió. —No te pierdas, ni vayas a tropezar princesita. —sugirió al instante, acomodado en su banco para centrarse en el objeto de interés, pecado y tentación: su cerveza.

Ante las palabras del otro lo único que hizo fue continuar con sus pasos para dirigirse al baño “Vaya loco…” pensó mientras se alejaba de Axel y llegaba a los baños para intentar desmanchar su bata, que no planeaba estar por el lugar todo manchado - Creo que ya nada más puede salir mal esta noche – dijo ante el espejo mientras se limpiaba.

"Livin' on a Prayer" en la radio, ¿qué más podía pedir? Solo no haberse metido tanto con el muchacho, que estaba a pocos pasos de exponerse, pero... ¡a la mierda! Dirá que estaba ebrio y en D.E. tendrán que perdonarle, punto. Pero, ¿qué estaba captando? Alguien que se dirigía a los baños al igual, pero con las intenciones muy claras, estaba pensando en un puñal y el interno que entró al baño, ¿lo estaba siguiendo desde antes del bar? —"No hagas preguntas, entra a una de las cabinas y enciérrate."—comentó, presionando con su índice en la sien para concentrarse, que ya estaba conectado a la mente del muchacho. Doce o trece, ya había roto muchas normas antes. ¿Por qué le importaba? No le importa, pero sabe que puede impedir que su petición anterior se cumpla: manchar de sangre la bata.

Jake seguía limpiando su bata cuando una voz sonó en su cabeza, extrañamente conocida ya que era la misma del chico de antes - Muy gracioso… - dijo girando la mirada y buscando a su alrededor a ver si lo encontraba.

Sí, lo escuchó también. Era de las desventajas de esa T, no le gustaba nada: estar pendiente de todo y todos. Gruñó, ¿por qué de pronto sintió esa impotencia y necesidad por ir a los baños? Bebió hasta poco menos de la mitad y la golpeó contra la barra. Suspiró, caminando hasta el pasillo que daba con el baño y justo vio al hombre entrar: poco más alto que él -como ya está acostumbrado- y con una capucha marrón. Ahí se detuvo, apretó sus puños y pensó que no debe hacerlo, influir en el destino de nadie. Como también alguien lo estaría vigilando, no sabría cómo, pero sí, lo supuso. Ahí, parado, indeciso ¿ir o no ir? De todos modos, no sería el primero ¿no?.

- Muy gracioso – volvió a decir en voz alta al darse cuenta que seguro estaría escondido en alguno de los baños pero prefirió no hacer demasiado caso y regresar a su tarea, mirando de reojo que un hombre se adentraba al baño pero de inmediato regresó a su tarea “Por lo menos creo que ya no se nota…” pensó suspirando mientras terminaba de limpiarlo.

No leía nada, claro "leer", lo que pareció ser una buena señal. Frunció el ceño y abrió la puerta con cuidado, inspeccionó el lugar antes de entrar y al hacerlo vio al idiota que no le prestó atención, todavía frente al espejo. — ¿Y el de la capucha marrón? —se dirigió al doctorcito, confundido. Ya, él solo se había confundido con todo... o no. Al hacer mención de esa prenda, el hombre se volteó bruscamente para cumplir lo cometido; una reverenda idiotez ahora con uno más que no cuadraría con su plan. Con el puñal al nivel del abdomen, buscó atacarlo, pero ya había estado en situaciones similares por lo que solo lo desvió con su otra T, desarmándolo. Aprovechó la distracción para dejarle marcado su puño en el rostro del hombre, un rodillazo a su abdomen y lo empujó contra una de las cabinas abiertas. — Sí, gracioso. —enfadado volteó, suponiendo que él debía estar acostumbrado a que le hablaran a la mente... dos detallitos que se le pasaron tal vez.

En cuestión de segundos Jake notó lo que realmente estaba sucediendo y cómo era que aquel chico le ayudaba, seguía confundido con todo eso - Pero…- fue lo único que pudo decir sin entender la situación -¿No estabas escondido en uno de los baños? – su rostro estaba perplejo - Yo te escuché – comentó pensando en estarse volviendo loco sin embargo dio un par de pasos hacia él - No entiendo cómo, ni entiendo nada pero gracias – le dijo con una sonrisa sincera e indeciso de cómo actuar simplemente le dio un pequeño y breve abrazo - Gracias – comentó con una palmada antes de apartarse.

"¿Gracias, eso es todo?" y no, no estaba conforme. Pero esos delirios de héroe terminan como llegan: en un parpadeo. —Para la próxima, has caso. —le fulminó con la mirada. Sí, que estaba dando un poco más de información de la permitida, o tal vez no, pero no negaba ni ocultó nada. —Llámalo el milagro de Halloween.—rio, por ser el comentario más estúpido que jamás habría tenido. Se volteó, nervioso, sí, que estaba muy seguro que las preguntas vendrían tarde o temprano. —"No entiendas nada, solo olvida." —concluyó, dejando aquello únicamente a la mente del muchacho. Salió por la puerta, pero al cerrarse ésta se esfumó del lugar, apareciendo en el callejón junto al bar, donde estaba casi seguro que nadie le vería. De ese modo continuó su noche, caminando hasta el edificio antes de lo esperado... no sea que encuentre a alguien más y mande todo a la mierda como hace no mucho.

Tras la desaparición del otro Jacob decidió que era mejor salir de aquel lugar, ni siquiera había obtenido el nombre de aquel chico pero aun así estaba agradecido por todo eso pero claramente no seguiría en este lugar por más tiempo así que salió del bar para marcharse quizás la fiesta sería una opción mejor o directamente su casa.

RuSh
RuSh
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Purple Rain Lun Nov 25, 2013 11:17 pm

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_mchb53SoX11qb5x7vo1_500
Nyx Dawson | Proyecto Evolución
Con Dasher
:dash:

El lugar casi se había vaciado y Dash continuaba al pendiente de todo lo que sucedía en el lugar al final de cuentas no muchos quedaban dentro de las instalaciones de Evolución y él tenía que seguir siendo responsable por lo que sucediese mientras los demás se divertían, pesado pero así debía ser. Aburrido de esta en su oficina Dasher decidió dar un recorrido por las instalaciones en parte para estirar los pies un poco y en parte para corroborar que todo estuviese en orden.

Nyx estaba un poco malhumorada era Halloween y a ella no le quedaba mas remedio que quedarse trabajando, le había tocado ser uno de esos agentes que mientras los demas libraban trabajaba de noches, aburrida se dirigió a la sala de descanso a prepararse un café, mientras iba por el pasillo escucho un ruido y a lo lejos vio a Dash.

En su camino Dasher se acercó a la sala de descanso y al llegar a esta se encontró con Nyx dentro de ella, era una de las pocas que se había tenido que quedar junto con él, así que se aproximó – Hey! – dijo con una media sonrisa -¿Qué tal va la noche? – preguntó acercándose al refrigerador para coger una botella de cerveza y destapara - ¿quieres una? – preguntó aun con la puerta abierta.

- Mal – le dijo ella con sinceridad – Tenia planes para esta noche, pero no podemos librar todos ¿no? – suspiro y negó cuando le ofreció la cerveza – Prefiero café, o me quedare dormida – le explico mientras se lo servía en la taza – ¿Tu no te vas?

Tras la negativa Dash cerró la puerta y le dio un sorbo a su botella negando de inmediato ante su pregunta – No, yo tengo que quedarme – aseguró – Igual no es como que tuviera demasiados planes para hoy – rio – Un par de fiestas pero el deber es primero – dijo con un suspiro, sabía que era lo correcto pero bueno estaba demasiado aburrido desde hacía horas atrás.
Nyx puso los brazos en jarra – Enserio eso es lo que confías en mí? – sonrió – Si quieres puedes irte, cualquier cosa te aviso y puedes estar aquí en un segundo – bromeo y fue a sentarse a uno de los sofás.

Dash giró los ojos ante las palabras de la otra – Pues no sólo eres tú, están otros cuantos pero aun así me tocaba quedarme a mí también no hay suficientes agentes en realidad y si algo se presenta necesito estar yo – añadió antes de darle otro sorbo – Igual ya sabes el jefe siempre debe estar presente, el primero en llegar y el último en marcharse- dijo con seguridad.

Ella se echo a reir – Eso no es cierto, lo que pasa es que eres un aburrido y ya no sabes como divertirte reconócelo – se metio con el – La edad, hace a uno viejo, cansado, no le apetece salir, etc etc – bromeo.

Ante aquellas palabras de inmediato la miró mal – Claro tú lo dices porque no tienes la responsabilidad de todo este lugar en tus manos – giró los ojos – Pero igual no me molesta en realidad perder una noche para cerciorarme de que todo esté bien, era quedarme yo o hacer que la mayoría se quedaran y creo que a muchos les hacía falta descansar y tener una noche normal en sus vidas así que… - dio otro sorbo a su botella.

Nyx se echo a reir – Espero que sepas que solo me estaba metiendo contigo – le guiño el ojo – Aun así mi consejo es que necesitas salir un poco mas de aquí, siempre te lo he dicho – le dio un trago al café.

-Hoy hubiera sido un día perfecto para eso – respondió – Digo no ha habido nada de trabajo hoy pero pues tenía que cuidar el lugar – rio – Pero siempre hay demasiado trabajo, nuevos que enseñar, agentes que entrenar – suspiró – Es un trabajo de tiempo completo así que no hay como que demasiadas oportunidades para salir, no si quiero que las cosas marchen bien.
Ella puso los ojos en blanco – Por que salgas un día no se va a ir esto a pique – le miro a los ojos – enserio si quieres irte ve, yo puedo me quedo, no va a pasar nada – insistió – Lo necesitas estas oxidado – se rio.

-Oxidado es lo que menos estoy – dijo entre risas – Ya le demostré a Julian porque me consideraban el mejor agente – rio – Y estuve entrenando un rato puntería con Jenna- puso un gesto pensativo – De hecho hasta le ayudé un poco con su disfraz a Kitawa así que – dicho esto la miró pensativa – Bueno de hecho hasta tengo mi disfraz – comentó pensativo – Pensaba en ponérmelo pero me iba a sentir como loco sentado en mi oficina con disfraz- rio.

Nyx se echo a reir – Te perderían todo el respeto si te ven disfrazado dentro de tu oficina – dijo ella divertida – Pero no te eches flores, yo también ganaría a Julian, y Jenna es una cria – se metio con el de nuevo – Eso no es estar en forma

-¿Debo recordarte que a ti también te puedo vencer con los ojos cerrados? – comentó divertido mirándola por un segundo –Espera no tardo – añadió antes de darle un sorbo a la cerveza y dejarla sobre una mesa para después teletransportarse.

Momentos después Dasher regresó disfrazado así – Te dije que ya hasta tenía mi disfraz por si las dudas – soltó una carcajada - ¿Me veo bien no? – comentó divertido – Y el arco me queda, siempre tuve buena puntería – rio de nueva cuenta.

Ella se quedo sorprendida ante la desaparición de Dasher pero cuando le vio regresar no pudo evitar echarse a reir – Si te queda bien, es mas te propondría una fiesta distinta a la de Halloween solo por llevar ese traje – se rio mientras terminaba el café.

-El disfraz traía un maquillaje verde para los ojos supuestamente para que no te reconozcan lo cual se me hace bastante estúpido – soltó otra carcajada – Igual podría salir un rato pero – puso un gesto pensativo – No lo sé , lo compré por si las dudas pero no estoy muy seguro de salir aun.

- Largate antes de que me arrepienta y me vaya yo – le dijo poniéndose en pie – Pero antes, si quieres puedo maquillarte, le quedaría bien, aunque lo creas estúpido, te lo dice una experta

Dash la miró pensativo durante un momento - ¿Estás segura? – preguntó – Digo es mi obligación estar aquí – añadió sin quitarle la mirada de encima.

- Dudas de mi? Después de todo dudas? – se rio – Ademas, estoy conectada contigo mucho mejor que con un móvil – le miro arqueando las cejas “pesado” añadió después con su telepatía. – Puedo contactarte en cualquier sitio que estes

-Vale te tomaré la palabra entonces – dijo pensativo – Sólo porque ya gasté en esto y … sería un desperdicio que el mundo no me mirara disfrazado – rio - ¿Entonces me ayudas con eso? – preguntó de nuevo.

- Si una pena que se pierdan verte así – le dijo poniendo los ojos en blanco – Anda ve por el maquillaje mientras me tomo otro café – le dio un empujoncito mientras caminaba a la cafetera.

-Bueno te veo en mi oficina que ahí están las cosas – comentó bebiendo lo último de su cerveza y después se teletransportó al lugar.
Purple Rain
Purple Rain
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/08/2013

http://spectrum-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Vik Mar Nov 26, 2013 1:05 am

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_inline_mm1qtnXN2M1qz4rgp 1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_inline_mm1qttU5ZZ1qz4rgp

Lip Burke – con Thomas Wallace
Galería de arte

:thomas:

Después de haber comido con su hermano, Thomas se había pasado toda el resto de la tarde en su galería y hasta ese momento seguía ahí.
Había tenido uno que otro cliente ocasional por lo que estaba empezando a pensar si realmente había sido buena idea crear dicho tema para una exposición.

Lip hacía poco que había terminado de ensayar el espectáculo de esa noche en el club, un show especial por Halloween en el que tenía que ponerse hasta diez disfraces, aunque en cada número terminara sin ellos. Sin embargo, quedaban aun un par de horas para que el espectáculo comenzara, decidió que aquel sería buen momento para hacer una visita a la galería de Thomas, el desconocido con el que chocó por la mañana. Tenía la tarjeta encima y la dirección no quedaba lejos. Entró al lugar sin conocer qué iba a encontrarse.

Al escuchar que alguien había entrado, Tom se decidió dejar de hacer lo que estaba haciendo en la computadora y volteó en dirección a la entrada para toparse con la sorpresa de que quien había entrado era Lip, el chico con quien se había topado en la mañana .
- Hola.

Lip giró el rostro al escuchar que le saludaban, pues se había distraído contemplando los motivos que ya había en el vestíbulo sobre Halloween. – Hola – saludó mientras se acercaba a él – Espero que te acuerdes de mí – sonrió.

Tom torció la boca - Apenas nos vimos esta mañana. Claro que me acuerdo de ti - sonrió - ¿Qué te trae por aquí? Tu sudadera la deje en mi casa - mentira, pero aún no quería darsela.

Lip rio levemente. – Tienes razón – dijo mientras se rascaba la nuca – Oh, no te preocupes, en realidad me di cuenta que tu galería está relativamente cerca de donde trabajo y no sabía qué hacer con mi descanso – puso los ojos en blanco – Así que me pasé a ver… Aunque no sabía hasta qué hora están normalmente las galerías abiertas, ya vi que tienes un tema aquí montado sobre Halloween – comentó volviendo a mirar a su alrededor, advirtiendo mucho más al fondo.

Tom se sorprendió un poco al escuchar que el trabajo del otro se encontra cerca - ¿Estamos algo cerca? - preguntó pero luego se dio cuenta de que lo que dijo quizá no sono en la forma en la que él quería o quizá si -. Quiero decir, - aclaró su garganta - ¿Dónde trabajas? - sonrió -. Si, son algunas obras que había estado juntando para la ocasión. Aunque ahora tengo muchas y bueno, no puedoo poner todas en mi casa por lo que aprovechando que tengo este local, decidí venderlas.

Lip enarcó una ceja al apreciar el tono de su voz en aquella pregunta, que por otro lado le pareció divertido. – Sí, trabajo en un club a un par de manzanas – respondió sin llegar a decir del todo a qué se dedicaba. Volvió a mirar el lugar mientras le contaba el por qué de aquello hasta volver a fijar la vista en él – ¿Me das una vuelta? No sé mucho de arte… me vendría bien un guía – le guiñó un ojo con cierto coqueteo.

- Podría pasar por el club donde trabajas una noche de estas, no sé, podría sorprenderte - dijo sonriendo y se le quedo mirando -. Si, claro. Ven - le dijo mientras empezaba a caminar hacia el interior de la galería.

Lip contuvo una carcajada al escuchar aquello. – Sí, claro, cuando quieras - comentó, limitándose a seguirle – Desde luego que sí me sorprendería… – murmuró para sí mismo, adelantándose para llegar a su altura – Así que pintor, ¿eh?

- Lo haré un día de estos - empezó a reir -. Si, lo soy aunque ninguna de las pinturas que están ahorita son mías. Como te dije las había estado juntando durante mucho tiempo.

Lip arrugó la frente. – ¿Ninguna es tuya? ¡Oh vaya! Qué decepción… yo quería ver alguna obra tuya – admitió al tiempo que volteaba a mirarle – No me interesa ninguna otra – añadió sin cortarse, y esbozó una sonrisa – Muéstrame por lo menos tu favorita.

Tom sonrió - Lo siento, Lip - si su memoria no le fallaba ese era el nombre del chico y esperaba no confundirse - pero las mías volveran a estar en exibición dentro de dos días - le seguía sonriendo - ¿Mi favorita? ¿Te refieres de las que están ahorita?

Lip dibujó una sonrisa torcida en su rostro. – Entonces tendré que venir dentro de dos días – se encogió de hombros – Sí, tu favorita de las que están ahora… – dijo mientras recorría con la mirada aquellas que alcanzaba a ver.

Tom empezó a caminar en busca de su obra favorita hasta que la encontró, era una escultura - Creo que sería esta - dijo parandose en frente de la escultura, la cual se trataba de un hombre quien aparentaba estar muerto, era sujetado por un esqueleto con alas -. No es muy siniestra realmente y tampoco tiene mucho que ver con halloween, pero me gustó mucho la idea de que no representa a la muerte como la clásica idea que siempre tenemos de ella con su túnica negra y su guadaña. Aquí por su parte tiene unas alas.

Lip le siguió hasta detenerse al lado de aquella escultura y la observó entre impactado y curioso. Se acercó y pasó la mano con delicadeza sobre la cabeza del esqueleto alado, notando la suavidad de la roca – Está muy lograda, tengo que admitirlo – comentó con el rostro ladeado – Yo siempre me imaginé a la muerte como mi tía Annie. Esa mujer era el mismo demonio – bromeó – Aunque esto es mejor, sí… ¿Pero si tanto te gusta por qué la vendes?

Tom rió ante el comentario de Lip pero su risa fue interrumpida ante la pregunta que le hizo - Vivo con mi hermano mayor y esto no es muy de sus gustos - comentó -. Además de que en el departamento que vivimos no hay un lugar propio para tener esculturas o tan siquiera una.

A Lip le gustó escucharle reír, aunque intentó que no se le notara dando una vuelta a la escultura, rodeándola. – Tu hermano no tiene gusto ninguno, esto está guay – sonrió – Sería una pena que te deshicieras de ella solo por no tener espacio…

- Pero es mejor que encuentre un lugar donde pueda ser apreciada - comentó siguiendo a Lip con la mirada -. Si nadie la compra puede que la venda a algún cementerio.

Lip terminó de rodear la escultura y volvió al lado de Thomas. – Sí, en un cementerio quedaría muy bien… O encabezando alguna sepultura o algo, seguro que a algún hombre rico le gustaría alardear de tener la mejor tumba del lugar – sonrió – ¿Tienes planes para esta noche? – preguntó colocando los brazos en jarra – Quiero decir, para más adelante. ¿O estarás aquí hasta la madrugada? – añadió divertido.

- Ahora que lo mencionas, no estaría nada mal. Podría organizar alguna subasta - comentó para luego sonreir más para sus adentros ante lo que parecía una invitación por parte de Lip -. Aún no lo sé - confesó - se supone que acompañare a mi hermano a una fiesta suya pero aún no tengo disfraz por lo que realmente no lo sé.

Lip arrugó la frente. – ¿Una fiesta? Vaya… yo te iba a invitar a que te pasaras por mi club para ver el espectáculo – comentó algo entristecido – Tal vez en otra ocasión – sonrió – Aprovecha que es Halloween para ser lo que no te atreves ser en un día normal, es lo mejor para idear un disfraz.

- ¿Espectáculo? ¿El barman hace espectáculos con las copas y bebidas? - preguntó con cierta curiosidad, la verdad es que nunca había visto uno pero siempre había querido poder hacerlo -. El problema es la hora, ya no tengo tiempo para encontrar un buen disfraz.

Lip sonrió. – ¿Cuándo he dicho yo que sea barman? – preguntó volviéndole a guiñar un ojo – Los disfraces de última hora son los mejores. Déjame pensar… – murmuró con los ojos entrecerrados, silenciándose durante unos segundos – ¿Tienes acceso a alguna olla o cazuela y papel de aluminio? – preguntó con la mandíbula torcida.

- ¿Cuándo dije yo que tu fueras el barman? - preguntó sonriendo pero se quedó extrañado ante la pregunta de Lip - Si... debo tener alguna cazuela en la cocineta que tengo en la parte de atrás y aluminio siempre tengo ¿por? - preguntó con más curiosidad aún.

- Insinuaste que yo era barman cuando preguntaste por el espectáculo – le sacó la lengua y se separó, rodeándole ahora a él hasta quedar a su espalda aunque sin llegar a acercarse – Porque tengo una idea para tu disfraz. Si quieres te echo la mano ahora si te vas a ir temprano a la fiesta – se encogió de hombros.

- No lo hice, pregunté que si ese era el espectáculo al que te referías - dijo mientras rodaba los ojos pero empezó a reír ante la actitud con poco niñata de Lip porque este le sacó la lengua -. Entonces podría cerrar si quieres y me ayudas a hacer el disfraz.

Lip rio y regresó para estar frente a él – Puede decirse que me dedico al baile… pero no te diré más – sonrió – Me parece bien que cierres ahora si a ti te parece bien. Puedo ir yendo a la cocineta… ¿Está ahí detrás? – preguntó aunque sin esperar respuesta se fue él directamente, curioseando.

Tom no quiso indagar más en el trabajo de Lip, al menos no por el momento - Si, pero antes de que te metas, échame las llaves que están en el escritorio, así podré cerrar - le dijo sonriendo.

Lip se detuvo a mirarle y se acercó hasta el escritorio. Tomó las llaves que había sobre él y tras agitarlas en su mano se las lanzó sin ser agresivo – Ahí las tienes – sonrió antes de darle la espalda nuevamente y encaminarse hacia la parte trasera del local. Una vez allí y sin cortarse se puso a buscar lo necesario.

Al recibir las llaves Tom se encamino a la entrada para cerrar. Cambió el letrero de abierto a cerrado y fue a la cocineta para ver que se encontraba haciendo Lip - ¿Y bien? ¿Cómo vas?

- Espero que no te moleste que me haya puesto a rebuscar sin esperarte, pero creo que dado que voy a salvar tu noche puedo hacerlo – dijo cuando le escuchó llegar, poniendo sobre la pequeña encimera una varilla de mezclar, junto a un par de rollos de papel de aluminio y una cacerola metálica – Con esto es suficiente. No hace falta que te desvistas, la idea es envolverte con esto hasta que parezcas un hombre de hojalata – rio levantando uno de los rollos.

Tom se sonrojó un poco - No planeaba desvestirme - fue todo lo que dijo antes de tomar uno de los bancos que tenía ahí y sentarse - ¿Entonces serás mi salvador convirtiendome en un hombre de hojalata? ¿Tipo Oz?

Lip volvió a sonreírle y procedió a abrir uno de los paquetes. – Mejor que el hombre de hojalata de Oz, hazme caso. Vas a triunfar – comentó – Pero levántate, vago, no puedo envolverte si estás sentado – dijo tomándole de la mano y tirando para que se levantara – Pon los brazos en cruz… y abre un poco las piernas.

- Donde hagas algo más allá o lo intentes, juro patearte intensamente - dijo mientras se ponía en la posición que le indicó Lip.

Lip se soltó a reír al escucharle. – Tranquilo, no te voy a meter mano. He ayudado a muchos compañeros a vestirse – comentó, pasando después a envolverle. Primero los brazos, después pasó al tronco y se agachó para hacer lo mismo con las piernas. Se detuvo cerca de las ingles, aunque tentación tuvo de llegar a ellas. Apretó todo para arrugar el papel y asegurarse que no se caía y se separó para observarle – Te he dejado libre toda esta parte por si tienes… ya sabes, necesidades biológicas – explicó señalándose la entrepierna en él mismo – Pero no ha quedado mal… – murmuró, dándose la vuelta para coger la cacerola y la varilla, le puso la primera en la cabeza y la segunda en una de las manos – Listo. ¿Qué crees que eres?

Tom no paraba de sentir cierto cosquilleo al sentir las manos de Lip recorrerle, aunque fuera por encima de la ropa y solo lo hiciera para ayudarle a tener un disfraz para la ocasión. Rió ante el comentario sobre la necesidad biológicas - No lo sé... ¿un mago con armadura? - preguntó divertido.

Lip se mordió el labio, conteniendo la risa. – ¿La cacerola, la varilla… no te dicen nada? – sonrió – Un robot de cocina – dijo finalmente – ¡Eres un robot de cocina!

Tom se dio un vistazo a si mismo, se acercó a un espejo largo que tenía por ahí y se observo detenidamente - Es... ¿en serio? - preguntó algo divertido.

Lip sonrió. – Pues claro, ¿qué crees? – dijo mientras se acercaba a él por la espalda y le miraba a través del espejo – Es de última hora, es divertido y te queda bien – le observó – También puedes desnudarte y decir que eres un exhibicionista.

- Para ser de última hora debo de decir que se ve bastante bien - sonrió - al menos me ahorraste el tener que buscar alguna tienda de disfraces a esta hora - comentó divertido pero luego rodó los ojos ante el último comentario de Lip -. No gracias, no cualquiera tiene el privilegio de ver mi cuerpo desnudo - le sonrió a Lip, era una especie de sonrisa coqueta y a la vez divertida.

Lip fijó la mirada en sus ojos cuando escuchó aquel último comentario y se mordió el labio inferior. – Qué pena… – sonrió para después separarse – Me tengo que ir. Me ha gustado volver a verte – le dijo sincero – Y me gusta más haber podido ayudarte – le guiñó una última vez el ojo.

Tom no había comprendido por qué era una pena eso y estaba a punto de preguntarlo pero en lugar de eso la primera pregunta que salió de su boca fue otra. - ¿Te vas ya tan pronto? - preguntó algo desanimado - Igual me ha dado gusto verte y gracias.

Lip notó ese tono y no pudo evitar volver a acercarse a él. – Sí, actúo en… quince minutos – dijo mirando su reloj – Además, tú tienes una fiesta a la que acudir, ¿no? – sonrió – Si te aburres búscame en El Sexto Sentido, es el nombre del local, estaré actuando toda la noche – levantó una mano hasta su cabeza para torcer levemente la cacerola y hacérsela quedar mejor. Hecho aquello acercó su rostro al suyo y dejó un beso en la mejilla – Pásalo bien, Tom – le dijo antes de darse la vuelta y caminar hacia la salida.

- Si no llego a ir a verte, cualquier cosa... tienes mi numero de teléfono y bueno, sabes donde encontrarme - le dijo sonriente y la verdad era que Tom estuvo a punto de preguntarle muchas a Lip pero en cuanto sintió el beso en la mejilla se quedó algo estático. No comprendía exactamente qué era lo que le estaba pasando o quizá si pero no quería llegar a alguna conjetura tan pronto por lo que dicidió que lo mejor era dejar ir a Lip por esta vez -. Que te vaya bien, Lip.
Vik
Vik

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Cough Syrup Mar Nov 26, 2013 1:59 am

1x00 Prólogo - Página 2 SopowHM
Carter Duncan | en Calles de Manhattan

Un día ajetreado, como acostumbra ya en la vida del hombre. Desde muy temprano, saliendo de su apartamento, emprendió ese viaje o persecusión por una fugitiva, aquella que se rehusaba a presentarse ante un juez. Bien, que con los datos recolectados habrá conseguido seguirle la pista, más o menos. Luego del apartamento fue poco el movimiento que tuvo ya que investigó bien los perfiles de cada uno de ellos, la mujer y el aparente novio con quien se fugaría esa noche. Todo con la ayuda de un nerdito, er, amigo suyo que le daba acceso a una supercomputadora ligada al gobierno. ¿Cómo? Para una supercomputadora, un super-hacker. Y aunque quisiera, él no hace preguntas al respecto.

¿Es en serio? ¿Tan extremo?—confundido, impresionado y a la misma vez preocupado. No podría creer lo que ve en la pantalla; no un viaje por avión o coche a otra ciudad, sino que tomaban un yate que pertenecía a la familia de la muchacha. Golpeó la silla de su amigo y se despidió antes de poder decir algo. —Te ganaste una Big Mac, hablamos luego.—un saludo militar, sí, tiene esos juegos con el muchacho, cogió su abrigo -oh, ¿era el suyo?- y salió por la puerta para al solo poner un pie fuera de ésta, se teletransportó al estacionamiento del edificio junto a su coche, bueno... no el suyo técnicamente.

Solo encendió el motor y siguió la pista indicada, al Norte de la ciudad, específicamente a un puerto donde prometían encontrarse ellos dos para darse a la fuga. Cuestión de minutos, varios, para que él estuviese a un par de cuadras del lugar acordado. Dejó el coche estacionado en un callejón, para no alertarlos y sigilosamente -pero no lento- les siguió, recién bajaban de un coche de mala muerte -peor que el suyo, cabe agregar- y destapó su arma de la funda para apuntarles. —Encanto, yo que tú no abordaría ese yate.—anunció, y debería ser tomado como una ligera amenaza. Que a pesar de su inhabilidad para quitarle la vida a alguien más, su mano se mantuvo firme a la hora de apuntarles; no durará en soltar un disparo al aire, como advertencia o amenaza, ahora sí. —No puedes amenazarnos así, muéstrame tu insignia. —espetó la mujer, enfadada, pero a la vez nerviosa. Carter negó, divertido, pasó la lengua por sus labios como una sana manía propia. —Ni los policías son tan geniales como yo, pero gracias... admito que trae algo de respeto.—aseguró, caminando en su dirección esperando que retrocedieran hasta caer al agua o que ella cediese.

—Por favor, déjame ir que no debería ser tu problema. Eres, el cazarrecompensas, ¿cierto?—ahora quería dialogar. Lanzó sus maletas al yate, en lo que el hombre esperaba por que ella abordara. Carter, de nuevo, negó con la cabeza. —Amor, tú no eres ninguna Jenn Aniston ni yo un Gerard Butler, así que... solo extiende esas manitos, por favor. No compliquemos las cosas.—él, como siempre, buscando el camino amable, que ya estaba cansado de seguirles la pista. ¡Todo el maldito día! —Oh, bite me.—enfadada usó su bolso para desarmar a Carter, aunque solo le hizo apuntar hacia otro lado, éste cogió el bolso y con suerte a ella, pero sin esperar a nada saltó al yate, cayendo sentada sobre éste y ahí... arrancó. —Perra.—maldijo en un murmullo, dejó que avanzaran cierto tanto y se lanzó al agua, pero al establecer contacto con el agua, desapareció para aparecer justo detrás del yate, cogiendo la escalera de emergencia para asegurar su agarre.

Habrían cantado victoria, seguro, pero sus pasos intencionadamente marcados volvieron a alamarles. —No vuelvas a hacer éso, que tuve horribles ganas de dispararte, cielito.—se excusó, con el rostro levemente afligido. El hombre a cargo de dirigir el yate no pudo hacer mucho, por quitar sus manos de ahí, a lo que él tuvo el camino más o menos libre. —¿Cómo llegaste hasta aquí tan rápido?—alzó una ceja, confundida pues debió haber nadado con la velocidad de un tiburón para pensar en alcanzarlos. Carter solo flexionó un poco su brazo, presumiendo bíceps. —Deberías intentarlo.—aconsejó al hombre, aunque éste frenó el yate para caerle a golpes, o eso intentaría. Solo requirió un movimiento de su índice para hacerle perder el control, dando la impresión de un tropiezo culpa de lo encerado del piso, y con ello un certero golpe a la cabeza. Para la dama, por el contrario, fue más gentil: él mismo. La cogió del brazo y sin reparos la puso contra la pared, ahí se hacían escuchar las protestas, reclamos y posibles demandas. —No estás en posición para hacer nada, te tengo.—comentó confiado, y orgulloso. Llevó ambas manos de la mujer a la espalda y las esposó, pero no perdió la oportunidad para darle una nalgada... sonora. —Si fuera en otras circunstancias...—resopló con cierto desánimo, haciéndose cargo ahora del control en el yate.

¿Pasamos por McDonalds antes, o directo a prisión?—de espaldas a ella, dirigió el yate hasta la orilla de nuevo, no tardó mucho ya que tampoco es que habían avanzado mucho antes. Otro trabajo aparentemente terminado. Al topar con la orilla, revisó que el hombre no se hubiese golpeado tan fuerte, o al menos siguiera vivo, al hacerlo cogió una vez más a la mujer del brazo y no dudó mucho en llevarla casi a rastras de ahí, hasta su coche. —Su carruaje, madame.—le abrió la puerta del coche, como todo Príncipe Encantador, y al acompañarle, marcharon de regreso. Es que, es todo tan sencillo cuando cuentas con un par de ventajas que parecería arte de magia lo que él hace.

Discutieron, como debía ser, incluso hubo un intento de soborno, pero nada que pudiera compararse con la jugosa recompensa que le esperaba por entregarla con su fiador. Como lo prometió, antes del anochecer, pero bueno... un poquito tarde nada más.
Cough Syrup
Cough Syrup

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 28
Localización : Storybrooke.

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Dena Mar Nov 26, 2013 10:21 pm

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_lxriyxdwAL1r23tzz

Erin Summers con Robin Weissberg  Bar

:robin:

Tras terminar con su jornada laboral. Erin se había ido a casa para prepararse para  Halloween. Opto por el disfraz de zombie cogiendo un vaquero viejo y rasgándolo un poco una camisa que no usaba manchándola de sangre y  poniéndose maquillaje blanco y ojeras y se reunió con alguno de su viejos amigos del FBI  en el bar

Pareció ser una tarde tranquila para Robin, aún después de haber discutido con Martin, el jefe de departamento. Pero antes de pensar en un descanso frente a la televisión, con la compañía de helado napolitano y una maratón de peliculas, sus compañeros de departamento le colgaron la noticia: debía presentarse sí o sí. Valiéndose del disfraz de hace unos 5 años atrás, y muy desanimada... casi voló hasta el bar acordado, ya que, harían después una especie de convención. ¿De qué iba su disfraz? Pues reina blanca, aunque ella prefería llamarse albina inescrupulosa con problemas de alimentación, punto. En el local, buscó con la mirada los bastardos que la convencieron de venir, pero ninguno se asomaba. ¿Es acaso una broma? Solo esperaba que no, o rodarían cabezas.

Erin se había alejado un momento de su grupo para acercarse a al barra a por una cerveza. Acababa de dar un trago a su cerveza y estaba volviendo  hacia su grupo cuando un tipo casi la arroya tubo el tiempo justo de esquivarle, pero al hacerlo dio un pisotón a una chica vestida de blanco.
- Lo siento - dijo

Distraída, más o menos, echó un ojo por el lugar; buscaba nada más que rostros conocidos, pero ninguno lejanamente cumplió con los requisitos. Aburrida, otro poco, cogió su ratón de goma -previamente comprado en las afueras del bar- y le dio un mordisco para llenar su boca con jalea de fresa, estaba bien a su parecer. Además que le daba un perfecto tono sangriento a sus labios, color vivo. Pero antes de darle otro, repelió una mujer que se atrevió a pisotearla. —¡Cuida donde pisas! —protestó enfadada, y con éso tiró su ratita al suelo... ahí van 10 $. — ¡Que son unos Manolo's! —fue hasta la barra para apoyarse y dar un suave masaje a su pie, no eran Manolo's como tal, pero tampoco estaría mal presumir un poco, ¿verdad?

- Ya dije que lo sentía y fue algo en cadena, un tipo casi me arrolla y por esquivarle te pise a ti. Lo siento - repitió - Que tal si para compensar te invito a algo. - se ofreció sincera.

Entrecerró los ojos, no se tragó nada de esa historia. Limpió un poco de su disfraz, las manchas de jalea de ratón, aunque no hizo más que empeorar las cosas. Con el ofrecimiento, no sabe por qué pensó en Rachel McAdams en una situación comprometedora, fuck. —Puedes, —que aunque fuese algo raro para ella, ahorrar un poco no vendría mal. —Un Shirley Temple, —pidió al hombre, confiando que la pisotona pagara la bebibda.

Erin sonrio aliviada al ver que la otra aceptaba las disculpas cuando el camarero trajo la bebida, que tardo muy poco,  pago.
- Me llamo Erin por cierto - dijo tendiéndole la mano.

Cogió la copa con la mano libre, y al momento crucial de las presentaciones, tendió igual su mano, aunque reparó en la jalea sobre ésta poco después. —K-Karen. —claro, la costumbre de ocultar su identidad para con todos. Día a día perdía la suya propia. —Lo siento, es lo que pasa por pisar indiscriminadamente. —señaló su mano, que accidentalmente embarró a la otra de la jalea. —¿Es indiscriminado o eres más selectica? —

Erin vio como la otra le tiraba la copa encima. “Hija de puta será zorra” pensó cabreada.
- No pero si llego a saber que un accidente te lo tomas tan a pecho y eres tan vengativa habría apretado mucho mas el pie y con un poco de suerte te lo habría roto - dijo cabreada y mirándola mal

— Y sin embargo aquí me invitaste una copa, ¿irónico verdad? —alzó una ceja, su expresión de enfado se tornó algo más burlona, pero no en exceso. Al menos se había cobrado el dolor sobre su meñique que palpitaba. — ¿Tregua? —dejó la copa a un lado, para dar una impresión más o menos sincera.

Erin siguió mirando mal a la chica mientras hablaba.  “Si te invite por que me sentía culpable por el pisotón, pero antes de saber que eras una zorra.”
- Si te invite por que me sentía culpable por el pisotón, pero eso era antes de saber que eras vengativa - dijo asintiendo ante su pregunta de tregua se encogió de hombros - Tampoco es que estuviéramos en guerra. - dijo tras lo cual dio un trago a su cerveza y miro a su alrededor para localizar a sus compañeros.

Alzó una ceja, sin poder evitarlo prestó atencíón a la mente de la mujer y solo resopló graciosa, nunca le habían llamado zorra. —Vengativa, y zorra. Es lo de hoy, ¿no? —disimulada, no soltaría la sopa por que sí. Con un gesto de su mano, llamó por otra copa, que al no ser alcohol, podría darse el lujo de beber libremente. —En guerra no, no todavía; solo aleja los pies de los míos y se mantendrá así. —aseguró, graciosa y al recibir su bebida, le dio un sorbo tranquilo.

Erin localizo a sus compañeros y se disponía a despedirse cuando la morena dijo aquello de zorra se quedo sorprendida pero no lo dejo  traslucir en la cara y se limito a encogerse de hombros.
- El día de hoy se supone que tiene que ser muertos, brujas y demas… pero si es cierto muchas se visten de zorras - dijo con una media sonrisa y dando un nuevo trago a su cerveza. - Mis pies se mantendrán lejos mientras tu bebida haga lo mismo - dijo con una media sonrisa.

Captó la atención de la contraria, lo propuesto. Salvo que debía afinar un par de detalles, confirmar algo, pero no se encontró en posición de arriesgar tanto. —¿Ahora una amenaza? —chasqueó la lengua, vaya bonito juego que se montó de la nada. Supuso que no sería su día de suerte, no desde que la dejaron plantada aquí. "¿Notaría que la pintura escurre a su nariz y da la impresión de que moquea?" pensó, y dio otro sorbo a la copa, para esconder el rostro tal vez.

- No es una amenaza. Pero para negociar hipotéticas treguas las dos partes han de ceder ¿no? - dijo divertida  y dando un sorbo a su cerveza - Pero veo que eres un poco susceptible - dijo con claro tono de broma tras lo cual dio un trago a su cerveza.

—No es hipotética, es sincera. Vamos, que solo ha sido una pequeña macha, desparece con un dry-clean, — y atrapó la cereza de su bebida para darle un muerdo, por el gesto se notó que le gustaba, al hacerlo dejó solo la ramita que devolvió a la copa vacía. — ¿Aquiles vino con alguien o es una solterona más? —preguntó, curiosa.

- ¿Aquiles? A mi siempre me gusto mas Héctor. - dijo sonriendo - Y no vine con unos amigos, de hecho me están esperando - dijo sonriendo se quedo pensativa unos segundos - Si tu estas sola te puedes venir con nosotros - ofreció sincera realmente la chica no le estaba cayendo mal habían empezado con mal pie y parecía un tanto peculiar pero no le caía mal.

—Lo decía por el talón. —señaló, de nuevo graciosa. Extrañaía las copas, que eran sus preferidas de las bebidas sin alcohol, pero sola y sentada a deprimirse no erea precisamente su plan maestro para la noche. — ¿A la zorra vengativa y susceptible? Ok. —dejó la copa a un lado, no sin antes despedirse dramáticamente de ésta y se puso de pie, cojeaba para lo mismo, hacer drama. —No son del tipo violador, ni nada por el estilo, ¿eh? Sé Karate. —rio, arreglaba su vestido pues se iba por un lado, adelgazó más que engordar en este tipo, o lo había estirado en aquella época.

Erin rio ante el comentario de la otra.
- ¿Violadores? No creo, mas bien de los que atrapan a los violadores, son mis antiguos compañeros del FBI - dijo sonriendo - y creo que a lo de vengativa y susceptible tienes que añadir teatrera. Creo que te datan el oscar a la mejor actuación por hacerte la coja - dijo divertida mientras se acercaban al grupo de sus compañeros.

—Graciosa. —rio sarcásticamente y detuvo la cojera, habiendo sido descubierta ya. Con el grupo de amigos de ella se presentó tal y como debería, pero evitó estrechar las manos porque estaba pegajosa por la bebida sobre ésta. —Robin. —y en ese momento se heló, ¿cómo es que se había presentado para Erin? Ya no podía recordarlo, pero si no hacía drama al respecto, todo pasaría desapercibido. Al fin y al cabo pasaría un Halloween mejor que ir a una convención de disfraces con los nerds del departamento, hoorray.

Erin no dejo traslucir sorpresa cuando la otra se presento ante sus amigos y antiguos compañeros del FBI con otro nombre se limito a sentarse y a escuchar una anécdota de uno de sus compañeros, al tiempo que empezaba a reír según contaba la historia.
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por RuSh Vie Nov 29, 2013 4:30 am

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_inline_mkllipIGfm1rcfwyt
Dylan Mason|| En las calles
Con Dean Rise & Jenna Payne
:dean: :jenna:


A Dean le tocaba librar aquella noche, un milagro, normalmente estaba abonado a trabajar todas las fiestas, desventajas de ser uno de los agentes al mando. No tenía pensado disfrazarse ni festejar Halloween pero si salir a tomar una cerveza, así que tras cambiarse de ropa y dejar la base se dirigió en su coche al centro, cuando encontró donde aparcar decidió ir a pie hasta uno de sus locales favoritos.

Tras una desastrosa mañana Dylan había pasado un día tranquilo, aunque claro despertar desnudo a mitad de central park nunca era un buen recuerdo, pero por lo menos esta vez había encontrado a esas chicas amables. Su plan esta noche era tranquilo llevaba puesto un disfraz de Jack Sparrow que había encontrado en una tienda y le había agradado, el plan era asistir a una fiesta de unos amigos aunque había tenido que marcharse a pie hacia el lugar así que caminaba tranquilamente por la ciudad sin prisa alguna sólo esperando no terminar a mitad de algún edificio abandonado o algo que para su suerte seguro de una forma u otra ahí terminaría.

Dean caminaba tranquilamente, últimamente estaba un poco estresado, tanto pelear con Evolución y cazar gente con poderes le agotaba, no quería fallar él quería ser el mejor, y destacar, era su meta en la vida, mientras recorría las calles se iba fijando vagamente en la gente disfrazada que pasaba a su lado, en una calle concurrida giro a la derecha para caminar por un callejón algo más despejado.

Dylan miraba en su móvil la dirección a la que tenía que llegar pensando en qué tal estaría la fiesta y que por lo menos le serviría para despejarse un poco, pero al mirar una calle cercana a donde quedaba el lugar en el mapa giró la cabeza para mirar en qué calle se encontraba soltando un suspiro “Aún está lejos…” pensó aunque claro segundos después se miró a sí mismo a mitad de un callejón que claramente no era por donde iba atravesando antes - No de nuevo…- soltó con un suspiro y de inmediato miró a su teléfono de nuevo para saber en dónde se encontraba.

Dean caminaba tranquilamente cuando un chico se materializo delante de el – No, venga, estoy de noche libre -  resoplo y luego miro al joven - ¿Estas bien? – le pregunto amablemente no quería ir directamente a por él, tal vez podría convencerle por las buenas.

Dylan no había reparado la presencia del otro hasta que escuchó su voz, así que empezó a sentirse un tanto ansioso de que lo hubieran descubierto -Ehh ¿yo? Si… - respondió apurado, por lo menos la máscara le cubría el rostro y no podrían reconocerle, aun así empezó a caminar sin darle mucha importancia al hombre presente.

- Porque escapas, no lo hagas – resoplo empezando a andar detrás de Dylan y le cogió del hombro – He visto lo que has hecho – le detuvo – Es mejor que no huyas – le sugirió esbozando una leve sonrisa.
-¿Yo?- comentó con nerviosismo - No me escapo y no he hecho nada – comentó con fingida seguridad - Tengo que estar en una fiesta y ya se me ha hecho tarde así que si no le molesta – movió el hombro intentando deshacerse de la mano del otro - No quiero que se me haga tarde.

El agente saco un arma y apunto al chico – No lo hagamos más difícil es lo que te está pasando, podemos ayudarte a controlar tus poderes a perfeccionar la técnica  – intentaba convencerle – No me obligues a dispararte.

- Claro porque la mejor forma de convencer a alguien de poder ayudarle es apuntándole con un arma – comentó con una risa nerviosa - Fuera de que no miento me están esperando y no tengo tiempo para que me des el sermón de mi vida así que – “Vamos…” comentó intentando teletransportarse aunque claro como siempre sus poderes funcionaban cuando querían y no cuando él quería - Y lo agradezco pero no necesito ayuda – comentó intentando concentrarse para aventarlo y así poderse echar a correr.

Dean vio la idea al chico y disparo la pistola no era otra cosa que un arma de dardos tranquilizantes, estos contenían un suero que desarrollaban en división y que dejaban a los Evolutioners sin poderes durante un rato.

Jenna iba disfrazada de campanilla, le había costado mucho conseguir el disfraz pero al final lo había logrado, después se pasó el resto de la tarde haciéndose un moño igual el del personaje de Disney y maquillándose, ahora caminaba por la calle en dirección a la fiesta de Julian, la había conseguido gracias a Nyx, quiso atajar por un callejón cuando de repente se encontró con todo lo que estaba sucediendo, al instante reconoció a Dean, del día que Dash había ido a por ella a la cárcel, ahora sabía todo sobre ellos y no iba a dejar que cogieran a ese chico – Corre! – le dijo mientras se transportaba al lado de Dean y le golpeaba.

Dylan su quedó sorprendido al ver el movimiento del otro y sobre todo por la lenta reacción de sus poderes, no pudo hacer nada para esquivarlo, de pronto se sintió extraño e inclusive un tanto mareado ¿Qué… murmuró ahora asustado -¿Qué hiciste? – dijo desconcertado y sorprendido al mirar que ahora una chica aparecía entre ambos y le decía que huyera aunque ahora se sentía extraño aun después de arrancar ese dardo de su pierna.

Dean no se esperaba la llegada de aquella desconocida por lo que recibió aquel impacto por sorpresa, pero reacciono al instante defendiéndose y golpeándola en la cara.

Jenna recibió el impacto en la mandíbula y sintió que sus piernas flaqueaban,  al instante sintió un pinchazo en la espalda se llevó la mano para descubrir un pequeño dardo, intento usar sus poderes en Dean pero no funcionaban -  Maldita sea – resoplo corriendo hacía Dylan y escondiéndose con el detrás de unos contenedores.

El más joven seguía asustado por todo lo que pasaba en el lugar pero al mirar que la chica lo arrastraba detrás de los contenedores la miró preocupado -¿Qué quiere ese hombre?- preguntó sólo pensando en que su suerte iba de mal en peor en estos días.

- Nada bueno – dijo Jenna mientras intentaba pensar cómo podían escapar.

- Campanilla no me lo pongas difícil – dijo Dean acercándose al lugar donde estaban los chicos mientras sacaba su teléfono para pedir refuerzos a División para llevárselos.

- Yo… yo tengo que llegar a mi fiesta se van a preocupar si no me ven acababa de decirles que voy en camino – dijo nervioso, lo cierto es que era tonto que le preocupara la fiesta en este momento pero sabía que aquel hombre no tenía buenas intenciones - No quiero ir con él – mencionó mirando a Jenna.

Jenna le miro y sonrio – Lo sé yo también tengo una fiesta, pero si él nos atrapa, no pasara nada bueno – suspiro y le cogió del brazo – No sé qué tenían esos dardos pero no tenemos poderes así que se me ocurre correr – tiro de el para salir del escondite pero justo delante de ellos apareció Dean y detrás dos agentes más.

- Se acabó el juego – dijo el agente dispuesto a atraparlos fijándose en la chica – Te conozco – se rio divertido – Eres la chica que Dash se llevó hace tiempo, le va encantar que al final termines conmigo.

Ella trago saliva dispuesta a salir corriendo con Dylan cuando detrás de ellos aparecieron dos agentes más estos si tenían poderes. – Espero que se te ocurra algo – le dijo al chico.

De pronto Jenna lo arrastró fuera dispuestos a huir pero se vieron rodeados en cuestión de segundos y las palabras de la otra no le eran muy alentadoras así que intentó pensar en algo mientras miraba a su alrededor buscando algo que le sirviera “SI hubiera sido el disfraz de spiderman tendría por lo menos el rociador” pensó inútilmente que bueno dudaba mucho que sirviera contra estos pero por lo menos serviría de distracción así que suspiró y lo poco que se le ocurrió fue patear el contenedor hacia los agentes que al tener llantas empezó a rodar en su dirección - Corre … - dijo tirando de su brazo y empezando a correr.

Jenna observo lo que Dylan hacia y echo a correr con el - Tenemos que llegar a la calle principal para mezclarnos entre la gente  - sabía que esa era su mejor opción para escapar, si no los otros con sus poderes les atraparían.

Dean vio como intentaban huir y grito furioso al observar como sus agentes les daban unos segundos de ventaja - Moveos! los quiero a los dos - les ordeno.

Dylan simplemente asintió a las palabras de la chica sin dejar de correr desesperado procurando ni siquiera mirar hacia atrás para no ver a aquellos hombres - Con el desfile podremos perdernos… creo – comentó sabiendo la cantidad de personas que cruzarían por las calles disfrazadas.

Jenna sintio como uno de los agentes se transportaba al lado de ellos y en el mismo momento que lo hizo le propino un puñetazo dejándolo algo aturdido, cuando volvió a emprender la marcha Dylan la sacaba ventaja estaba a punto de llegar a la calle principal.

El más joven continuó corriendo mirando frente a él a pocos centímetros la calle justo cuando uno de los agentes apareció frente a él intentando cortarle el paso por lo que instintivamente lo golpeo con el escudo apartándolo de su camino y terminando por colarse entre las personas disfrazadas que caminaban en dirección de Time Square.

Jenna observo como Dylan se mezclaba entre la gente y se dio la vuelta para mirar a su espalda, el agente al que había golpeado se recuperaba y estaba dispuesto a seguirla, así que echó a correr sin mirar atrás metiéndose entre la multitud.


Offtopic:
RuSh
RuSh
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Vik Lun Dic 02, 2013 1:10 am

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_mvyzp7szHu1s1x2vdo1_500

Matthieu Thibault – con Madison BlayLock
Calles, luego apartamento Matthieu

:madison:

Matthieu acudía temprano al encuentro con Madison, nervioso por varias razones, porque aquello parecía una cita, porque iban a una fiesta, porque no sabía qué disfraz le había conseguido la rubia… Entró a la cafetería en la que se habían visto por la mañana y en la que habían quedado, y fue a sentarse en la misma mesa en la que habían estado aquel día. Colocó su teléfono móvil sobre esta y no pudo evitar estar consultándolo a cada minuto.

Madison cargaba con los disfraces dentro de una bolsa mientras recorria las calles para reunirse con Matt, había decidido no ponerse el suyo tampoco, era mejor para la imagen de la pareja que salieran juntos al mismo tiempo, lo que si llevaba era el pelo perfectamente ambientado con su traje.
Entro en la cafetería y le encontró sentado en la misma mesa – Asi me gusta, un chico puntual – dijo la rubia a su lado sin llegar a sentarse – pero levanta, tenemos que ir a tu casa ¿queda muy lejos? – le dijo tranquilamente.

Matthieu no reconoció a Madison hasta que se dirigió a él por el cardado de su pelo, se imaginó que relacionado con el disfraz. – ¿A-a mi casa? – se puso de pie – No… vivo aquí a la vuelta, pero… – torció la mandíbula confundido – ¿Para cambiarnos? Claro… – murmuró, dándose cuenta.

Ella sonrio – Que mono eres cuando te das cuenta de las cosas tu solito – le dijo acariciándole la barbilla – anda vamos,o llegaremos tarde, además el disfraz de Danny Suko te va quedar genial – se emocionaba solo de pensarlo.

Matthieu se sonrojó al instante de notar la caricia de la chica, pero sonrió levemente a la par que asentía. – Déjame cargar con los disfraces… – dijo mientras cogía las perchas – ¿Quién es… Danny Suko? – preguntó saliendo a la calle, no tenía ni idea de a quién se refería, aunque por lo visto fuera de quien se disfrazara.

- Enserio no sabes quien es?? No has visto Grease?? – le pregunto totalmente sorprendida como si fuera la cosa mas rara que podia pasar, el no conocer al personaje protagonista de esa película que ella había visto infinidad de veces.

El francés enarcó una ceja. – ¿Es… Travolta? – preguntó. Sí que había visto aquella película, pero solo una vez y hacía tanto que no recordaba siquiera el nombre de los personajes – Hace mucho que la vi – comentó con un encogimiento de hombros. – Ahora entiendo por qué llevas el pelo así… – tragó saliva.

- Pues ya veras la ropa de cuero, te va a encantar – le dijo divertida mientras andaba con paso apurado esperando que el la guiara – Pues un día haremos maratón de películas, veremos Grease, The Notebook, Posdata Te quiero y demas – tiro de el contenta.

Matthieu giró a la izquierda para bordear aquel edificio, con cuidado de no arrugar los disfraces. Aquella mención al cuero le hizo recordar más vívidamente el traje que llevaba la que hiciera Olivia Newton-John. – Va-vale – musitó sin saber muy bien qué decir. Por suerte ya estaban llegando a su apartamento. Subió las escaleras hasta el portal y lo abrió con manos temblorosas, todavía estaba mentalizándose de toda aquella situación – El ascensor no funciona, lo siento…

- No importa – le dijo en referencia al ascensor empezando a subir las escaleras – O yo hablo mucho o tu muy poco – suspiro – Si te molesto y quieres que me vaya puedes decírmelo – le puso carita de niña buena esperando que no le dijera que molestaba.

- No, no, no me molestas – se adelantó a decir mientras subía a su lado hasta el tercer piso – Es solo que... no me esperaba nada de esto. Nunca he celebrado Halloween, en Francia no se hace. Mi noche hoy iba a ser un libro, comida china y un chándal – sonrió tímidamente. Se detuvo finalmente frente a su puerta y la abrió, dejando pasar a Madison primero. Su apartamento era bastante sencillo, no tenía casi cosas en las paredes y los colores del mobiliario eran más bien oscuros.

Madison entro en el piso examinándolo todo con la mirada – Pues mira por donde, asi al menos sales, te distraes, este apartamento es demasiado deprimente para pasar mucho tiempo en el, yo le pondría mas colores, no se – dijo sin darse cuenta Madison no tenia un filtro en su cabeza que le dijera lo que era y no era apropiado – Donde nos vestimos? En el salón, tu dormitorio?

Matthieu miró también a su alrededor al escuchar lo de deprimente, aunque a él no parecía darle esa sensación. – No me gustan los colores muy vivos… me aturullan – sonrió de lado – P-puedes cambiarte en mi dormitorio, si quieres, yo… yo me cambio aquí en el salón – propuso con nerviosismo mientras trataba de averiguar cuál de las dos fundas correspondía al disfraz de Madison para dárselo.

- Que va! No hace falta asi te ayudo – dijo Madison mientras se sacaba la camiseta que llevaba y se acercaba a la bolsa pasándole su disfraz a Matt – Despues te peinare – le dijo mientras continuaba sacándose los pantalones.

Matthieu se quedó de piedra al ver que la rubia se empezaba a quitar la ropa y desvió la mirada cada vez más avergonzado. – Puedo vestirme solo – murmuró evitando mirarla, con el calor inundándole las mejillas. Le dio la espalda, tanto por respeto como por vergüenza, y comenzó a desnudarse con rapidez.

Ella no hizo caso a Matt mientras se enfundaba en sus pantalones de cuero y luego la camiseta – Como vas? - dijo terminando de girarse mientras le miraba – Creo que el disfraz te quedara genial, tienes ese aire a lo actor malote que es genial – sonrio acercándose.

Matthieu se abrochó aquellos pantalones negros, que no sabía muy bien si era cuero o jeans, y echó mano de la camiseta blanca justo cuando Madison se le acercaba. – Nunca me habían dicho eso… – la miró un instante al tiempo que se terminaba de vestir. Desvió de nuevo la mirada con tan poco acierto que la clavó en su escote. Miró rápidamente hacia otro lado y buscó la chaqueta de cuero – T-te queda bien el tuyo…

- Gracias – dijo ella sonriendo mientras sacaba un bote de gomina de la bolsa y se acercaba a Matt – Vamos a peinarte – le guiño un ojo – Siéntate en el sofá así puedo hacerlo mejor – abrió el bote.

Matthieu asintió y obediente se sentó en el sofá, con cierta expectación. Metió las manos en los bolsillos de la chaqueta y encontró un cigarro de mentira en uno de ellos y un peine en el otro, lo que le hizo fruncir el ceño – ¿Necesitas esto? – preguntó mientras le enseñaba el peine.

- Si – dijo Madison mientras se ponía delante de el para empezar a peinarle – Me encanta, te queda genial – dijo divertida mientras le arreglaba el pelo igual que en Grease – Somos los Danny y Sandy perfectos – sonrió.

Matthieu se quedó quieto dejándose peinar, se sentía muy raro, toda aquella situación se le antojaba extraña. Se esforzaba por mirar hacia los lados, aunque era complicado cuando no podía mover la cabeza y frente a él tuviera tan cerca la cintura de Madison. Aliviado de que terminara se puso de pie y se contempló de refilón en un espejo del salón – Me gusta… – admitió – G-gracias. Normalmente no me peino así.

- Estas muy guapo – le dijo Madison dándole un beso en la mejilla y esbozando una gran sonrisa – Ahora debemos irnos o llegaremos tarde, estamos perfectos no podemos llegar tarde – dijo cogiendo una chaqueta de cuero y poniéndosela dispuesta a irse.

Matthieu contuvo la respiración cuando recibió aquel beso, y agradeció que se diera la vuelta para coger su chaqueta porque creyó que la cara le ardía. – Sí, sí… Vámonos – murmuró, vaciando los bolsillos de su anterior ropa tomando el móvil, la cartera y las llaves, y adelantándose a abrir la puerta. No tenía ni idea de donde iban, solo deseaba no tener más sorpresas.
Vik
Vik

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por exelor Lun Dic 02, 2013 7:53 pm

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_mx083tfiPU1rmxas3o6_500

David Hanson y Alexis Jones  calles de Nueva York

:alexis:

Lexie tras su charla con Thomas había salido de la galería del chico  para ir a la fiesta de Julián. Caminaba por la calle sonriente ante el ambiente de Halloween y pensando en los encargos que le haría a Thomas cuando viera su obra.

David al final se aburrió en su casa. No le gustaba Halloween, demasiado ajustes sociales y convenciones, demasiado falso al final. Aunque había gente que lo disfrutaba igualmente. Que se divirtieran siempre y cuando lo dejarán a el. Por eso iba tranquilamente por la calle dando un paseo.

Lexie seguía su camino cuando vio una figura  familiar entre los viandantes, al principio no estaba muy segura, peor luego al observar la forma de caminar no le cupo duda de que era David un compañero de trabajo. Continuo andando hasta llegar a su altura.
- Hola - dijo sonriendo -  ¿te gusta llamar la atención y por so no vas disfrazado? - pregunto divertida

David alzó la cabeza cuando escucho una voz femenina conocida que lo llamaba.
- Esta ciudad es pequeña por lo que parece. No voy disfrazado exacto. No doy bastante miedo yo?

Lexie rio ante lo de la ciudad pequeña. Luego se quedo parada unos segundos examinado a David.
- Lo siento pero no das miedo. Mas bien pareces un marciano que ha salido de no se sabe donde y no sabe que hoy es casi obligatorio ir disfrazado - dijo divertida.

- Soy pagano, no sigo estos ritos cristianos. Se me pueden negar mis creencias? - dijo alzando una ceja-. Vale, chiste malo. Lexie no? Y de que vas vestida tu? - dijo mirando a su compañera de trabajo.

Lexie rio.
- Pues mas motivo si eres pagano para celebrarlo - dijo divertida - si  veo que te suena mi nombre - dijo divertida - ¿Tron legacy Quorra? Creía que era obvio

- Tron? Es un cómic japonés de esos? - pregunto extrañado-. No lo veo tan obvio. pero igualmente consideró que es un buen disfraz. Pues pongamos que voy de pagano. Este es mi disfraz. De echo en el trabajo ya no nos obligan a llevar uno. No me meteré otro porque si.

- ¿En serio no has visto Tron?  - dijo sorprendida - La primera parte la debiste ver cuando eras niño es del ochenta y dos o así… yo aun no había ni nacido - dijo encogiéndose de hombros - y la segunda es de hace poco yo no la he visto solo los trailers pero parece entretenida -dijo encogiéndose de hombros - Bueno es un trabajo que hemos elegido nosotros… así que no vale como excusa - dijo sonriendo - pues no esta mal el disfraz de pagano no - dijo divertida

- También estoy en contra de esos - dijo malicioso-. No que va, yo de pequeño me tragaba sólo la Marvel. Ya ves, capitán América. Soy algo mas patriota.  Y respeto la edad, no dicen que nunca es tarde para nada? Algún día me la alquilare en VHS - dijo chistoso.

Lexie rio ante lo del vhs.
-No pretendía llamarte abuelo ni nada… - dijo sonrojándose un poco aunque se alegraba que se lo hubiera tomado bien y ante lo de vhs añadió divertida  -  Creo que esa era de beta

- De ahí no pase - dijo encogiéndose de hombros-. No te estaré haciendo perder el tiempo no? Qué con este estupendo disfraz seguro que vas a una de esas fiestas que dan por ahí.

- No importa - dijo encogiéndose de hombros - de hecho ni si quiera sabia si saldría o no por que no me decidía por que disfraza - dijo encogiéndose de hombros - y luego iba hacia la fiesta de Julián cuando vi una galería con temática especial para Halloween y me hablaron de otra fiesta… así que.. De momento iré a la de Julián y luego ya veré - dijo encogiéndose de hombros - si quieres te puedes apuntar

- Juliano el Apóstata? - dijo riendo-. Disculpa es que no se de que fiesta se trata. ya ves, mi plan está noche era no moverme de mi caravana. Pero al final el aburrimiento y la curiosidad hicieron lo suyo. Sólo esperó que no me mate, como le paso al gato.

Lexie se le quedo mirando sorprendida por lo de Juliano el Apostata.
- Julián es un compañero nuestro repartió invitaciones de fiesta de Halloween por hay… veo que  no soy la única  que no se entero de nada por que estaba en su mundo. - dijo sonriendo al recordar que había sido su hermano quien le comento lo de la fiesta. Y ante su siguiente comentario no pudo evitar sonreír. - Nunca me ha gustado ese refrán… sin curiosidad no habría ciencia… así que para mi el gato mas que ser un poco suicida es una especie de ser inteligente y valiente. - dijo sonriendo

- Un compañero? Vaya, lo social no sale en mi contrato. pero supongo que no está de mas. Es uno de los jefes? Un pez gordo? Entonces seguro que vengo - dijo divertido-. Venga vayamos a echar un vistazo. No me voy a morir.

- Creo que es un recluta siento desilusionarte - dijo divertida - bien esa actitud me gusta - dijo divertida

- Asi con eso se pierde el 50% del interés. Aunque el 50% restante sigue ahí. Vayamos antes que de mi ganas caigan a menos de la mitad. Tu dirás hacia donde tenemos que ir.

- Veo que eres un poco volátil - dijo divertida. - ¿No eres de fiesta no?

- Voy allá donde está la fiesta - dijo con sarcasmo-. Es obvio no? Pero por una noche estoy dispuesto a bajar de mi trono para ver como se divierten el común de los mortales. Y tal vez en un periodo de 10 años consiga disfrazarme.

- Gracias por rebajarse a la altura de los pobres mortales mi señor - dijo Lexie haciendo una reverencia divertida y sin poder evitar soltar una pequeña sonrisa “Es un poco páyasete, no te imaginaba así” pensó divertida a sabiendas de que el podía captar su pensamiento.

- Por eso a veces me llaman tipo soso y sin salero. Vamos a la fiesta pues? - dijo abriéndole camino a Lexie.

- Bueno siempre creí que eras un tipo serie y soso si, pero ahora creo que estoy empezando a cambiar mi mentalidad sobre ti, eres divertido o al menos esa impresión me da a mi - dijo sonriendo - y si ya estamos yendo en verdad

- Ves? Claro que voy disfrazado! El disfraz funciona. Ahora seré un tipo majo y simpático. Mira tu que cosa - dijo con una carcajada.

Lexie rio contagiada por su risa.
- Creo que es aquí - dijo mirando detenidamente a su alrededor - si es aquí

David pudo comprobar por sí mismo que aquello estaba lleno de gente. Demasiado para su gusto. La música estaba a un volumen infernal, la gente iba borracha de un lado a otro. Degeneración en masa. Eso hacia la gran masa de la gente. Se quedo mirando a su compañera con cara de, ves porque no salgo de casa? Aún así le sonrió.
- Si quieres ponerte a su nivel más vale que vayamos a por algo de bebida.

- No necesito ponerme a su nivel, me vale con tomarme algo y bailar un rato y ya - dijo encogiéndose de hombros - puedes ir a una fiesta peor no dejar de ser tu mismo ¿sabes? - dijo divertida

- Si me quito el disfraz me voy a quedar en cueros. Pero no me importa. Es nuestro estado natural - dijo divertido cogiendo una cerveza-. A tu salud! - le dijo a Lexie.

Lexie sonrio un poco ante su comentario y le imito cogiendo una botella de cerveza.
- Pues a la tuya - dijo chocando la cerveza con la de él tras lo cual le dio un trago a su cerveza.
exelor
exelor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Dena Lun Dic 02, 2013 11:09 pm

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_lkp5i9s9zt1qixy31o1_500

Alexis “Lexie” Jones con David Hanson y Bradley Jones fiesta de Julian  

:david: :Bradley:


David bebió un poco de la cerveza que tenia, y vio como un par de chicas lo miraban meneando la cabeza. David las saludo y les dedico la mejor de su sonrisa. Después se giro hacia su compañera en aquella fiesta y de trabajo.
- Realmente la gente no sabe apreciar la originalidad de un buen disfraz. Tan poco se me ve?

- Si se te acercan diles que vas de  robot humanoide y ponte hacer el robot y listo… o si quieres vamos al  baño te envuelves un poco en rollo de papel y decimos que eres una momia que ha medio despertado antes de terminar de envolverla y listo - dijo divertida  dando un trago a su cerveza.

- La parte de la momia me gusta, significa no cambiar mi porte ni mi cara. Sonreír tanto me cansa. Pero realmente que le encuentra la gente a todo eso de disfrazarse?  - pregunto extrañado a Lexie.

- Es divertido… no se es la  forma de hacer algo diferente de ser otra persona por un día… de simular que eres uno de tus héroes o uno de tus villanos preferidos - dijo encogiéndose de hombros al tiempo que le agarraba  de la mano  y le llevaba al baño - Has dicho que si… ahora no puedes echarte atrás. - dijo divertida mientras cogia el rollo de papel y sonreía con el en la mano.

David por una vez se horrorizo ante aquella perspectiva.
- Eh, eh! Para el carro guapita. Si entro el lavabo sera para hacer otra cosa, no para ponerme un rollo de papel de lavabo en la cabeza. Entiendes?

- Gracias por lo de guapita - dijo sonriendo - Venga vamos… solo es papel y dijiste que la parte de momia te gustaba… no seas soso

- Soy soso, si. Y eso no tiene porque cambiar. Ni esta noche, ni la semana que viene, ni dentro de un mes. Así que echa el freno o me iré yo. Sabes que puedo hacerlo cuando quiera.

Lexie aun con el rollo de papel en la mano se quedo parada con aquellas palabras, borrando la sonrisa.
- Vale lo siento. - dijo suspirando y algo nerviosa por la seriedad y el cambio de actitud

David vio que Lexie no se tomaba muy bien aquello. Por lo que dejo escapar un suspiro.
- Entiendes que si me pongo esa mierda en la cabeza nadie me podrá tomar en serio no? Nuestro trabajo depende de bastante. Soy un agente. Y tengo unos códigos que cumplir... - dijo a modo de excusa aunque sabía que aquello no sonara muy bien.

- Mi hermano es un agente y va disfrazado, yo soy medico y trabajo tanto en campo como en el hospital y voy disfrazada y se nos sigue tomando en serio. No creo que por hacer un poco el tonto nadie te vaya  a dejar de tomar en serio, pero como veas.   - dijo girándose para dejar el papel en su sitio.
David dejo escapar un gruñido. No opinaba ni mucho menos lo mismo que Lexie. Pero parecía que aquello para ella era bastante importante. Así que dejo escapar otro suspiro. Cogió el rulo de papel y empezó a pelearse con él para quedar enroscado con él.

Brad no hacía mucho que había llegado a la fiesta, había salido después de Lexie porque quería hacer su rutina diaria de ejercicio antes. Ahora ya, disfrazado del capitán Kirk de Star Trek, se presentaba en la casa de Julian. No lo solía decir, pero de niño le encantaba aquella serie, un placer culpable que ahora anunciaba a voces. Sin embargo, no veía a su hermana por ningún lado. Preguntó entonces a uno de sus compañeros que le mandó al cuarto de baño, donde finalmente se dirigió. No pudo reprimir una carcajada al ver lo que ella y David tenían montado. - ¿Pero qué hacéis? Dudo mucho que a Julian le guste que le agotéis el papel higiénico.

Lexie vio como David cogia el  rollo de papel tras sus palabras y se le quedo mirando con cara sorprendida sin entender por que de pronto cambiaba de actitud cuando tan seguro estaba de su negativa a hacerse la momia. Iba a decir algo cuando oyó a su hermano.
- Hola has venido - dijo contenta luego miro a David y a su hermano nuevamente y añadió - Disfrazarle para que no le miren raro. Aunque hace un momento se negaba a disfrazarse - dijo encogiéndose de hombros

- Porque todas las chicas sois tan complicadas? - dijo David asqueado porque aquello ahora no parecía complacer a Lexie-. Es típico de Halloween y Carnaval y todas esas fiestas ponerse algo a modo de disfraz no? Me adapto a las convenciones sociales de nuestra querida sociedad.

Brad rio y se apoyó en el marco de la puerta al tiempo que se cruzaba de brazos - Si Lexie te quiere disfrazado, tú te disfrazas. Si te dice que hagas la colada, lo haces - comentó, refiriéndose a ellos mismos hacía un par de días - No hay nada que puedas hacer por contradecirla.

- Jo tampoco soy tan mandona - dijo mirando a su hermano  y sacándole la lengua- Me gusta Halloween me recuerda a mi madre es su fiesta favorita, pero tampoco quiero obligar a nadie al menos no del todo - dijo mirando a David

- Pero primero dices A y después dices B. Yo no me aclaro... Bueno ahora tengo disfraz. Así que vayamos a celebrar eso de Halloween. El primero que celebro desde que era niño. Y tu Brian llevas el pijama?  - dijo mirando su disfraz.

Brad lanzó una mirada de complicidad a su hermana al mencionar a su madre, recordando fugazmente el frustrado intento de contactar con ella aquel día. Rio al escuchar a David pero le puso mala cara al escucharle lo del pijama - Perdona, pero esto no es un pijama. Es el uniforme de capitán del Enterprise. Soy el capitán Kirk - dijo como si fuera evidente - Aunque fuera de aquí soy Brad, no Brian...

Lexie no pudo evitar reír ante lo del pijama y el cambio de nombre.
- El dice que no es un pijama…. Pero yo siempre tuve mis dudas… Dijo a David para picar a su hermano y luego añadió mirando a su hermano - No se lo tengas en cuenta creo que solo conoce al capitán América ni si quiera sabia de que iba yo.. - dijo divertida - Pero ahora somos Quorra, la momia, y  Kirk… vaya trío que se ha juntado - dijo riendo

- El triunvirato. Si nunca mejor dicho. Podemos marcar tendencias. Y si Brian... Brad. Te tengo echado el ojo, pero no soy bueno con los nombres. Respeto a ti... - dijo mirando a Lexie-. Lo vamos a dejar en Lexie. Eso de Quorra me suena mal. Brad Kirk, y la Momia Hanson. Queda bien si. Buen trío.

Brad volvió a reír y se separó de la puerta. - Pues venga, liberando el baño que habrá gente que quiera mear - dijo con diversión - Os conseguiré una copa - añadió dándose la vuelta.

- ¿Quorra suena raro? Y lo de te tengo echado el ojo Brad - dijo divertida - Es broma es broma. - dijo divertida - la mía no muy cargada - dijo mirando a su hermano al oír aquello de traer copas

- Me pido otra cerveza. Y ahora mejor salgamos de aquí... A nosotros nos van a echar el ojo – dijo mirando a Lexie-. Tal vez deba ponerme un poco más de papel. Este disfraz se ira al traste en dos minutos...
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Purple Rain Mar Dic 03, 2013 11:51 pm

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_m24vt09Gcj1qe9fe8
Jenna Payne | Fiesta de Julian
Con Julian
:bishop:

Cuando Jenna consiguió escapar de los agentes de División ya hacía rato que  había perdido de vista a Dylan, pero por una parte era lo mejor, si iba con ella terminaría dentro de Evolucion y prefería que fuera libre.
Ahora solo le quedaba dirigirse a la casa de Julian, no tenia poderes así que necesitaba ayuda de alguien de la agencia. Cuando llego llamo al timbre y espero que le abrieran preocupada, esperaba que el golpe que le había dado Dean no se notara demasiado.

Habrá bebido, poco más de la cuenta, pero no lo suficiente como para perder su postura firme y casi elegante. Con la música retumbando en la sala principal, el proyecto de fiesta estuvo dos más de ser proyecto. Todo marchando particularmente bien; disfraz de pirata, Garfio para especificar, dio buena actuación a los invitados cuando recién llegaron. Así como también ahora, al atender la puerta... se había encargado de hacerlo él mismo. — ¡Tú! —la reconoció al momento de verla, o al menos el rostro. — Sabía que vendrías, pasa, pasa. —abrió la puerta y se apartó para darle espacio, "¿cómo va su nombre?" estiró la zurda, con el garfio para invitarla a pasar. — ¿Te encuentras bien? —

Jenna entro mirando a Julian seria – Depende de tu definición de bien – miro el disfraz de Julian y sonrió un poco – Solo nos falta Peter Pan, no habrá alguno en la fiesta ¿no? – quiso bromear observando un poco el lugar.

Cerró la puerta tras que Jenna avanzó, a tientas de carcajearse por el comentario. —Está por ahí, seguro se desmayó luego de tanto 'polvillo de hadas', — rio, caminó con ella poco más del recibidor, aunque no habría lugar en la casa que estuviese en silencio. — Bien, digo que te ves bien —  con los brazos señaló todo el atuendo de ella, —Y llegaste, al final no te engañé. — se encogió de hombros, pero su pregunta se debió al gesto inicial ajeno, lo que recordó. — Es una f.i.e.s.t.a., ¿quieres bailar? Prometo no decir arrgg en ningún momento, y que sepas... este pirata no tiene dos pies izquierdos. —guiñó, presumido, y lo merece. Extendió su brazo en clara invitación, para guiarla hasta donde los presentes... se entretenían.

Ella le acompaño, pero tarde o temprano sabia que tenia que pedirle ayuda, asi que empezó a bailar con el buscando el momento perfecto – La verdad es que no estoy bien – le dijo cuando creyó oportuno – Me he metido en un pequeño lio, y ahora mismo no tengo poderes – le explico.

Distraído gran parte del pequeño rato que tuvieron para bailar, pero lo suficiente como para presumir a la chica con las miradas de envidia que se sembraron sobre él. — ¿No creen en ti? —bromeó, por la referencia a las hadas. Ñoño del sigo XXI, tiene su herencia del padre. Le hizo un giro y la atrapó de nuevo en brazos, prestando más atención a ella. — ¿No tienes, cómo? —por la música, juzgó que no les escucharían. — ¿Crees que te hayan seguido hasta aquí? — ni pensarlo, encuentros con División en su casa, no, no está de humor para ello. — Podemos irnos, si  quieres, te llevo a las oficinas, —ofreció, comentándole directo al oído.

Jenna siguió bailando mientras intentaba disimular su conversación – No me han seguido, tranquilo conseguí despistarlos, si se entera Dash de que me he metido en problemas con ese Dean, me van a matar, ya sabes – le miro suspirando – Podría quedarme aquí y me cubres? Fingiremos que tengo poderes? – bromeo.

— Dasher es un idiota, debió venir contigo. —recordó que le había invitado por igual, habrían tenido su Peter Pan de ser el caso. Fuera de bromas, trató de no detenerse y disimular la conversación, reía de paso para cambiar la idea que tendrían otros sobre el tema de conversación. — Estás en tu casa, —aseguró para darle confianza. — Pero si quieres... —se detuvo, cogió su mano e hizo por llevarla en dirección a la puerta trasera, menos atracciones, menos personas. — Toma. —cogió en el camino un vaso, de qué, no lo supo, pero se lo dio para que bebiera algo al menos.

Ella se dejo llevar, cuando le paso el vaso lo olio y luego miro a Julian arqueando las cejas – Dejando a un lado lo mucho que atraigo a los problemas, empiezo a darme cuenta de que eres un embaucador – le acerco el vaso a la boca para que bebiera el primero – Solo me faltaba que tu también quisieras drogarme – bromeo.

Julian giró los ojos, cogió el vaso y con ello la mano de Jenna para beber un simple trago, que ardió en su garganta, pero no fue tan fuerte. — Solo que los fines de División y los míos difieren, mucho. —no dijo más, rio y esperó que confiara un poco en beber del vaso, que a juzgar por el resto, les activó la euforia. — ¿Segura que no te han seguido? No me lo creo, mucho menos de Dean. —dejó su estúpida risa a un lado, tomando una expresión seria, dando la importancia que merece el tema. Ambos ya en la parte trasera de la casa, con una amplia alberca con globos en la superficie y unos cuantos tanteando el agua para dar su chapuzón.

Jenna cogió el vaso probo un poco y luego lo dejo – Si estoy segura de que no me han seguido, he tomado precauciones, soy novata pero no tonta, además no solo me seguían a mi, trate de ayudar a un chico al que estaban a punto de atrapar – se encogió de hombros y miro la piscina pensó que tenia una buena casa, cosa que envidiaba, tener una casa./

— ¿Dónde está el chico? —alzó una ceja, pensando que ambos deberían estar por aquí presentes. Que al final no ha venido por ayuda, sino compañía; éso quiso creer el rubio. —Pero sí, puedes quedarte aquí si quieres, aunque siento que Dasher debería saber de ésto...—sugirió, sin saber si era precisamente lo que quiere hablar con ella, Evolutioners, peligro, esa segunda vida de cada uno. — Ahora, ¿qué con los... —vio a ambos lados, comprobando que nadie estuviese cerca— ... poderes? Intenta, con alguno de ellos...—señaló con la mirada a un par de chicos a la orilla de la alberca y sonrió — ... es halloween, esperan algún susto. —

Se quedo pensando en las palabras de Julian, tal vez tenia razón y debía contarle a Dasher lo que habia pasado, pero y si se enfadaba con ella por entrometerse, bueno ya pensaría en ello mas tarde, depues escucho la sugerencia de Julian de tirar a uno de los chicos a la piscina y se rio – Eres cruel, pobres chicos, tirarles a la piscina y estropear sus disfraces – se rio.

— Hablaré con él mañana temprano, si se enfada, deberé acomodarle los sentidos una vez más. —apretó sus puños, haciéndose el macho con Jenna, no reía pues la seriedad no es todo. — ¿Y qué? Puedes hacerlo, así probamos qué tanto estarás así...—preocupado, pero no tanto, no llamaría un curandero por ello sino que le haría pasar un buen rato después de todo. Disimulado rascó su nariz para esconder un movimiento preciso de su índice que tiró uno de los chicos -vestido de Superman- a la piscina, haciéndolo ver como un tropezón. —Está hecho. —rio, viéndole desde el rabillo del ojo. — Inténtalo, anda, el general idiota no está presente. —hablando de Dasher.

Jenna se echo a reir al ver al chico caerse a la piscina – Enserio, probrecillo – dijo mirándole pero sin poder parar de reírse, se sentía bien, a pesar de todo lo sucedido aquella noche por primera vez en mucho tiempo se divertida – No puedo hacerlo – rio y miro al chico intentando tirarlo con sus poderes al agua pero sentía que todavía no funcionaban, pero al menos ya empezaba a notar como su telepatía regresaba.

—No eres la niña buena después de todo...—concluyó luego de ver su intento, viéndola curioso. — ¿Sabías que das esa impresión? —  alzó una ceja, ayudándole esta vez él para mandar otro al agua. Cuando la mirada de algunos "espectadores" se posaron sobre ellos, él alzó su brazo para saludarles, tranquilo. — ¿Qué hicieron exactamente? —si podría ayudarla, o no, haría el intento. —Pero me alegra que hayas llegado, solo que la próxima no vayas sola... llámame. —

Le miro arqueando las cejas – Realmente soy una niña buena, asi que creo que es la impresión que debo dar – se encogió de hombros – Tirarlo al agua solo es una pequeña broma, también te tiraría a ti si no pensara que yo iria detrás y se me estropearía el disfraz – se echo a reír – Podría haberte llamado si me dieras tu teléfono, o al menos la dirección, la conseguí en la oficina por que mas compañeros venían a la fiesta – bromeo

— Diablos, yo debía pedirte el teléfono primero, pero si insistes... — suspiró decepcionado y no esperó más para hacerlo, tendiendo el suyo esperando el ajeno en regreso para anotarlo, intercambio. —Quería ver tu interés. —confesó luego de coger su móvil de regreso. —Si querías venir, buscarías la dirección. Ingenioso, ¿no crees? —rio ladino, aunque en el fondo pensó que apenaría de cierta forma a Jenna. Quería comprobar de qué forma. La acompañó ahí en el patio trasero, caminando en dirección contraria a la casa para charlar con ella, su invitada especial aunque jamás fuese a comentarlo. Agradado, en demasía, con la compañía ajena, esperó ser suficiente para hacerle olvidar ese mal rato que tuvo hace no mucho. Conseguir que se suelte un poco y bebiese algo, siquiera agua o jugo, y por ver el resto de la noche.

- Creo que lo de ser encantador se te está yendo de las manos, sobreactúas – bromeo mirándole y luego decidió seguir con la fiesta era lo mejor que podía hacer por el momento.
Purple Rain
Purple Rain
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/08/2013

http://spectrum-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Vik Miér Dic 04, 2013 12:24 am

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_mvyzp7szHu1s1x2vdo1_500

Matthieu Thibault – con Madison & Troy BlayLock
Bar de Troy

:madison: :troy:

Dentro del bar las cosas iban bastante bien, la decoración sin ser exagerada era la adecuada para esta noche y Troy se paseaba por el lugar mirando que todo estuviera en orden, si de algo no podría quejarse su padre era de haber dejado el bar en buenas manos. Troy caminó hacia la barra y se adentró en ella para servirse algo revisando de una vez como estaban lo suministros de alcohol – Vete a la bodega por un par de botellas de ron que ya casi se termina – le indicó a uno de los barman antes de darle un trago a su bebida y recargarse por un instante para descansar un par de minutos.

Madison habia decidido que lo mejor era irse de la fiesta en el campus, habían tomado un par de copas, socializado con sus amigos y compañeros de clase, pero prefería irse ya además habia quedado con Troy en que se pasarían por el bar, cuando llegaron vio que el lugar estaba bastante concurrido. – Espero que te hayas divertido en la fiesta – le dijo a Matt sonriente mientras le cogía de la mano y tiraba de el en dirección a la barra.

Matthieu en un primer momento, en la fiesta del campus, se había quedado en un segundo plano mientras Madison se divertía con sus amigos, aunque animado por esta terminó bebiendo un par de copas, y aquello le sirvió para desinhibirse, teniendo en cuenta que apenas bebía sus efectos fueron rápidos. No puso pegas cuando abandonaron el lugar y terminaron yendo al bar de su hermano, solo cuando ya estaban en él recordó que supuestamente eran amigos. – Tus amigos son divertidos – sonrió el francés al tiempo que se dejaba llevar hasta la barra, intentando aclarar su cabeza.

En cuanto las botellas llegaron Troy se encargó de que todo quedara listo mientras continuó bebiendo de lo que tenía en mano – Va a ser una noche larga así que llévensela tranquilo – le dijo a los barman con intención de marcharse justo cuando miró a Madi acercarse a la barra en compañía de Matthieu – Así que decidiste aparecer- dijo a su hermana mirando por un instante al otro.

Madison y Matt ya estaban al borde de la barra cuando Troy se acerco a hablarles – Te pusiste muy pesado así que tenia que venir – sonrió – Ademas creo que un campus no es el lugar donde Matt este mas comodo – le sonrió al francés – Has visto que perfectos estamos – dijo la Rubia divertida sacando su móvil y agarrando a Matt para hacerse una foto, luego dio la vuelta a la barra e hizo lo mismo con su hermano – Si es que es genética de familia somos guapísimos – dijo enseñando la foto en la que mordía la mejilla a Troy.

Matthieu saludó con la barbilla a Troy, sin saber cómo dirigirse a él. ¿Tenía que abrazarle? ¿Chocar los puños? – Bueno, hace tiempo que el campus dejó de ser mi ambiente – rio con cierto nerviosismo. Se tensó cuando Madison le cogió para hacerse esa foto, pero acabó por sonreír. Cogió después aire cuando vio a la chica hacer lo mismo con su hermano y se apoyó en la barra – ¿Queréis… que pidamos tequila? – preguntó, aunque era el alcohol quien en ese momento hablaba por él.

Troy giró los ojos ante el gesto de su hermana –Nunca cambiarás – dijo sonriendo un poco y dirigió la mirada a Matt cuando habló del tequila – Tu no deberías estar bebiendo – dijo a Madi al mirarla – Pero si quieren que nos sirvan – comentó haciéndole un gesto al barman para que sirviera las bebidas – Ahora lo traen – lo cierto es que no le encantaba que Matt estuviera ahí con su hermana, quería mantenerla lo más alejada posible de todo lo que tuviera que ver con División.

Madison puso los ojos en blanco mirando a Troy – Por favor, ya tengo edad para beber y para otras cosas – dijo mirando a Matt de reojo y mordiéndose el labio y luego se echo a reír sabiendo que ese comentario no iba a pasar desapercibido – Asi que vamos a tomar algo, es Halloween, deja de estar protestando siempre Troy – pico a su hermano.

Matthieu escuchó aquel comentario de Madison y no pudo evitar tragar saliva, aun sin saber que iba por él. Desvió la mirada en busca del barman y cuando trajo la bandeja con los shots de tequila alargó la mano para coger uno de ellos y apurarlo de un trago. Sintió que la garganta le quemaba, cerró los ojos con fuerza, y cuando pasó giró a mirarles a ambos – No me acordaba que el tequila picaba tanto – dijo para después toser. Entonces acercó otro par de shots y se los entregó a cada uno.

En cuanto los shots llegaron Troy cogió uno y se lo bebió de un solo trago mirando con detenimiento a Matt y cuando uno de los barman le hizo una pregunta una idea le vino a la cabeza –Madi hazme un favor – dijo volteando a su hermana – Estamos un poco saturados como podrás ver, y dejé las llaves de la bodega en la oficina ¿Me las puedes pasar? – le dijo con una sonrisa – Están encima del escritorio – dijo alargando la mano para pasarle las llaves de la oficina – Iría yo pero necesito checar una cosa aquí, anda se buena – puso un gesto suplicante como parte del chantaje.

Madison se bebió su tequila y miro mal a Troy – Eres un pasado – resoplo cogiendo las llaves con desgana – Ahora vengo, ve pidiendo otros – le dijo a Matthieu – Doble por favor – bromeo mientras se alejaba en dirección a la oficina de Troy.

Matthieu observó a Troy pedirle aquello a Madison y no pudo evitar que era una salida para poder quedarse solos. Le pareció buena idea, aunque lo cierto es que en ese momento no pensaba con toda la claridad deseable. – Sí, claro – le sonrió a la rubia antes de verla marcharse y buscó al barman para pedir más tequila. De reojo miró a Troy y torció la mandíbula – Puedo beberme el suyo si no quieres que…

En cuanto Madison se marchó y Matt dijo esas palabras Troy se acercó un poco a él - No es por el alcohol – dijo mirándolo fijamente y tras unos segundos mirando que Madi estuviera alejada se centró en el otro – Te quiero lejos de mi hermana ¿entendiste? – dijo severo – No sé porque pero presiento que eres un mal bebedor y que esto te cayó repentinamente mal y tienes que marcharte a casa – sonrió de forma cínica – Sería una pena que tuviera que obligarte a hacerlo – afirmó con seguridad cogiendo uno de los shots y bebiéndoselo de un trago, justo a tiempo de mirar que Madison salía de la oficina.

Matthieu miró perplejo a Troy mientras le decía aquello. Desvió la mirada acobardado, viendo a Madison salir de la oficina en la otra punta del bar. – Yo no quería nada de esto, tu hermana… Tu hermana me invitó, traté de negarme pero… ya sabes que puede ser muy persuasiva – le dijo tragando saliva – Si digo que me encuentro mal va a empeñarse en acompañarme. S-sabe donde vivo – le miró.

La rubia regreso con los chicos y le dio la llave a Troy – Toma guárdatela en el bolsillo anda – suspiro mirando el tequila sobre la barra – Que bien! – dijo divertida cogiéndolo y levantándolo – Por Halloween! – les dijo divertida.

Una sonrisa se dibujó en su rostro ante la reacción del otro – Creo que puedes ser un poco creativo ¿Me equivoco? – comentó aprovechando esos últimos segundos y en cuanto Madison regresó Troy guardó las llaves y le dio la de la bodega al barman – Ni se te ocurra perderla – comentó antes de regresar la mirada a ellos y suspiró – Y para ti es el último de la noche – dijo con la mirada fija en su hermana – De hecho creo que ambos ya bebieron suficiente – comentó regresando a su vaso para darle un sorbo.

Matthieu se calló al ver que Madison regresaba y suspiró. Tenía su shot entre las manos, haciéndolo deslizarse por la mesa con suavidad, pensando en las palabras de Troy. Sin embargo, no se le podía pedir que pensara en lo más inteligente de hacer, ante una amenaza así lo lógico era tomarla y marcharse. En vez de eso, se bebió de un trago aquel tequila, y tras componer la misma mueca que antes por lo intenso del licor tomó a la rubia de la mano. – Sí, bebimos suficiente. Vamos a bailar – dijo, lanzando una última mirada a su compañero antes de darse la vuelta.

- Buena idea! – dijo Madison abrazando de medio lado a Matt pero antes se inclino hacia Troy dándole un beso en la mejilla – Gruñón somos mayorcitos, podemos beber y cuidarnos bien – le guiño el ojo – Deja de preocuparte te saldrán arrugas - se alejo de Troy – Danny y Sandy a bailar – bromeo tirando de Matt.

Troy suspiró ante el comentario de su hermana – No te quejes que bien sabes que así soy – respondió con una sonrisa aunque no pudo evitar ver a Matt detenidamente y resoplar, no podía armar una escena a medio bar y menos en frente de su hermana asi que de momento no mucho le quedaba por hacer asi que simplemente se bebió de fondo el resto de su vaso.

Matthieu notaba que los efectos del alcohol aumentaban, que sus inhibiciones se esfumaban y sus impulsos se disparaban. No recordaba la última vez que había bailado, quizá por eso sus movimientos no eran los mejores. Movía los hombros mientras llevaba a Madison hasta la zona en la que más gente bailaba y se giró para poder quedar de cara a ella. Se olvidó de Troy y de su amenaza, y se concentró en el momento, en dejarse llevar por la rubia. La cabeza le daba vueltas, pero no importaba.

- Bailas fatal – le dijo a Matt divertida pero aun así se dejo llevar y termino acercándose mas al francés hasta que se decidió y le beso.

Matthieu se detuvo al recibir aquel beso, mirando a la rubia entre perplejo y nervioso. No dijo nada durante unos segundos pero terminó por buscar de nuevo sus labios, ansioso por sentirlos de nuevo. En ese momento, el francés no pensaba.
Vik
Vik

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Dena Lun Dic 09, 2013 7:51 pm

1x00 Prólogo - Página 2 Tumblr_maqsxnpSYa1rfi8rjo1_500

Naigel Wallace con Ellie Collins calles de Nueva York  

:ellie:


Naigel tras  terminar su turno en el hospital había ido a casa para prepararse para la fiesta de Halloween de su compañera. Como no sabia muy bien de que ir al final había acabado cogiendo un pijama, una bata y lo había manchado de sangre falsa comprada en una tienda camino de casa. Había comprado mucha sangre tanta que al final aparte de llenar el pijama y la bata, se había acabado manchando  el cuello y revolviéndose un poco el pelo para dar un aspecto mas terrorífico y tras verse listo salio de su casa no sin antes mandar un mensaje a su hermano dándole la dirección exacta de su compañera por si se decidía a ir.

Ellie había decidido finalmente salir aquella noche. Quería despejarse un poco y desconectar de todo. Había ido por la tarde a dar una vuelta para elegir disfraz, y finalmente se decidió por uno de princesa. Como no le gustaba mucho aquel rollo para ella era algo como para divertiste y reírse de sí misma. A la vez podía llevar una máscara, como si de un baile de máscaras se tratara. Y también pasar desapercibida a su hermana si se topaba con ella.

Naigel caminaba hacia la  fiesta de su compañera sin saber muy bien si había elegido bien el disfraz o no según su hermano le diría que era poco original siendo medico  ir de medico psicópata pero a falta de una idea mejor había optado por lo obvio.

Ellie caminaba en medio de la gentío que inundaba Nueva York aquella noche. Estaba todos hasta los topes. Cuando justamente alguien se le arrimó demasiado y le pisó el vestido, arrancándole un trozo no demasiado grande.
- Eh tu! - protesto-. Vigila por donde vas!

Naigel oyó la voz de una chica protestando y se acerco por si acaso necesitaba ayuda, era una chica vestida de princesa medieval a lo juego de tronos o algo así.
- Hola ¿estas bien? ¿necesitas ayuda? - pregunto

- Si estoy bien? Si estoy bien gracias. pero no así mi vestido... - dijo mirándose el amplio bajó del vestido-. Me has roto una parte del vestido... Y me parece que tengo un raspón. Perfecto...

Naigel sonrio cuando dijo que estaba bien, pero al oír el siguiente comentario de me has roto parte del vestido la miro extrañado.
- Yo no he sido quien te ha pisado o lo que sea que halla pasado… así que no puedo hacer nada por el vestido… pero si que puedo  examinar el raspón para ver como esta y hacerte una pequeña cura para que no se te infecte, en casa tengo  alcohol, gasas, vendas y bueno un buen botiquín. No vivo lejos si quieres podemos subir  para verte la herida te la curo y luego ya cada cual sigue su camino - se ofreció

- No has sido tu? Entonces por que diste media vuelta? Te diste por aludido? - dijo Ellie de mal humor y se sorprendió con el ofrecimiento del chico-. Espera, esta es tu forma de ligar?

- Hoy voces pensé que alguien podía estar en apuros y que podía ayudar - dijo respondiendo a su pregunta - ¿Ligar? No que va, soy medico solo quería echar un vistazo a la herida para asegurarnos de que no era nada. - dijo sorprendido - Pero veo que no quieres ayuda así que será mejor que siga mi camino, esta claro que aquí  no se puede ser amable.   - dijo el molesto por la actitud de la chica

Ellie utilizo un momento su poder y vio que el chico estaba siendo sincero. Se arrepintió de sus palabras. Tanto poder y ahora parecía incapaz de leer una conversación normal sin usar su poder.
- Espera. He sido demasiado borde lo siento... Es que estoy un poco nerviosa y lo pague contigo. Acepto esa ayuda si no te supone un gran esfuerzo... No quiero molestar.

Naigel se quedo parado al escuchar la disculpa de la chica.
- Disculpas aceptadas y no, no me supone ningún problema ya te he dicho que mi casa esta cerca y aunque voy a una fiesta no hay hora para que aparezca por allí puedo retrasarme un poco. - dijo encogiéndose de hombros y con un gesto indicándole por donde ir. - me llamo Naigel - dijo tendiéndole la mano, mientras por su mente cruzaba un pensamiento  “Esta mañana me topo con una chica que dudo si quiere ligar o no y ahora otra piensa que  estoy ligando con ella… seguro que cuando me proponga ligar nadie pensara que lo estoy haciendo y cuando alguien intente ligar conmigo seguro que no me entero” pensó divertido  

- Pues acepto la petición de ayuda. Y a que fiesta vas? Aún no se dónde ir, sólo fui a dar una vuelta - y escucho sin querer aquel pensamiento del chico y no pudo evitar reír a causa de la confusión que le había provocado-. Soy Ellie Collins. Encantada.

- Pues a una de una compañera del hospital. - dijo sonriendo  se quedo extrañado cuando se rio pero decidió no preguntar - Ósea que te vistes de princesa medieval y sales por hay sin planes - dijo sorprendido no tardaron en llegar al portal, busco la llave en el interior de su abrigo y saco las llaves sosteniendo la puerta para que pasara ella primero.

- Bueno, no es que quiera ir de princesa o no. No me gustan estas cosas, y como vestirme de muerta o algo que de miedo no me gusta he decididos ir así. Y también va bien para ocultar un poco la cara - dijo quitándose la máscara una vez dentro del piso de Naigel-. Bonito piso.

- Gracias - dijo en referencia al piso - Aunque todo lo que veas mas artístico es de mi hermano - dijo con tono orgulloso  al tiempo que se quitaba el abrigo - No te asustes por la sangre es falsa - dijo a modo de broma - Siéntate voy a por el alcohol y demas - dijo entrenado al baño para al cabo de un rato salir con una gasa, alcohol, vetadine y esparadrapo y unos guantes dejo las cosas en la mesa y se puso los guantes acercándose para examinar el rasguño.

Ellie tenía un rasguño feo en la cara. No tenía ni idea de como se lo había echo.
- Joder... Soy más delicada que una flor... Tienes otro hermano artista? vaya así la debéis compenetrar bien entre los dos - dijo sonriendo-. Yo también tengo una hermana.

- Si un hermano pequeño a decir verdad, pero si nos compenetramos  bastante bien. Esto te va escocer un poco. - dijo al tiempo que pasaba la gasa con alcohol por la herida para desinfectarla y la examino detenidamente, no era muy grande pero si algo fea por lo que no dudo en desinfectarla varias veces con el alcohol. Luego la puso un poco de vetadine y le puso una pequeña gasa con un trozo de esparadrapo - No es gran cosa, mañana hazte una limpia con un poco de alcohol y deja que la herida  respire un rato antes de ponerte la gasa en un par de días te podrías quitar la gasa y dejar la herida al aire para que termine de curar. - dijo sonriente y levantándose para guardar todo y tirar los guantes y la gasa con que limpio la herida.  

Ellie no escondió su mueca de dolor.
- Joder, tanta tecnología y esto aún cuece tanto. pero no es tu culpa. La verdad es que se te da bastante bien. En qué hospital trabajas? Te vendré a ver la próxima vez que tenga un dolor de cabeza - dijo sonriendo.

- Gracias, mejor que se me de bien es mi trabajo, aunque este tipo de curas las hagan mas las enfermeras que los médicos pero bueno - dijo cuando termino  de tirar las cosas - En urgencias del Mercy - dijo sonriendo - Bueno ya estas lista puedes ir a tu fiesta.. O bueno si no tienes planes a la que voy yo no creo que a mi compañera le importe - dijo encogiéndose de hombros y poniéndose el abrigo nuevamente

- Ya te dije que no tenia planes... - dijo mientras se calzaba y se ponía bien el disfraz-. Por suerte el desgarro es tan pequeño que ni se ve. He tenido suerte con esto. Pues no se que hacer aun con las fiestas. Ibas a una fiesta con una amiga tuya?

- Si iba a la fiesta de una compañera de trabajo.  Y en teoría mi hermano iba a venir aunque no se donde esta tal vez aun este en la galería - dijo abriendo la puerta

- No quiero que ahora mal pienses y que ahora pienses que soy yo quien te tira los trastos – dijo recordando el anterior pensamiento de Naigel-. Quiero decir que no pienses que soy una tia raras de esa que se pílla lo primero que se pone por delante. Ay Dios! Me refiero a que nos acabamos de conocer. Que no pienses mal... - dijo asqueada-. Joder... A veces se me va la lengua.

Naigel se la quedo mirando confuso mientras salían del piso y decía aquello.
- ¿Qué no he pensado nada de eso? - dijo y  no pudo evitar sonreír al ver como se liaba ella sola con sus propias palabras. - Esta claro que el día de Halloween hace que  las personas se confundan un poco…  quizás sea es ala magia de Halloween - dijo intentando quitar hierro al asunto al tiempo que salían del portal y caminaban por la calle.

- La magia de Halloween... Si debe de ser eso – dijo sonriendo ya que con eso se solucionaba un poco su metida de pata-. Como no tengo nada planeado te acompañare hasta la fiesta. Pero si esta tu hermano o tus amigo te dejare. No quiero molestar.
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Evolution Miér Dic 11, 2013 7:19 pm

FIN DEL CAPÍTULO
Evolution
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

1x00 Prólogo - Página 2 Empty Re: 1x00 Prólogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.