Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 

Elliott "Carter" Duncan

Ir abajo

Elliott "Carter" Duncan Empty Elliott "Carter" Duncan

Mensaje por Evolution Lun Nov 11, 2013 4:27 am



Elliott "Carter" Duncan.
Elliott "Carter" Duncan. ▪ 28 años; Agosto 20, 1985.▪ Evolutioner. ▪ Ex agente D.E.  ▪ Cazarrecompensas.

Historia
Un pasado conflictivo, con el fallecimiento de su madre a muy temprana edad (para ambos), comenzó su falta de cariño o uno de los espacios a llenar para el hombre, en aquél entonces: niño. Su padre, Marcus Duncan hizo lo posible por darle una vida decente. Pero nada más. Por esfuerzo suyo es como consiguió que asistiera a la primaria, luego secundaria donde se truncó su vida como alguien “normal”.

Chico que desconocía mucho del mundo, expectativas para un futuro que no involucraba a nadie más que él. No independiente como tal, pero con muchas dificultades para relacionarse, verse al lado de alguien… nunca fue muy su estilo. Eso en el ámbito académico. ¿Qué hace interesante a Elliott? Uno de los incidentes, porque fueron varios, que tuvieron lugar unos cuantos días después de cumplir sus 17 años.

No siendo muy querido entre sus compañeros de clase, éstos le prepararon una broma algo “pesada” que los involucraba a ellos y Elliott, nadie más. Un campo baldío donde le darían la paliza de su vida por ser… distinto. ¿En qué sentido? Raro. Recibió tantos golpes como su cuerpo aguantó, pero la adrenalina, el coraje y la furia contenida de un par de años se soltaron en un solo segundo, con ella repeliendo a todos los involucrados… donde tres de ellos acabaron en la morgue. Quien sobrevivió, aterrorizado, temía por su vida hasta que Elliott simplemente… colapsó.

Días después y el único testigo abrió la boca, acarreando con sus palabras mucho conflicto para el joven que pasaba por el trauma de haber cometido un crimen. No se explicaba cómo, pero siempre supo que él fue el culpable.

Se dio a la fuga, de su padre quien a las pocas semanas falleció por la preocupación o lo que se rumoraba de su hijo; ataque al corazón. Su historial se estudió, por una pareja de científicos o grandes mentes que prometían darle una vida, no mejor vida porque era mentira, pero al menos una que mereciera. Especie de albergue donde más como él, unos con historias similares, y tantas mentalidades distintas de las que él pudo aprender… mucho. Creció como uno más de ellos, pasados cuatro años se crearon bandos. Y él por afinidad a uno de los líderes, se decantó por la parte opresora. Siendo consciente de lo que los de su clase eran capaces. Más que nada, engañado con los murmullos directo a su oído. Colaboró con División unos cuantos meses hasta que las intenciones fueran claras… y con ellas la tragedia que se llevó consigo la vida de un muy buen amigo suyo. Todo por un error en una de las misiones, imperdonable para las cabecillas de D.E. ¿Qué hizo? Huir, no podía formar parte de tal cuerpo.

Para la fecha de hoy ha vivido de ésta forma, como un fugitivo. Distinta identidad, oficio, día a día intentando olvidar su vida pasada, pero sin variar mucho en la práctica. Todos sus conocidos –actuales- se preguntan cómo es que siempre consigue sus presas, sin fallar. Pequeñísimo secreto suyo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Hoy por hoy alguien poco cerrado en cuanto a hablar de su vida privada respecta. Para él y para el mundo simplemente no posee alguna. Dedica cada segundo de su tiempo a lo que hace: cazar fugitivos. Con lo que gana está conforme, y se ha acostumbrado a vivir así.

Poco ambicioso podría decirse, en varios contextos diferentes. Como si ha perdido las ganas de vivir, pero no encuentra una forma para perder la vida como tal.

No necesariamente malencarado con otros pues hasta puede parecer un hombre normal y… simpático. Siempre y cuando no deba hablar de él. Evasivo, muy evasivo con temas que lo relacionen a algo, es relativamente poco lo que puede llegar a saberse de él en una conversación.

Evita apegarse mucho a las personas, y si llega a suceder, se va sin despedirse. Tiene buena relación con su “fiador”, pero nada más que bromear y pelear por el dinero que ganan. Sencillo, humilde.
datos relevantes
- Para el mundo, Elliott Duncan murió. Se le conoce como Carter, y aunque pregunten, nadie conoce su “apellido”.
- Ha tenido varios problemas con la policía, pero su “encanto” le ayuda a escapar cada singular vez.
- A pesar de llevar bastante tiempo en la ciudad (luego de viajar obligado a otro país una temporada), cree no haber despertado el interés de División, ni su rama.
- Cerca de un año duró su estadía en África, pero él nunca habla de ello. Tal vez le ayudó a forjar un carácter.
- Estando a solas le gusta escuchar música, muy alto. No tiene preferidas, solo deja la radio en alto y hace lo que se le ocurre para… relajarse.
- Ha tenido un par de intereses amorosos, pero cuando las cosas se ponen serias, hace de patán para ahuyentarles.
Informacion extra
Manejado por:Cough Syrup – Imagen:Brant Daugherty  
diseñado por shiki @ sourcecode
Evolution
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.