Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 

1x01 Kidnapped

+3
Dena
RuSh
Evolution
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1x01 Kidnapped - Página 2 Empty Re: 1x01 Kidnapped

Mensaje por Dena Miér Feb 05, 2014 10:01 pm

1x01 Kidnapped - Página 2 Olivia-olivia-wilde-25884633-380-200

Alexis “Lexie” Jones con  Ki tagawa Junpei
:Kitagawa: 


Lexie tras comer la pizza con su hermano y darse una ducha. Mando un mensaje a Jun para quedar con el a tomar algo. Le apetecía aclarar con el que no le guardaba rencor aunque su hermano le hubiera quitado un poco importancia al asunto.  Se coloco unos vaqueros una camisa y se fue a un bar cercano a su piso a esperar a Jun.

Al recibir el mensaje de Lexie, Junpei dejó a un lado los informes que tenía que entregar esa tarde y se dispuso a encontrarse con ella en el lugar donde le había citado.

Lexie había pedido una cerveza y estaba bebiendo un trago cuando vio  entrar a Jun le saludo con la mano para que fuera hasta la mesa donde estaba ella.

Al entrar al lugar ubicó fácilmente a Lexie y se acercó hasta donde ella estaba.
-  Hola ¿cómo te encuentras? - preguntó con interés pero esperando no sonar tan preocupado.

- Mejor que esta mañana, pero peor que mañana  - dijo haciendo una broma con la frase típica de  te quiero  mas que ayer pero menos que mañana - ¿Y tu? - dijo ella mostrando preocupación por el - Supongo que para ti tampoco habrá sido fácil

-  Me encuentro bien gracias - dijo al sentarse al lado de ella -. No, no lo fue. Puedo asegurarte que los golpes no fueron fingidos  - comentó al recordar lo sucedido.

- Ya..  - dijo  mirándole - yo me sentía  fatal por no poder ayudarte. - dijo encogiéndose de hombros - Solo quería que supieras…. Bueno que se que tu cumplías con tu trabajo y que no te odio ni nada- explico dando un trago a su cerveza

Jun sonrió al escuchar eso - Me alegra saberlo  - tras decir eso, Jun empezó a buscar en su mochila una manzana roja. Al sacarla la puso sobre la mesa y se la entregó a Lexie - Toma, es para ti.

Lexie sonrío al ver que el chico sonreía. Pero se quedo parada cuando le dio la manzana.
- ¿Manzana roja? ¿me ves falta de vitaminas o algo? - dijo divertida - ¿o a caso me quieres envenenar como la reina malvada a Blancanieves? - dijo divertida mirando la manzana confusa  y ya mas seria dijo - ¿Alguna tradición japonesa?

Jun empezó a reír ante las preguntas de Lexie - A veces olvidó que no me encuentro en mi país  - comentó en un intento de disculpa por no haber dado una explicación propia, aunque sonriendo -. Si, en Japón regalar una manzana roja es símbolo de buenos sentimientos, aclaro que no en el sentido amoroso… por ello pensé que sería apropiado darte una.

Lexie escucho la explicación.
- ¿Algo así como un símbolo de amistad? - dijo cogiendo la manzana -  ¿Y que se supone que debo hacer con ella? ¿comérmela? ¿O convertirla en caramelo para guardarla?  - dijo confusa - nunca me habían regalado una manzana - dijo levantándose de la silla y dando un beso en la mejilla a Jun - muchas gracias

- Puedes comerla, cortarla, llenarla de caramelo o lo que quieras - dijo tranquilo - es tuya ahora… - estaba a por decir una especie de atropellado discurso pero se detuvo al sentir el beso en la mejilla -. No hay de qué…

- Pues ya veré que hago - dijo volviendo a su sitio  y mirando la manzana- ¿y por que manzanas y por que rojas? - pregunto curiosa - Quiero decir, vendrá de alguna lado de alguna leyenda o alguna cosa o algo ¿no? - se quedo pensativa - siempre me han gustado la mitología y las leyendas aunque no conozco ninguna japonesa la verdad

- Provengo de Aomori, allá son comunes las manzanas y son más grandes y más rojas que la que te di - comentó -. No son parte de ninguna leyenda que yo sepa al menos - dijo divertido.

- Ya veo.  - dijo  sonriente - Pero me puedes contar alguna leyenda japonesa. Me gustaría oírla  aunque no tenga que ver con manzanas  - dijo riendo tras lo cual dio un trago a su cerveza

-  ¿Cómo qué tipo de leyenda te gustaría oír?- Preguntó con curiosidad.

- No se algo de seres mitológicos, dioses, héroes, amistad.. No se.. .- dijo encogiéndose de hombros - si me cuentas una leyenda que te guste mucho te cuento yo otra que me gusta a mi y  se me muchas aunque muchas son  de mitología griega que seguramente te sepas.

- Una de mis leyendas favoritas siempre ha sido la del 'Tanabata' - sonrió al recordarla -  es una leyenda que creó la tradición que lleva el mismo nombre en Japón - se rascó en la nuca -.  Solo espero recordarla bien  - dijo divertido -  No te preocupes, puedes intentar con alguna leyenda de otra cultura si así lo deseas.

- Bueno mi leyenda favorita, o una de las  favoritas al menos tengo demasiadas. Es sobre los hombres, los dioses  y sus almas técnicamente  no es griega como tal pero la oí hace tiempo en una serie de mitología griega - dijo divertida pensando en Xena - pero primero la tuya me intriga.

-  Como toda leyenda, tiene algunas diferentes versiones de acuerdo a la región donde uno vive y demás, así que te contaré la que yo me sé  - inhaló aire -  Se dice que existía una princesa celestial de nombre Orihime, la cual vivía en un extremo del río Amonagawa, dicho río es la vía láctea. Un día conoció a Hikoboshi, quien era un simple pastor al otro lado del río. La princesa con ayuda de su padre cruzó el río y al conocer a Hikoboshi ambos se enamoraron y se casaron pero al estar tan enamorados el uno del otro descuidaron sus obligaciones- respiró - la de Orihime era tejer telas que le encantaban a su padre Tentei, el rey celestial, y Hikoboshi era cuidar de su ganado que a esas alturas se había esparcido por todo el universo. El rey, enojado porque su hija dejó de tejer, los separó a ambos haciéndolos vivir separados por el río. Poco tiempo después al ver la tristeza que la separación le causó a su hija, el rey le permitió ver a su amado solamente el séptimo día del séptimo mes cada año - hizo una leve pausa para ver la reacción de Lexie y respirar -. El problema fue al llegar al río, no podía cruzarlo pero unas urracas le ayudaron a cruzar y le prometieron que cada año le ayudarían si es que no había lluvia. La lluvia que se menciona es la lluvia de estrellas y la tradición consta en que el día de la lluvia de estrellas, en un palo de bambú pones tu deseo que le quieras pedir a Orihime y Hikoboshi para que te lo concedan  - finalizó sonriendo.

Lexie escuchaba atentamente y sonrío al llegar al final.
- Que bonita - dijo asintiendo - ahora la mía, a ver que opinas… aunque es mucho mas corta - dio un sorbo a su cerveza y dijo - hace mucho tiempo los  hombres tenían  dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas y  vivían tranquilos y felices. Pero un día los dioses caprichosos como son ellos se enojaron con los humanos y  lanzaron rayos contra los hombres haciendo que  se separase de forma que ahora cada humano disponía de una cabeza, dos brazos, y dos piernas. Solo que algo les faltaba..  Y por es o tenían que buscar lo que les faltaba que no era otra cosa que  la otra mitad…   y era lógico ya que compartían el mismo alma.  - dijo sonriendo

-  No hay duda de que las leyendas cambian demasiado de acuerdo a la cultura ] - comentó riendo -.  No conozco ninguna leyenda japonesa que trate de algo similar a eso.

- Bueno es lo bueno que tienen las diferentes culturas. En el fondo las tradiciones, la forma de contar esas tradiciones son diferentes pero las enseñanzas y en lo que se basan creo que suelen ser lo mismo - dijo pensativa - por ejemplo las rosas amarillas son símbolo de amistad según  he oído yo siempre  y tu me traes una manzana roja - dijo  sonriente -  el objeto cambia pero no el significado

Ante eso Junpei rio -  Pues algunas cosas creo que si tienden a llegar al mismo punto pero otras cambian radicalmente, por ejemplo, el 14 de febrero en Japón es una fecha donde la mujer es la que debe de darle algo a un hombre, un chocolate especial para ser exactos. Eso es la señal de que la mujer esta interesada en un hombre  - comentó sonriendo -. ]Volviendo a la manzana... se la puedes regalar a quien quieras, no es un símbolo de amistad, solo de buenos sentimientos. Como si quisieras transmitirle buenos deseos a alguien - comentó.

- Bueno pero el hecho es el mismo demostrar a la persona que quieres que la quieres. Da igual quien regale a quien. Aunque siempre pensé que el día de los enamorados es un poco tontería si quieres a alguien no tienes que esperar a ese día para demostrarlo - dijo sonrío - Cierto no es lo mismo pero es parecido- dijo en referencia a la manzana


Última edición por Dena el Jue Feb 06, 2014 6:44 pm, editado 1 vez
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

1x01 Kidnapped - Página 2 Empty Re: 1x01 Kidnapped

Mensaje por exelor Jue Feb 06, 2014 3:49 pm

1x01 Kidnapped - Página 2 Tumblr_n0101peG3I1smyjlco1_500

Scott Forstall, Erin Summers, Katie Henderseon y Matt Brandon || Cafetería Nueva York
:erin::skye::matt:

Erin había quedado con Katie habían jugado unos bolos y  tomado algo en la bolera y ahora estaba en  un bar topando unas copas charlando.

Katie se lo estaba pasando bien aquella noche. Después de un día bastante aburrido en la oficina y con el desfalco de su hermano, aquello le iba bien para desconectar un poco, y pasar un buen rato. Habían tomado alguna cosa, y ahora estaban con unas copas. Aquel tipo de vida era un poco inusual para ella. Pero igualmente se lo estaba pasando muy bien.

Matthew tras tomarse su cerveza se fue del bar en el que se había encontrado con aquella  sin duda agente o algo así de Proyecto, aquel día no le apetecía investigar mas ya lo haría al día siguiente pero se fue del bar  y entro en otro donde pidió una cerveza.

Una noche aburrida para Scott. Había salido a comprar algo para cenar, le daba pereza cocinar aquella noche, y había acudido a un tailandes para comer algo. Después de cenar fue a estirar la piernas antes de irse a casa y acostarse. Cuando paso justo al lado de un bar y vio por el cristal una cara conocida. Era Erin, y otra compañera del trabajo. Dudo unos instantes si entrar o no. Al final decidió entrar, tampoco tenia mucho más que hacer.
- Una cena de empresa? – dijo Scott acercándose a las dos chicas y saludando a Erin-. Una ciudad pequeña que justo de con vosotras aquí.

Erin estaba riendo  tras contar una anécdota cuando apareció Scott y las saludo de aquella forma.
- Hola - dijo  ya mas seria y tomando un trago de su cerveza

Katie se giro para saludar al recién llegado. Lo reconoció del trabajo, pero no le conocía personalmente.
- Hola – dijo saludando al chico-. Un amigo tuyo Erin?

- Un compañero del trabajo. Scott Forstall – dijo tendiendo la mano a Katie-. Tu cara me suena también. Tomando unas copas?

- Si justamente eso. Ya sabes noche de chicas - dijo  Erin  y dio un trago a su cerveza.

Katie vio que Erin parecía más seca de lo normal. Tal vez no le cayera bien el chico.
- Si, decidimos salir un poquito. Ya sabes, dar una vuelta y tomar algo.

Matt miraba a su alrededor cuando vio a Katie con otra compañera, Erin creía recordar que se llamaba y con otro chico que luego al acercarse reconoció como Scott.
- Hola - dijo sonriente - que casualidad encontrarnos todos aquí - dijo y se sentó sin mas al lado de Katie - Hola preciosa - dijo en su oído de forma seductora

- Si estáis tomando unas copas entre amigas no quiero molestar – dijo Scott que estaba dispuesto a irse. Justo cuando apareció otro chico. Otra cara conocida del trabajo. Aunque este fue directamente a por la rubia-. Estaba previsto esto en vuestra noche de chicas? – dijo acercándose a Erin y sentándose a su lado mientras pedía una cerveza.

Erin vio acercarse a Matt y acoplarse antes de que pudiera decir nada. “Lo que  faltaba”
- No, no estaba previsto - dijo encogiéndose de hombros y dando un trago a su cerveza intuyendo lo que vendría a continuación coqueteos de Matt y  Katie y los dos largándose juntos y ella quedándose plantada

- Y esta vez como me encontraste? - dijo Katie sonriendo Matt y diciéndole algo a la oreja mientras se levantaban y se iban.

- Tengo un radar para encontrare no te lo había dicho - dijo sonriente  y yendo a bailar.

Scott cogió la cerveza y dio un pequeño sorbo. Mirando después a Erin que no parecía muy satisfecha de quedarse ahí sin su amiga.
- A Katie le gusta divertirse. Eso lo tiene claro – dijo mirando con bailaban Katie y el otro chico-. Un día duro en el trabajo? – le pregunto.

- A mi también me gusta divertirme, pero no voy dejando tirada a mis amigas. Por un tío - “Y menos con ese” pensó cabreada - No un día normal la verdad, todo esta tranquilo demasiado. De hecho estoy pensado en volver al FBI como esto siga así… o en hacerme detective privado.

Scott asintió y bebió un poco más de cerveza.
- Deduzco que este chico no te cae muy bien. Te ha echo algo? – dijo sin poder evitar pensar que tal vez fuera por el motivo de que fuera un evolutioner. Había gente que se apuntaba a División por el solo echo de creer que los Evolutioners no debían estar libres-. De momento tu amiga no se ha ido a ningún lugar, sigue ahí. Y no creo que sea de las que te dejan tirada.

-No personalmente no - dijo sincera - pero no me gusta…   - dijo sincera - No supongo que no Katie es buena gente - dijo sonriendo un poco y mirando de reojo a Scott no entendía muy bien que hacia el hay con lo seca y borde que era con el.

- Y tu no te animas a nada? Hay muchos chicos en este bar. Y Nueva York es muy grande – dijo bromeando con Erin.

- Si demasiado grande - “tanto que no he atrapado al cabron que mato a Sarah” penso y dio un trago a su cerveza.

Scott se estaba fijando más de lo que debía en Erin, y sin querer capto aquel pensamiento tan fuerte. No pudo evitar poner cara de extrañado. Que intento disimular con un trago de cerveza.
- También puede ser un pañuelo. Fijate, somos cuatro del trabajo y acabamos todos en el mismo lugar.

A Erin no le paso desapercibida la cara extrañada que puso
- Ya pero no para encontrar a la persona que quieres - dijo suspirando  ante su comentario luego le miro directamente a los ojos - ¿Me has leído verdad? No es culpa tuya… no me cerré bien - dijo suspirando y sorprendiéndose asi misma por ser mas o menos “amable” con el.

Scott se vio sorprendido porque se había delatado el mismo.
- No pude evitarlo... Lo siento. No es de mi incumbencia. – dijo con sinceridad-. Y me cogiste a la primera. Eres una buena agente. No bajabas la guardia aun así.

- Gracias - dijo sonriendo por primera vez de forma sincera y no forzada cuando le dijo que era buena agente- bueno… para trabajar en el FB I tenias que ser buena observadora y en este trabajo igual - dijo encogiéndose de hombros

- Vaya! Esa es si una sonrisa de verdad – dijo Scott bromeando un momento-. Estabas en el FBI? Y que te llevo a cambiar de trabajo?

Erin sonrío un poco mas al oír aquella broma.
- Mataron a mi hermana, me obsesione con el caso y acabaron suspendiéndome temporalmente. Luego descubrí que uno de los tuyos fue quien la mato así que por eso acabe en división para atrapar a todos los que pudiera y que  no se repitieran los hechos. Aunque aun no he dado con el asesino de Sara - dijo sincera y observando su reacción

Scott no se sorprendió en el fondo de la historia de Erin. Era normal que habiendo perdido su hermana actuara de aquella forma. Le llamaba más la atención el hecho de que colocara a todos lo evolutioners en el mismo saco.
- No puedo culparte de nada que yo no haya echo. Acabe con los que mataron a mi padre. Pero no tienes porque pensar que todos somos iguales. Tal vez te de la razón con que muchos abusan de sus habilidades, y se dejan llevar por ellas. Pero muchos buscamos controlar eso. No puedo negar lo que soy – dijo bebiendo un poco mas.

Erin asintió ante sus palabras.
- Lo se… - dijo suspirando - Pero no se quien mato a mi hermana. Por lo que se pudiste ser tu, Matthew o cualquier otro u otra - dijo encogiéndose de hombros - lo único que se es que no me fío de ellos… y que en el trabajo los tengo que soportar y fiarme en misiones y demás.. Pero en mi vida normal no tengo por que - dijo sincera  - No es nada personal.. Creo que tu me caes bien… sino no te habría contado esto -dijo sincera  y dando un trago a su cerveza.

- Como mínimo dices “ellos”, y no “nosotros”. Por unos momentos no me pones en el mismo saco – dijo riendo-. No se que hizo Matt o no. Yo no puedo negar que he echo cosas con mis poderes. Puedo haber sido yo. Pero creerme, la agencia se cuida bien de ver quienes somos. Eso es algo sagrado – no quería meterse en algo tan personal como lo de su hermana. Pero estaba claro que aquello era algo que Erin tenia muy adentro.

Justo en aquel momento se acercaba Katie riendo a la barra. Se quedo mirando a Erin.
- Veo que te deje en buena compañía. No quería dejarte sola. Lo siento...

Erin sonrío ante la broma de Scott. Pero luego se quedo seria toda aquella situación la confundía un poco.
- Si no era mala compañía no - dijo mirando a su amiga - no pasa nada. Pero creo que  me voy ya a casa estoy algo cansada. - dijo mirando a su amiga - Peor tu quédate y pásalo bien nos vemos luego - dijo cogiendo su abrigo dispuesta a irse.

Matt miro a Erin.
- Puedes quedarte… se estar en  grupo también - dijo bromista

- Puedo acompañarte si quieres. Yo tampoco hago mucho más aquí. Quería tomar algo y ya lo hice – dijo levantándose el también.

- No quiero que os vayáis los dos por mi culpa. Me siento mal... - dijo poniendo morros y mirando a Matt-. Tu también me dejaras sola?

Erin miro a Scott aun mas confusa pero asintió imperceptiblemente.
- No es tu culpa tranquila - dijo sonriendo un poco  

- Pues pasarlo bien vosotros pareja - dijo Matt quien miro a Katie - claro que no preciosa tu y yo vamos a seguir pasándolo bien
exelor
exelor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x01 Kidnapped - Página 2 Empty Re: 1x01 Kidnapped

Mensaje por exelor Jue Feb 06, 2014 8:13 pm

1x01 Kidnapped - Página 2 Tumblr_ltutl9VEAw1r26ao2o1_500

Ellie Collins y Nerea Evans Díaz || Casa de Nerea
:nerea:


Ellie había salido realmente asustada del encuentro con el otro evolutioner. Tal vez no fuera un agente de División. Aún así la asustaba mucho. No había vigilado nada, y se había comportado como una novata completamente. Asustada no se le ocurrió nada más que enviar un SMS a Nerea: "Me ha descubierto un Evolutioner. No se sí era de División. No se qué hacer...". Mandó el mensaje, pero al cabo de dos segundos se  estaba arrepintiendo.

Nerea estaba con  Jack  se lo estaba pasando bien con el lo cual la venia bien aquel día. Cuando de pronto sonó su móvil, no el personal que era el que le había dado a Jack sino el del trabajo  su sonrisa se borro de la cara pensando que había pasado algo importante leyó el mensaje se quedo un poco parada sin saber muy bien que hacer. Borro el mensaje guardo el móvil en el bolso y miro a Jack
- Creo que tengo que irme - dijo suspirando - Pero termina la cena  - dijo al ver las gambas al ajillo que estaban aun enteras-  no te preocupes por la cena ya les dije que la pusieran en mi cuenta… ya les pagare mañana o pasado vengo por aquí a menudo - dijo sonriendo

- Sucede algo? - dijo Jack sin poder ocultar su preocupación y viendo que Nerea miraba en otro móvil-. Pero si sucede algo urgente ve. No te preocupes por mi.

- Si es mi compañera creo que esta depre por lo de esta mañana - dijo - lo siento… - dijo suspirando y cogiendo sus cosas - peor disfruta de la cena no te preocupes. Ya nos veremos supongo… tienes mi numero. - dijo sonriendo un poco - así que si quieres me llamas algún día - dijo terminado de ponerse el abrigo y el bolso luego hizo un gesto a Jordi indicándole que siguiera atendiendo a Jack y que ya le pagaría la cuenta a lo que el otro asintió

- Tranquila Nerea. Aquí me quedo en calma. Siento lo de tu amiga... - dijo sincero-. Y un día de estos te llamare. Descuida - dijo sonriendo.

Nerea sonrío ante las palabras de Jack y salio del restaurante mandado un mensaje a Ellie:
Dime donde estas y voy para allá. No te muevas  

Ellie recibió el mensaje de Nerea, le mandó el nombre de un barucho y fue hacia ahí. Esperando que a su amiga mientras tomaba una tila para relajarse un poco.

Nerea al recibir el mensaje se  metió en una callejuela y tras asegurarse que no había nadie  cerca se transporto al baño del bar que había dicho su amiga. Tiro de la cadena salio del baño se lavo las manos y salio de allí no tardo en localizar a Ellie con una tila en las manos se sentó enfrente y la miro.
- ¿Qué tal estas tras lo de esta mañana? - pregunto algo preocupada

Ellie no ocultó su sorpresa al ver tan rápidamente a Nerea ahí. No podía ocultar sus nervios. Pero también se fijo en como iba vestida Nerea.
- Te he cogido en mal momento? Dios... Soy estúpida! - dijo mientras escondía la cara entre sus manos.

- ¿Qué? No solo estaba cenando con alguien - dijo no sabia muy bien como catalogar a Jack si como un conocido, un  amigo, como algo mas que amigo, lo cierto es que le gustaba pero no sabia muy bien como catalogarle aun. - creo que es mejor que  paguemos esa tila y vayamos a mi casa creo que podremos allí hablar mas tranquilamente y también mas abiertamente sin usar subterfugios o palabras a medias  - dijo levantándose para  pagar e irse a casa con Ellie

Ellie asintió a las palabras de Nerea y dejo un par de billetes sobre la mesa. Siguió a Nerea dispuesta a seguirla hasta su casa. Desde luego era la opción más lógica.

Nerea caminaba en silencio notaba la preocupación de la chica pero no quería decir mucho allí en medio de la calle.
- NO tardaremos en llegar - dijo sonriendo

Ellie se mantuvo detrás de Nerea, en completo silencio. Se sentía como aquella alumna a la que podían echar del instituto. Pero una parte de si le decía que aquello también era estúpido, que tal vez si que había metido la pata, pero que lo estaba llevando lejos.

Nerea llego hasta su  piso  y abrió la puerta.
- Anda entra. ¿Quieres tomar algo? - dijo mientras dejaba su cazadora y el bolso en el perchero

- Un vaso de agua por favor. Aunque creo que te estoy haciendo perder el tiempo. No se porque te he llamando. Joder... - dijo negando con la cabeza.

- Por que has pasado una experiencia dura conmigo y has tenido un encuentro con alguien como nosotros que no conoces. Es normal - dijo  llevando el vaso hasta ella y sentándose en el sofá - a ver cuéntame lo que ha pasado

- Pues eso ha pasado. Lo de esta mañana. Y yo sólo quería salir y desconectar un poco. No pensar en nada. Me fui a un bar a tomar algo, y va y resulta que me topo con un evolutioner. Me debió de leer la mente varias veces antes de que yo la cerrara. Y por lo poco que pude apreciar de el vi que era alguien experimentado. Y me dio la impresión que era alguien de División... No me digas porque, era su forma de actuar, como cerraba su mente... No lo se. joder Nerea, me delate a la primera. No sirvo para esto... - dijo desalentada.

- A ver pensemos primero antes de  echar las manos a la cabeza - dijo Nerea - puede que sea un evolutioner  de división o puede que no. ¿Pero que es lo que te leyó en que pensabas? - dijo intentando hacer una evaluación de los posibles daños

- No lo se... - dijo pensando-. Utilice un par de veces mi poder para echar el dardo con que jugábamos al centro de la diana - vio la cara de Nerea-. Si estábamos jugando a dardos. Y estaba muy frustrada con todo. Lo de esta mañana fue demasiado. Pero creo que no pudo ver nada de eso.

- Bueno.. En ese caso solo ha sido un encuentro y ya nada grave - dijo para animarla - pero si siempre procura cerrar la mente nunca sabes con quien estas - dijo - creo que has hecho bien al  preocuparte y al acudir a mi. Eso demuestra que eres responsable y sabes lo que nos jugamos

-   Claro que nos la jugamos! - dijo Ellie un tanto histérica-. Que me harán ellos si lo descubren? la gente por quien trabajamos. Matarme? Hacerme desaparecer? Tengo una hermana Nerea. No puedo perderla por culpa de mi estupidez…

- Tranquila por lo que sabemos no ha pasado nada.  Y si te hubiera leído algo relevante has hecho lo correcto al venir a verme por que yo podría avisar a Dasher y ponernos en marcha para que los daños fueran lo menores posibles. Así que tranquila

- Tranquila si. Pero me preocupa el fallo que he echo. Eso significa que no estoy preparada. Cometí un error, que por suerte no ha sido nada más…

- Yo no soy quien para  juzgar si estas o no preparada. Pero creo que lo estas si te eligieron para ser recluta e por algo seria y si aun estas como recluta por algo será. No has delatado a nadie esta mañana y ahora has hecho lo correcto al  avisar a alguien de un posible error grave aunque no lo halla sido tanto - dijo Nerea

Ellie dejo escapar un suspiro y bebió un largo trago de agua.
- Creo que he cogido todo esto desde la óptica equivocada. Es ahora que la estoy cagando. Lamentándome demasiado... La cague. Que no vuelva a suceder más sería la respuesta lógica no?

- Si. Y si sabes tu error ya esta la solución medio preparada - dijo sonriendo un poco - Pero has hecho bien en llamarme en serio no me importa no me has molestado ni nada - dijo - creo que es mejor ser precavidas en caso de un posible error que no hacer nada y que el error se haga mas grande

- Supongo que llevas la razón. Pero ahora queda claro porque soy una recluta y tu no - dijo asintiendo-. Aún así siento haberte molestado. Tienes derecho a hacer otras cosas que no sean tu trabajo.

- Puede ser - dijo sonriendo - y las he hecho aunque sea solo un rato - dijo encogiéndose de hombros.

- Un cita tal vez? – dijo Ellie mirando sonriendo a Nerea

- ¿Cita? - dijo poniéndose algo colorada - no… creo que no al menos no en plan cita planeada mas bien un encuentro casual.. Y al verme agobiada…  me ofreció ir a cenar por hay y yo elegí el restaurante - dijo encogiéndose de hombros. Luego se puso seria - Mira… si hoy no te apetece volver a la base por lo que ha pasado esta mañana o por lo que te ha pasado con ese evolutioner puedes quedarte aquí si quieres hay un cuarto de invitados - ofreció - eso si mañana transportarte a tu habitación en la base antes de que te pillen. Y si te hace sentir mejor si quieres podemos decirle a Dasher lo de tu encuentro con el evolutioner si aun te preocupa el tema y piensas que es mejor contárselo a alguien que tome decisiones.

- Así que un chico eh? – dijo Ellie divertida, aunque feliz por Nerea-. Bueno, si estas cosas no pasaran por casualidad. Como sucederían? Citas a la carta? – comento divertida-. Gracias por la oferta. Pero iré a la base. Es lo mejor. Que vuelva ahí. Y si acaso haré un informe sobre lo ocurrido y lo mandare arriba. No quier abusar más de tu hospitalidad. Y lo que deberías hacer antes de que digas nada más es llamar a ese chico y decirle buenas noches. Nos vemos mañana – dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.

-No era molestia-- dijo sincera y sonriendo - buena idea lo del informe si. - dijo asintiendo - No tiene móvil ahora mismo… tendrá que ser el que me llame cuando llegue a casa o cuando tenga móvil - dijo divertida - hasta mañana entonces
exelor
exelor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x01 Kidnapped - Página 2 Empty Re: 1x01 Kidnapped

Mensaje por Purple Rain Jue Feb 06, 2014 10:58 pm

1x01 Kidnapped - Página 2 Tumblr_m9teg0Yzbb1qfc8cw
Jenna Payne | Casa de Dasher
Con Dasher
 :dash: 

Jenna había decidido ir a ver a Julian, se había ido bastante molesto y queria hablar con el para aclarar las cosas pero no le encontró asi que su siguiente parada era hacer lo mismo con Dasher y se transporto a la puerta de su casa esperando tener mas suerte, toco el timbre y espero.

Dash se había tomado la tarde libre, después de tanta cosa lo que quería era relajarse un rato en su casa con una cerveza , miraba la televisión bebiendo se su botella cuando sonó el timbre de la casa por lo que se levantó a abrir, no necesitaba mirar ya que podía escuchar sus pensamientos aunque realmente no presté atención a lo que pensaba sólo sabía perfectamente que era Jenna la que ahí se encontraba. Llegó a la puerta y tras abrirla la miró –Hola- le dije con una sonrisa - ¿Quieres pasar? – ofreció moviéndose de la puerta.

Jenna le devolvió el saludo con la mano y luego entro en la casa - Había pensado en venir a verte para hablar sobre lo de esta mañana, si no estas ocupado ni nada – no escuchaba a nadie mas en la casa pero no estaba segura.

-No estoy ocupado – le responde indicándole que lo siga - ¿quieres algo de beber? – pregunta al llevarla a la sala para que se siente.

- No gracias estoy bien – negó pasando hasta el salón – Tienes una casa bonita – le dijo mientras se sentaba en el sofá y pensaba que decirle – Siento lo de la mañana se que no es culpa tuya – fue lo primero que le vino a la cabeza.

Dash negó de inmediato ante aquellas palabras – No te disculpes – respondió – Por mi posición muchas veces sé que me toca cargar con esas cosas – cogió su cerveza y le dio un sorbo – Y bueno tu no controlas cómo se comporta Julian – torció un poco la boca –No necesito leer sus pensamientos para saber que no soy precisamente de su agrado – aclaró dejando su cerveza en la mesa de centro mientras se sentaba frente a ella - ¿Tú estás bien? – preguntó mirándola fijamente.

- Si bueno, lo estoy, eso creo, empiezo a acostumbrarme a todo esto – dijo ella quedándose en silencio un momento – Y a tu favor dire que no entiendo por que le caes mal a Julian – sonrio un poco y empezó a fijarse en la casa.

-Supongo que son cosas de ser el jefe no se puede agradar a todos – respondió con una sonrisa y le dio otro sorbo a su bebida - ¿Nunca habías venido cierto? – dijo al notar como Jenna observaba a todos lados - ¿Quieres que te dé el tour? – rio – No es que haya mucho que ver en realidad – sonrió de nueva cuenta.

Jenna se sonrojo un poco – Lo siento, es que nunca me había imaginado como seria tu casa, es una situación un poco rara ¿no? yo en tu casa… igual no debí venir – se excusó sonrojándose aún más.

Dash ríe ante sus palabras –Yo no veo que tenga de rara – responde – Si tuviera a medio evolución aquí lo sería pero tú siempre has sido mucho más especial que los demás Jenna – afirma con una sonrisa – No te hubiera dejado pasar si me molestara tenerte aquí eso tenlo por seguro.

La morena le miro un segundo a la cara con una sonrisa, hacia mucho que alguien no le decía algo así – No me esperaba que tu me consideres alguien especial, obviamente para mi tu si que eres especial me salvaste y demas, eres algo asi como mi héroe, pero yo para ti? – arrugo las cejas y negó – Seguro que has hecho lo mismo por casi todos

Ante aquellos comentarios Dash terminó algo sonrojado – No soy un héroe – respondió de inmediato – Pero hablo en serio Jenna lo eres ¿por qué crees que siempre te he tenido tan cerca? – dijo sincero – Hay algo en ti que aún no logro descifrar pero que te hace muy distinta a los demás – rio posteriormente - No de hecho eres la primera que viene aquí – bueno quizás eso no era tan cierto pero eso no quitaba el hecho de que le agradara tenerla ahí – Así que nada no me cuestiones – levantó la ceja divertido.

- Parecemos un par de idiotas los dos sonrojados – dijo Jenna bromista – Siendo sincera contigo no creo que tenga nada de especial, me siento como mis compañeros, pero me alegra que para ti sea distinto – le acaricio un momento la mano pero luego se levanto de golpe – Venga enseñame tu casa, no creo que escondas un cadáver aquí no? – dijo bromista.

Dash sonrió ante aquellas palabras – Pues… debes poner un poco más de atención – respondió con un guiño y se puso de pie – Sígueme – comentó caminando hacia la cocina, para llevarla primero por la planta baja – Un cadáver no… tengo 3 o 4 pero están en los armarios así que no los abras – dijo regresándole la broma mientras recorrían la planta baja del lugar.

- Pero seguro que son de gente mala – dijo mientras miraba la casa – Y vives aquí solo? No es demasiado grande para ti? – le miro de reojo – Te pega mas un piso pequeño, con un mini gimnasio televisión y poco mas – se metio con el.

-Pues la intención no era vivir solo – se sinceró con ella – Pero así terminaron las cosas – rio – Igual paso más tiempo en evolución que aquí por lo que ahí tengo todo para que quiero más cosas de gimnasio – sonrió siguiendo el camino – Ahora arriba – la guio – Ese es el estudio – señaló a una puerta abierta – y esa del fondo es mi habitación – añadió aunque primero la guía al estudio.

Jenna sonrió un poco avergonzada ante la explicación de por que una casa tan grande, ella inicialmente lo había dicho de broma – Bueno pues siento que tengas que vivir solo, siempre puedes comprarte un gato, hacen compañía y no necesitan tu atención todo el tiempo, en casa teníamos uno – miro el estudio y luego a el divertida.

Una carcajada se escapó de sus labios cuando dijo lo del gato – Nooo por favor sería lo más deprimente yo viviendo con un gato – siguió riendo – Imagina luego terminaría siendo el loco del gato y perdería todo mi liderazgo en evolución- siguió avanzando hasta la puerta de su habitación – Espero que no esté muy tirado todo – añadió antes de abrir la puerta – He aquí el hábitat natural de Dasher – soltó otra carcajada indicándole que pasara.

Ella entro riendo en el cuarto – Esta mucho mas ordenado de lo que lo ha estado el mio nunca – le miro poniendo cara de buena y luego se rio – No es cierto, yo soy muy ordenada, tal vez rozando lo maniática – dijo divertida mientras observaba la habitación, un cuadro llamo la atención y se acerco para verlo bien, conocia a esa chica – Ella es… – dudaba el nombre no había interactuado demasiado con ella pero sabia que era de Evolucion.

Dash rio al escucharla – Bueno yo pretendo serlo – comentó – Sin llegar al estado maniaco claro – aseguró – Pero igual no está tan mal ¿no? – preguntó dudoso mirando a su alrededor notando que Jenna ponía cierta atención a la foto donde salía con Nyx y en cuando ella hizo aquel comentario soltó las palabras –Nyx- dijo acercándose – Seguro la has visto en Evolución – torció un poco la boca – Ella y yo estábamos algo así como casi comprometidos pero… - se llevó la mano a la nuca – Al final de cuentas no funcionó.

Jenna se quedo en silencio y aparto la vista del cuadro- Lo siento, no debe ser bonito [/ b] – a ella nunca la habian dejado es mas no había tenido relaciones serias – [b] Es muy guapa – le miro y luego se sintió un poco tonta – Digo la he visto y lo es… y… no estoy ayudando no? –agacho la mirada un poco avergonzada.

Al escuchar las palabras de la otra sólo sonrió – Descuida, ya tiene tiempo de eso – aseguró – Ahora somos amigos que sería raro trabajar juntos si existiera algún rencor entre ambos – aclaró – Realmente lo guardo por sentimentalismo , no sé – rio un poco – Lo quiera o no es parte de mi historia y como dicen nunca se debe olvidar la historia para no cometer los mismos errores que en el pasado – soltó sin más y bueno no es que considerara realmente un error pero él entendía lo que quiso decir.

Jenna le miro y sonrió – No dejas de sorprenderme, si hasta eres profundo y sentimental, si ya te tenía idealizado ahora más – se sentó en la cama – Quedaría feo si me pongo a saltar en ella? – bromeo – Ya vale, me comporto – se levantó divertida – Si no en la próxima clase no me tomaras enserio

Y con aquel comentario fue que Dasher terminó sonrojado de nueva cuenta – Para que veas que no soy sólo lo que todos miran en Evolución – dijo siguiéndola con la mirada y soltando una carcajada – Pues… puedes intentarlo aunque si te caes no me mires a mí – rio de nuevo aunque girando los ojos - ¿Y te he tomado en serio alguna vez? – comentó burlón aunque se retractó al instante – Si lo hago ehh sólo bromeaba – rectificó al instante.

-Bah no me caería puedo teletransportarme ¿recuerdas? – se rio – Si no eres todo lo que pareces, sentimental, mal bromista, y un poco aburrido – se metió con el .

-Cuanta amabilidad – dijo con sarcasmo - ¿Te han dicho que no sabes dar cumplidos? – preguntó haciéndose el tonto – Por lo menos corroboré que estas bien que si ya te estás metiendo conmigo es porque lo estás – El problema aquí es … - se acercó un poco a ella y la despeinó – Suerte en atraparme – le dedicó un guiño antes de teletransportarse a la planta baja.

- Eso no se hace no soy una niña pequeña! – le dijo molesta mientras se teletransportaba detrás de el pero no le encontraba – No tiene gracia, sabes que no puedo seguirte por tu casa – se cruzo de brazos en medio del salón.

Dash apareció justo detrás de Jenna – Tiene bastante gracia – dijo divertido teletransportándose a otro lado del salón dentro de su rango de visión – Aunque fuera en un lugar que conoces no me atraparías – bromeo pero se detuvo por su cerveza - ¿Quieres quedarte un rato? – le dio un sorbo y la miró – Tengo más cervezas o café … o no sé qué más – añadió con una mueca.

Jenna sonrió – Yo ire a mirar – le guiño un ojo y se teletransporto a la cocina para ver que tenia y termino cogiendo otra cerveza aun que no le gustaba demasiado y volvió al salón – Me quedo que plan me ofreces – se sento en el sofá.

Pelicula, Play? Otra cosa? – levanto las cejas con cara de sugerencia – Venga o me duermo – le hizo un gesto para que se sentara a su lado.

Al no poder ni entregarle su bebida Dasher se quedó extrañado pero en cuanto Jenna volvió torció la boca - ¿Película? – dijo casi afirmando aunque como pregunta – Muchos juegos no tengo así que mejor película – comentó seguro – Ahí están todas escoge la que te guste – señaló a un mueble debajo de la tele – Y nada de dormirse o te dejo despertar bajo un puente – bromeo con ella encaminándose a la cocina a buscar palomitas o algo para la película.
Purple Rain
Purple Rain
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/08/2013

http://spectrum-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

1x01 Kidnapped - Página 2 Empty Re: 1x01 Kidnapped

Mensaje por exelor Dom Feb 09, 2014 1:18 pm

1x01 Kidnapped - Página 2 Tumblr_n0gi0hevRa1rjrfw0o1_500

David Hanson y Lexie Jones || Frente Casa de los Jones
 :alexis: 

Lexie se había despedido de Jun por que estaba algo cansada después de las emociones de aquel día y le apetecía  ir a casa y descansar y desconectar del todo. Mientras caminaba hacia su casa paso por una tienda de caramelos, estaba cerrada por la hora que era pero ponía que si traías una fruta te la daban un baño de caramelo incoloro por un  módico precio. Sonrío mirando su manzana roja pensando que al día siguiente haría justo eso.

Un día duro para David también, como para otra gente de Proyecto. Cuando a los mandos se les metía entre ceja y ceja hacer aquel tipo pruebas y misiones. Pero así se forjaban los buenos agentes. A veces algo que parecía ser una perdida de tiempo en realidad era algo bueno. Todo dependía del punto de vista. Iba pensando en todo esto justo cuando llego a su furgoneta, aparcado en una calle secundaria de una zona residencial.

Lexie  saco su móvil e hizo una foto al escaparate por el cartel por si lo quitaban al día siguiente o lo que fuera tener una prueba. Después siguió andando hacia el piso que compartía con su hermano pero al girar una esquina vio a una cara conocida cerca de una furgoneta.
- Hola - dijo acercándose

David se giro al escuchar la voz conocida un poco sorprendido.
- Lexie, vaya. No esperaba verte por aquí. De vuelta del trabajo?

-  No mas bien de tomarme algo con un compañero - dijo - ahora iba a casa, a dejar la manzana en un sitio mejor que mi bolso hasta que mañana la convierta en manzana de caramelo - dijo aun a sabiendas de que para el otro aquello no tenia ningún sentido - ¿Y tu que haces por aquí?

- Manzana de caramelo? – dijo alzando una ceja-. Ah! Te gustan los dulces. Es eso? Pues yo iba a coger mi estupendo vehículo para dirigirme a mi “casa” – dijo recordando su caravana-. Después de este día tan esplendido que muchos hemos pasado. Un sueño reconfortante y mañana sere un hombre nuevo. Listo para el servicio de nuevo.

Lexie no pudo  evitar soltar una carcajada
- No es mas bien para  guardarla de recuerdo. Si la convierto en caramelo durara y la podré guardar y recordar que incluso en un día asqueroso como hoy pasan cosas buenas como el convertir a un compañero de trabajo en algo mas que eso..  No se si la palabra amigo pero algo parecido si - dijo sonriendo luego cuando dijo aquello del día se quedo parada - ¿engañador o engañado? - pregunto

- Un compañero de trabajo? Un recuerdo original pues para recordar a una persona. Algo personal? – dijo haciendo referencia a la manzana-. Engañado, o engañador. Que más da? Era una prueba. Me quedo con eso. Llegar al limite. No me complace, pero a veces es necesario – dijo sin darle demasiada importancia.

- ¿Personal? Creo que si.. No se una tradición japonesa. Una señal de buenos sentimientos - le miro cuando dijo aquello - Bueno entiendo el por que… pero no es agradable… supongo que para ninguno de los dos lados.  Pero deduzco por tus palabras que eras el engañador - dijo encogiéndose de hombros - y de ser así no te extrañe que tu compañero te odie al menso un rato - dijo con media sonrisa “Aunque Jun fue demasiado amable como para odiarle tan siquiera un rato” pensó - Pero bueno se le pasara

- No he dicho ni lo uno ni lo otro. Pero interpretarlo como creas mejor. Solo digo que ambas partes reciben lo suyo, y que igual que sufren hacen algo arto necesario para nuestro trabajo. Nos puede gustar más o menos, pero en parte es lo que hay – dijo encogiéndose de hombros-. Aunque a todos nos gustaría que acabaran así las cosas – dijo mirando la manzana.

- Se que era necesario pero aun así.. - negó  “no voy darle mas vueltas” - Bueno da igual un dia duro y punto - dijo encogiéndose de hombros y sonriendo - si todos queremos eso por eso pienso convertirla en caramelo para recordarlo incluso en los momentos mas depres que pueda tener.

- Un buen punto de vista. Si señor! – dijo David con una carcajada-. Y ahora sera mejor que me vaya. Tengo un poco de sueño y quiero llegar cuanto antes a casa. Nos vemos mañana en el trabajo – dijo abriendo la puerta de la furgoneta y subiendo.

Si yo tambien me iba a casa pero te vi y por eso salude. - dijo asintiendo - bueno nos vemos mañana si - dijo echando a andar

David metio las llaves, y intento arrancar la furgoneta, pero fue en vano. Todos sus intentos quedaban en nada. No había forma de arrancar el motor, estaba muerto.
- Joder! – dijo golpeando el volante y saliendo fuera-. Y a ti que te pasa ahora?

Lexie seguía caminando esperando que al furgoneta le adelantara en cualquier momento pero al ver que eso no  sucedía se giro  a tiempo de ver a David saliendo del coche. Camino hasta allí.
- ¿Qué le pasa? ¿Te ha dejado tirado? Llama a una  grúa me quedo contigo si quieres mientras esperas.  - se ofreció

- Pues que me ha dejado tirado la muy... – pero al recordar que Lexie estaba ahí se mordió la lengua-. Bien, digamos que no le da la gana de arrancar. Ahora es muy tarde para llamar al mecánico. Mejor ir a pie. No me gusta utilizar depende que métodos si no es para casos de emergencia.

- ¿Vives muy lejos?  - dijo - Por que si vas a ir andando y estas a varios kilómetros es una locura

- Bueno. Hacia la afueras... – dijo mirando a Lexie-. Aunque me parece que esto es un caso de emergencia no?

Lexie se quedo parada confusa.
- Bueno si estas cansado y querías ir a casa a descansar… y no quieres usar  cierto medio de transporte por que estas cansado o por lo que sea… lo único que se me ocurre es que te vengas a mi casa - dijo y al darse cuenta de cómo sonaba eso se  puso un poco roja -  el sofá es sofá cama… puedes dormir hay si a mi hermano no le importa claro - dijo aun mas confusa

- Dejarías dormir a un desconocido en tu casa? Bueno, si esta tu hermano supongo que no representare un peligro para ti – dijo riendo y viendo a Lexie un poco perturbada-. La verdad es que me haces un favor, pero no quiero ser una carga o una molestia. De verdad – dijo sincero-. Llamame cabezota o tipo raro si quieres, pero llegue a la conclusión de que si utilizaba los “métodos” siempre que tenia un problema eso podía llevarme a relajar demasiado.

- Bueno no creo que seas un extraño y si esta mi hermano pero yo también podría defenderme solita ¿sabes? - dijo bromista - no es problema en serio sino no te lo habría dicho - dijo sincera y sonrío cuando dijo aquello - ya veo.. Bueno si es para mantenerte al nivel adecuado vale - dijo encogiéndose de hombros

- Pues voy a dejar una nota para el mecánico cuando venga mañana – dijo mientras se sacaba una libretita del bolsillo y escribía una nota. La dejo en la ventana de la furgoneta y cogió una maleta con sus cosas-. Bueno, pues cuando quieras. Dejare que me guíes hasta tu humil de morada.

- No esta muy lejos - dijo mientras sacaba el móvil y le ponía un mensaje a su hermano: “Brad he recogido a un vagabundo que dormirá en el sofá. Na es David nos vemos ahora”  - Vale mi hermano esta avisado

- No pensara que traes un vagabundo de la calle de verdad no? – dijo que sin querer había visto el mensaje que le mandaba al móvil.

- No que va. Además puse tu nombre. So cotilla - dijo mientras se paraba en el portal y buscaba las llaves para abrir.

- Disculpa – dijo David divertido mientras seguía a Lexie al interior de su casa-. Me conformo con un simple rincón. Ni el sofá – dijo riendo.
exelor
exelor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x01 Kidnapped - Página 2 Empty Re: 1x01 Kidnapped

Mensaje por Vik Miér Feb 12, 2014 12:28 am

1x01 Kidnapped - Página 2 Tumblr_inline_mlf6bcR5Mb1rd1pdh

Bradley Jones - con Nyx Dawson
Casa de Lexie y Brad

:nyx:

Nyx había decidido pasar a ver a Dasher,  pero cuando estaba subiendo las escaleras del edificio se dio cuenta de que no estaba solo en casa, por los pensamientos de ambos estaba viendo una película con una chica en el salón de la casa, la primera reacción de Nyx fue de celos, celos por que estuviera con otra, otra a la que conocía se trataba de esa recluta que el mismo había salvado de la cual no recordaba el nombre.
Frustrada puso rumbo a la siguiente parada que tenía planeada esa noche y se teletransporto en la puerta de la casa de Brad y llamo a la puerta, al menos el estaba solo.

Brad se había quedado frito en el sofá mientras veía la televisión, para cuando se despertó estaban emitiendo una película distinta a la que él veía. Se frotó los ojos y se puso de pie, caminando a grandes zancadas hasta la puerta. Reconoció los pensamientos de Nyx y abrió, apoyándose después en la puerta mientras esbozaba media sonrisa. – ¿Vienes a decirme que te han dicho que he suspendido la prueba? – preguntó con tono sarcástico.

Nyx negó sonriendo – Vengo a ver como estas después de la prueba – le empujo entrando – La verdad es que realmente vengo a tomarme una cerveza contigo y probablemente después a tener sexo – se rio.

Brad arrugó la frente y se apartó ante aquel empujón, riéndose al escuchar para lo que venía. – Entonces pasa – dijo cerrando la puerta – Estaba tan agotado que me he quedado dormido viendo The Walking Dead – comentó caminando hacia la cocina. Miró a Nyx a través de la barra americana y abrió el frigorífico – ¿Con o sin?

- Con – le dijo mientras se sentaba en el sofá – Veo que tu siempre estas dispuesto a recibir a una mujer – bromeo mientras empezaba a cambiar la teme – Yo tampoco he visto el capítulo de esta semana.

Brad cogió un par de cervezas y regresó al sofá sentándose junto a ella. – Pues yo no he visto más que… diez minutos a lo sumo. Lo grabé y hasta se me ha grabado la peli que pusieron después – dijo dándole la cerveza y abriendo la suya – Si quieres podemos verlo – se encogió de hombros.

Nyx asintió – Vale, pero antes.. ¿Qué tal llevas lo de la misión? Se que no ha sido algo demasiado agradable, gracias por preocuparte por mi seguridad – le sonrió.

- Bueno, bien, si me encuentro a los jefes seguramente les dedicaría unas cuantas palabras, y no bonitas precisamente – giró los ojos y dio un trago a su cerveza – Si se piensan que hubiera dejado que te torturaran es que no deberían replantearse sus prioridades.

- No sabemos cuales son realmente sus prioridades, creo que no vamos a saber quien ha acertado en sus decisiones, yo me alegro de que te preocuparas por mi – le beso en la mejilla – Si te vale de algo habría hecho lo mismo – le dio un trago a la cerveza.

Brad sonrió. – ¿La verdad? Sí que me vale – se rio – Supongo que estamos hechos el uno para el otro – bromeó y juntó su botella con la de Nyx para brindar, dándole un trago después.

- El uno para el otro no se, pero si hay una cosa que se nos da bien hacer juntos – bromeo y le guiño un ojo – Y no es ver The Walking Dead – se rio.

Brad enarcó una ceja divertido. – Oh sí, somos muy buenos en eso – dijo él mordiéndose el labio inferior. Dejó su cerveza sobre la mesilla de enfrente y se inclinó sobre Nyx – No pensé que dirías algo así, al fin y al cabo solo echamos un polvo del que me prohibiste hablar – dijo sobre sus labios.

- Ya sabes que a veces soy un poco cuadriculada – dijo correspondiendo a su beso y al igual que el dejando la cerveza sobre la mesa, por un momento recordó a Dash en casa con aquella recluta y intento borrarlo centrándose en Brad.

Brad la besó mientras su mano pasaba alrededor de su cintura, pero sin querer, o tal vez por la conexión del momento, acabó por leer la mente de Nyx. Se separó y frunció el ceño. – ¿Qué haces pensando en Dash mientras me besas? – preguntó curioso.

- Lo siento fue un lapso, es que antes de venir he ido a verle, por eso – le sonrió volviendo a besarle como siguiera preguntando iban a terminar hablando del tema y no queria, pero en aquel momento, ya Brad estaría desconfiando por que estaban conectados.

Brad la miró todavía ceñudo aun cuando le besó de nuevo, pero acabó correspondiendo y decidido a no pensar y simplemente dejarse llevar. Aunque ahora era él quien pensaba en Dash, era raro cuanto menos. Nuevamente se separó, mirándola a los ojos – ¿Por qué fuiste a casa de Brad? – preguntó al final.

Nyx sabia que no iba a escaparse de eso – Pues por que queria saber como ha llevado lo de las misiones se que el se preocupa por nosotros, pero estaba ocupado con alguien entonces ya vine directamente aquí – sonrió – Dejamos el tema? Por favor? – le acaricio la mejilla.

Brad torció la mandíbula, decidiendo si aquella explicación le convencía. Ante su caricia sonrió y optó por dejar el tema, al fin y al cabo ella y Dash ya no estaban juntos, no es como si le estuviera engañando con él. – Está bien, está bien – dijo para después besarla de nuevo. Acarició su cuello con una mano y descendió hasta uno de sus pechos – ¿De verdad no te duele nada? Hubiera jurado que te habían pegado de verdad.

- Enserio me preguntas eso con una mano ahí? Enserio? – dijo Nyx divertida mientras le daba un pequeño beso en el cuello – Si me pegaron y si me duele un poco pero no precisamente ahí – le miro a los ojos y se rio llevando su mano a la de Brad y apretándola contra su pecho – Ahí no me duele.

Brad se rio. – Sí, es un poco raro preguntarte eso con una mano en tu teta, pero ya sabes que no soy convencional – puso los ojos en blanco y sonrió – Me alegra escucharlo – susurró acercándose para besarla una vez más antes de descender sus labios por su cuello hasta su pecho, besando su escote.

- Tienes tele en tu dormitorio? Lo digo por si llega tu hermana y nos pilla “Viendo The Walking Dead” – le dijo mientras le acariciaba el pelo – Anda vamos que te voy a mantener despierto toda la noche – se rio mientras le besaba y le quitaba la camiseta.

Brad se mordió el labio, excitándose por momentos. – Sí, sí, mejor vamos al dormitorio – se rio mientras cogía su camiseta recién quitada con una mano y a Nyx con la otra y la llevaba deprisa hasta la habitación.
Vik
Vik

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1x01 Kidnapped - Página 2 Empty Re: 1x01 Kidnapped

Mensaje por Evolution Sáb Feb 15, 2014 3:58 pm

FIN DE CAPITULO
Evolution
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 Kidnapped - Página 2 Empty Re: 1x01 Kidnapped

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.