Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 

1x02 First Mission

+2
exelor
Evolution
6 participantes

Ir abajo

1x02 First Mission Empty 1x02 First Mission

Mensaje por Evolution Sáb Feb 15, 2014 4:00 pm

1x02 First Mission
Domingo 12 de Enero || 22:30 de la noche

Ha pasado aproximadamente un mes desde el anterior capítulo, en apariencia las cosas han estado tranquilas en las dos agencias, alguna que otra misión para capturar o rescatar a Evolutioners random pero nada que destacar.

Pero eso es lo que los agentes ordinarios de ambas organizaciones piensan, tanto en Evolucion como en Division, los informáticos, agentes más veteranos y demás llevan mucho tiempo preparando una misión completamente distinta, algo importante que dará un giro en esta guerra oculta.

1x02 First Mission Tumblr_m7lkgtpmKe1rq71ks
Base de Evolución 22:30 de la noche.

Se había convocado a un equipo táctico en la sala de armamento precisamente para las 22:30 de la noche, este estaba formado por:

Equipo Alfa: Dasher como agente al mando,  Alexis como Apoyo Médico, Ellie, Jenna en su primera misión oficial, y los agentes de campo, Nyx, Bradley, Kitagawa y Julian.

Todos ellos habían recibido en sus tablets el siguiente informe indicándoles cual era el objetivo:

Hace aproximadamente un mes se encontró el refugio/base de varios Evolutioners reveldes, el lugar está situado a las afueras de la ciudad de Nueva York, se trata de una pequeña base militar del ejército de los estados unidos abandonada, nuestro equipo informático utilizando nuestros satélites  han sacado un mapa de la zona donde se adjuntan las localizaciones principales de la misión que pasamos a detallar:

MAPA DE LA MISION

Organización por colores:

- Amarillo: Puente de Vigilancia con dos pequeñas casetas para los guardias una a cada extremo del puente.
- Azul: Barracones dormitorio para soldados.
- Verde: Almacén de vehículos terrestres.
- Rosa: Almacén de Vehículos aéreos.
- Naranja: Puesto de Mando.
- Blanco: Pequeñas naves de almacenamiento de armas.

El lugar señalado es la zona en la que se dejara al equipo táctico para que realicen la misión.

El mapa es solo de los edificios e instalaciones, no podemos aventurar lo que habrá en el interior de cada uno de los lugares.
Se trata de una misión de alto riesgo, los evolutioners que se encuentran en este lugar son extremadamente peligrosos y están fuertemente armados, esta misión es para atraparles y tratar de reeducarles y reinsertarles.

Pasos a seguir en la misión:

1º (Punto Naranja) Cortar corriente destruyendo generadores que se encuentran en el puente de mando, nuestros satélites han visto a los hombres recargar la gasolina por lo que sabemos que este es el punto exacto en el que se encuentran pero podría haber algún generador auxiliar. Se estima que solamente vigila esta zona un operativo encargado de que la corriente no falle.
2º (Punto amarillo) Reducir a los Evolutioners del puente de Vigilancia e impedir que den la alerta. Se estiman cuatro operativos 2  en el puente y uno en cada caseta.
3º (Punto Verde) Reducir y eliminar a todos los operativos de esa zona se estiman sobre dos Evolutioners.
4º (Punto Rosa) Reducir y eliminar a todos los operativos de esa zona se estiman sobre dos Evolutioners.
5º (Punto Blanco) Reducir y eliminar a todos los operativos de esa zona se estiman un evolutioner en cada una de las naves.
6º (Punto Azul) Reducir y eliminar a todos los operativos de esta zona, 4 barracón 1, 5 Barracón 2 y 2 Barracón 3, punto de reunión cuando los demás agentes terminen sus primeras misiones.

Cuando todos y cada uno de los operativos estén reducidos un segundo equipo táctico llegara  para limpiar la zona y transportar a los Evolutioners a un lugar seguro.

Armamento y Equipo:

Cada miembro del equipo Alfa contara con: Una Glock automática de 9mm solo está permitido fuego de cobertura, una teaser de mano cargada con capacidad para incapacitar a un Evolutioner durante una hora aproximadamente. Pequeños tele comunicador en caso de que las habilidades telepáticas fallen, gafas de visión nocturna y por ultimo ropa táctica.

Nociones Mastes Individuales Evolucion:

Para todos:

Vuestros personajes llegaran al punto de entrada a la base militar, se habrán teletransportado a un kilómetro de le ubicación y se habrán acercado  por el bosque hasta la base, al llegar al punto señalado como entrada se dividirán de la siguiente forma.

1º Punto Naranja (Ellie y Alexis): Como se indica en el punto uno del informe deberán digiriese al puesto de mando, destruir los generadores y reducir al operativo.
2º Punto Amarillo (Dasher y Jenna) : Como se indica en el punto dos del informe deberán dirigirse al puente de vigilancia reducir a los operativos sin que den la señal de alarma.
3º Punto Verde (Bradley) : Como se indica en el punto uno del informe deberá llegar al garaje de vehículos terrestres y reducir a los dos Evolutioners, esta zona ha sido reestructurada se trata de un garaje de vehículos no militares y un pequeño taller donde los reparan, los dos evolutioners se dedican a este cometido y suelen quedarse trabajando hasta tarde.
4º Punto Blanco (Nyx) Naves de almacenamiento de armas, como se indica en la master deberá reducir a los dos Evolutioners, uno de los almacenes contiene armas, pero el otro está destinado a almacenamiento de provisiones, hay aun evolutioner por cada almacén encargados del registro de mercancías y armas, trabajan hasta las 12 de la noche aproximadamente.
5º Punto Rosa (Julian) Garaje de vehículos aéreos, ya nada tiene que ver con lo que fue, es la residencia privada de los líderes de este grupo, dos hombres, se estima que se encuentren en distintas habitaciones por separado, la misión del agente es reducirles.
6º Punto Azul (Kitagawa) La misión del agente empieza en el barracón 3 el que está diseñado como los dormitorios, a esta hora solo dos Evolutioners se encuentran en él, durmiendo, su misión es reducirlos y esperar a que sus compañeros se reúnan con él en esa misma localización.

Nociones Master generales


Se trata de un capítulo guiado con nociones master  individuales o por pareja, es importante que tengáis en cuenta la información puesta arriba.

Es importante seguir la ambientación dada en el informe de la misión en cuanto a ubicaciones, equipo de los personajes y demás.

Luego tenéis que seguir las directrices dadas de manera individual.

Vuestro post debe terminar con el final de las nociones que se os han dado.

Para cualquier duda, sugerencia etc., las vías habituales.


Última edición por Evolution el Sáb Feb 15, 2014 4:10 pm, editado 1 vez
Evolution
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por Evolution Sáb Feb 15, 2014 4:01 pm

1x02 First Mission 200_s
Dean Rise || Base Divisón 22:30 Horas
Dean se encontraba en la sala de operaciones supervisando la gran misión que estaba en curso, por los monitores observaba como los agentes que el mismo había elegido llegaban en un vehículo al lugar asignado, se trataba den un gran vertedero clandestino en las afueras de la ciudad, el gobierno había estado encubriendo la existencia de aquel lugar por un motivo claro, era refugio de muchos evolutioners indigentes y de otros no tan indigentes que querían proteger a sus congéneres pero no tenían un lugar mejor en el que hacerlo.

- Bien señores vamos a limpiar este lugar – dijo Dean a sus agentes que le estaban escuchando por los tele comunicadores. – Cada uno de ustedes está equipado con un arma de dardos que inutilizaran los poderes de los objetivos, después quiero que les reduzcáis para que el equipo de extracción pueda sacarlos, estáis autorizados a abrir fuego real contra cualquiera que ponga en peligro vuestra vida, os recordamos que nadie podrá escapar, los equipos Bravo y Charlie cubren el perímetro, manos a la obra –tras esto corto la comunicación, sus agentes sabían lo que tenían que hacer y él debía estar monitorizando aquella gran operación.

Nociones Master

Vuestros personajes se encuentran en el vertedero, como se dice en la master a punto de hacer una misión de caza y captura de todos los evolutioners que viven allí, pueden ser como una veintena, en su mayoría indigentes, sin techo y refugiados, pero un pequeño grupo sabe defenderse, y todos utilizaran sus poderes contra vosotros.

Natalie: La master se posteara directamente.

Erin: Avanza sola desde el norte del vertedero, empezara a escuchar los gritos de los que residen allí al irse encontrando con sus compañeros, entonces ante ella aparece una pareja, chico y chica que intentan huir, cuando la vean intentaran defenderse y Erin debe reducirles como crea conveniente.

Matthiue y Troy: Ambos agentes deben ir juntos al ser Matt agente medico necesita el apoyo de otro operativo, juntos avanzan por el vertedero, escuchan los gritos de los residentes en el vertedero por la llegada los miembros de Division, mientras avanzan se encontraran con dos Evolutioners armados uno de ellos es un adolescente de no más de 15 años el otro su hermano mayor de 25 ambos opondrán resistencia, la misión de los agentes es reducirlos.

Katie: Ha ella la han dejado cerca de las improvisadas chabolas de los residentes en el vertedero, podrá ver como media docena de esas inestables construcciones, entrara a registrar una de ellas y se encontrara con una mujer, aparentemente esta desvalida pero de la nada sacara un arma e intentara acabar con Katie, su misión es reducirla, neutralizarle etc.

Wesley: Al igual que Katie su punto de inicio son las chabolas dentro del vertedero, entrara en otra de las chabolas para encontrarse con una familia formada por 2 niños menores de 10 años y sus padres, los críos al verle saldrán corriendo, y los padres se enfrentaran a él intentando impedir que siga a sus hijos, la misión del agente es reducir a los padres.
Vuestro post debe terminar al final de las nociones master.

Para cualquier duda, sugerencia etc., las vías habituales, DM Skype etc.
Evolution
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por Evolution Sáb Feb 15, 2014 4:01 pm

Master General

Los personajes para este capítulo han sido elegidos por el Master, pero no por ello es obligatorio postear con todos ellos, si alguien no quiere, puede etc., que se ponga en contacto con nosotros para modificar la master.

He tenido en cuenta a la hora de emparejar a parte de las tramas existentes la disponibilidad de los participantes, los que tengo constancia de que no estáis tan ON intentare poneros post en solitario para no dificultar el desarrollo del capítulo.

Y obviamente si alguien no quiere participar en el capítulo solo tiene que decirlo y se eliminara a su personaje o personajes en la siguiente master.

Como siempre al ser un guiado el capítulo tiene un plazo entre master y master al ser tantos los personajes y las tramas a desarrollar el plazo será de una semana, pero si se termina antes se procederá al cambio de master.

El plazo para este capítulo empieza desde hoy 15 de Febrero al próximo día 22.

Si tenéis alguna duda sobre cualquier tema poneros en contacto con la administración.

Esperamos que os guste el capítulo ha dado un gran trabajo crearlo Smile
Evolution
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por exelor Lun Feb 17, 2014 5:45 pm

1x02 First Mission Tumblr_lxkd6dgDfH1qada28o1_500

Ellie Collins con Alexis “Lexie” Jones misión
:alexis:

Ellie estaba tensa. Nerviosa pero segura de sí misma. Había sido seleccionada para su primera misión de campo, y esa era una oportunidad que no podía dejar pasar. Muchos reclutas querían aquello. Ellie sabía de las dificultades que se encontraría. Se había entrenado y preparado para aquello. Estaba acabando de ponerse bien el traje y revisado el equipo cuando a su tablet le llego la información de la misión.
Un complejo militar. Parecía algo complicado. Nunca se había echo ilusiones. Dejo escapar un ligero suspiro y respiro hondo. Estaba preparada para aquella misión.

Lexie había recibido en su tablet la información de la misión que tenia que llevar en apenas unos minutos. Y por supuesto se había preparado  cogiendo todo el equipo necesario.  Y ahora fue a reunirse con su compañera para aquella misión.
- Hola ¿Lista? - dijo sonriendo amable.

- Lista? - dijo respondiendo a Lexie-. No podía estar más preparada. Es mi primero misión - dijo bromeando sólo un momento para ponerse sería otra vez- Lo haré lo mejor que pueda. Vamos?
- Bueno según la información  no parece demasiado complicado - dijo para animarla cuando dijo aquello de su primera misión.

- Prefiero no pensar en si es fácil o no. No tengo experiencia en misiones de campo. Y no quiero cometer un error. Además tendré a mi tutora personal cubriéndome las espaldas. O te la cubriré yo? - dijo riendo.

- Yo diría que mutuamente - dijo sonriendo mientras  se transportaban a un kilómetro de la misión.

Ellie asintió con la cabeza y saco el tablet mientras repasaba la misión y las imágenes que habían conseguido por el satélite.
-  Asi que la sala de control con los generadores? Cortar y listo. Parece asequible. Algún consejo al respecto?

- Y reducir al operativo recuérdalo - dijo Lexie  mirando de reojo a Ellie - y consejos… si que no bajes la guardia.

- Me parece correcto - dijo asintiendo a su compañera y acercándose con cuidado de no ser vistas por el bosque hasta que llegaron finalmente a su objetivo.  Ellie llevaba siempre la mano cerca de su pistola. Más que nada como simple señal disuasoria. Ahora esperaba llegar hasta su objetivo.

Lexie  iba caminado con paso seguro pero silencioso al lado de su compañera. Atenta a los ruidos y a posibles pensamientos por si eran atacadas antes de llegar a su destino. Pero todo trascurrió con normalidad hasta que llegaron al punto exacto. Entonces Lexie escucho al operativo al que tenían que reducir. Sonrió contenta al ver que efectivamente era uno tal y como les habían dicho. Y mediante gestos le indico a su compañera que fuera por la izquierda ella iría por la derecha y sorprenderían  al operativo en medio.

Ellie iba con todos sus sentidos alerta por si sucedía cualquier cosa inesperada. Cuando llegaron a la sala con los generadores Ellie hizo caso de las indicaciones de Lexie. Ella se deslizó con cuidado hacia la izquierda del operativo, pasando desapercibida hasta que se coloco justo a su lado con la pistola justo en su nuca.
- No hagas nada brusco. Deja eso que tienes en tus manos - dijo sin alterar por nada su voz.

Lexie entro por la derecha tal y como le había dicho a Ellie y vio como el hombre se quedaba parado al sentir la pistola en su cabeza.
- Yo que tu la haría caso - dijo sonriendo Lexie pero  leyó en las intenciones del hombre que no se iba a rendir tan fácil. “Golpéale la cabeza” le dijo a su compañera de forma telepática.

Ellie leyó el mensaje de Lexie y fue a golpearle la nuca para dejarlo inconsciente. Cuando demasiado confiada Ellie se vio sorprendida por una inesperada finta que hizo el operativo. El tipo se giró y golpeo a Ellie justo en el estómago, haciéndole perder el equilibrio y que se le cayera la pistola.

Lexie vio aquello y aparto al chico con la telekinesis  haciendo que se golpeara contra una de las paredes y quedando inconsciente. Miro a su compañera.
- ¿Estas bien? - dijo a su compañera. - Deberíamos atarle y a amordazarle mientras un esta inconsciente para destruir el generador mas cómodamente

- Me duele más en mi propio amor. Como me he dejado hacer eso? - dijo mientras recogía su arma-. Yo le amordazo y le ato. Busca el generador y acabemos esto rápido. No sabemos si pueden acudir refuerzos o no.

- Bien - dijo asintiendo a las palabras de su compañera - es normal cometer algún fallo… por eso no  te han puesto sola - dijo mientras abría  una caja metálica de hay partían todos los cables del generador con las manos enguantadas cogio  todos los cables y tiro de ellos.  Y para mayor seguridad esparció un liquido por los circuitos dejando así inservible el generardor y haciendo costoso su reparación con eso daba mas tiempo a los demás para completar sus misiones.

Ellie amordazando al operativo vio que justo detrás de unos cajones con un símbolo de alto voltaje. Se acerco y vio lo que era un generador auxiliar.
- Aquí hay otro - le dijo a Lexie. Mientras lo abría con cuidado con los guantes puestos y cortaba todos los cables-. Listo. Pero falta otra cosa - rebusco entre sus bolsillos y se sacó un pequeño frasco. Fue hasta los barriles y echo el contenido del frasco en el interior-. Es sólo una precaución. Es un oxidante que a corroe la gasolina. Así si tienen algún generador más escondido seguro que les queda inservible.
exelor
exelor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por Dena Lun Feb 17, 2014 6:52 pm

1x02 First Mission 0117

Erin Summers vertedero

Iba caminado con la pistola de dardos preparada. La misión era clara: reducir a los evolutioner, aunque por supuesto tenia a mano la pistola reglamentaria para disparar llegado el caso.

Estaba atenta a cualquier sonido que pudiera oír mientras continuaba mi camino. Haciendo el menor ruido posible.  Poco a poco mientras seguía mi avance por el norte  del vertedero empecé a oír los  gritos de las diferentes secciones, señal de que mis compañeros ya estaban haciendo su trabajo.

En medio de todo aquel caos de  gritos un par de chicos un chico y una chica escapaban en dirección a la agente de división. Cuando la vieron la chica se quedo parada. Mientras el chico usaban la telekinesis contra Erin.
Vi a los chicos antes de que  ellos me vieran a mi, quizás una fracción de segundo antes, pero fue suficiente para yo poder disparar. El disparo y la telekinesis  ocurrieron a la vez. No erre el disparo y el chico recibió el impacto del dardo pero no pude evitar verme lanzada por los aires.

El chico lanzo un pequeño quejido al notar el dardo entrar en su cuerpo y noto un pequeño mareo haciendo que trastabillara y cayera al suelo.

- Hija de puta - dijo la chica viendo a su novio tirado en el suelo inconsciente.  Sin saber que hacer si atacar a la agente o coger a su novio e intentar largarse.

Me levante aturdida la telekinesis me había hecho chocar contra un montón de basura que si bien había amortiguado un poco la caída, aun así la velocidad había hecho que me diera un buen golpe. Me levante y caminé con paso vacilante al principio pero mas seguro conforme mi cabeza se iba despejando hasta la chica.
- Zorra si quieres, pero no hija de puta. - dije desafiante y mirándola.

La chica estaba asustada, si tenia poderes pero no los controlaba y su novio que era el mas fuerte estaba mareado y despertando.  Vio a la agente  acercarse y decir aquello.
- ¿Por qué nos hacéis esto? No hacemos daño a nadie - dijo mientras ayudaba a su novio que aunque aturdido intentaba levantarse.

- Bueno eso de que no hacéis daño a nadie es discutible pero no tengo tiempo para eso. - dije  mirando a la chica con desprecio  y apuntándola con la pistola de tranquilizantes - Puedo usar esto o puedes venir conmigo como tu quieras - dije con una sonrisa de suficiencia

- Usa tus poderes - dijo el chico en susurro a su novia - tu puedes, no te dejes amedrentar.

La chica asintió y lanzo una barra de cortina contra Erin.

Erin vio como la chica miraba la barra y antes de que se la lanzara se tiro al suelo rodó sobre si misma. Y cuando la barra llego hasta el sitio donde ella estaba viendo la cara de confusión de la chica la disparo.

El chico vio como su novia gemía al recibir el disparo de la  pistola tranquilizante. El estaba aturdido y confuso por el dardo que había recibido pero el ver a su novia en aquel estado le hizo dar un paso adelante para coger la barra de la cortina y fue directa hacia Erin con clara intenciones de golpearle con la barra.

Erin vio el movimiento del chico y cambio de pistola.
- No sigas o disparo - dijo amenazante

Pero el chico no hizo caso y siguió yendo hacia ella. Por lo que la agente  disparo.

El chico recibió el impacto de la bala en la pierna lo que le hizo caer al suelo y tirar la barra gimiendo de dolor.

- No digas que no te avise. - dije sonriendo y sacando unas esposas le espose.

- No hemos hecho nada. - dijo el chico angustiado al verse esposado. Estaba mareado por el efecto del tranquilizante, y ahora ese mareo se acentuaba por la perdida de sangre - ¿vas a dejar que me desangre? - dijo intentando a pelar a la humanidad de la agente.

- Como le dije a tu amiga, eso de que no has hecho nada esta por ver. Conozco a los de tu calaña - dije mientras esposaba a la chica que aun permanecía aturdida. - Y tranquilo no te vas a desangrar. - dije seria.

El chico suspiro.
- Sois unos cabrones que no ven mas allá de sus narices. - dijo con desprecio al ver como le hablaba la agente y como le trataba a el y a su novia.

Iba a responder algo cuando la chica empezó a despejarse, tenia las manos esposadas pero aun así intento levantarse. Deje que lo hiciera y cuando ya estaba de pie la empuje hacia su novio haciéndola caer.

La chica cayo al suelo de bruces al lado de su novio y gimo al herirse la cara.

- Zorra - dijo el chico lanzando un escupitajo a la cara de la agente de división.

Le mire asqueada me limpie el escupitajo y le golpe en la cabeza con la culata de la pistola. La chica ahogo un grito.
- Tranquila solo dormirá un poco, enseguida vendrán a por el y le curaran. - dije sincera
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por exelor Lun Feb 17, 2014 8:21 pm

1x02 First Mission Tumblr_m7mz35Joo81rogz7go4_r2_500

Katie “Skye” Henderson || Misión Vertedero

Una misión de limpieza, aquella no era nada más ni nada menos que aquello. Acudir a aquella barriada o lo que fuera, y limpiar todo aquello de evolutioners indeseables, que se escondían del resto del mundo y vivían clandestinamente. Por así decirlo de una forma era basura. Katie no quería considerarlos de aquella forma, eran personas, pero su estilo de vida le hacia pensar aquello. Si había otros evolutioners que vivían de escondidas en medio de la ciudad porque aquellos no?

Katie avanzaba sigilosamente hacia aquel vertedero que hacía de hogar de aquella gente. Los demás operativos de División se habían esparcido por la zona y la misión había dado comienzo. Con cautela y vigilante Skye se colo hacia las chabolas que se levantaban en uno de los lados del campamento de aquella gente. Había como diez o doce de aquellas construcciones tan rudimentarias.

Consideraba que la inmensa mayoría de la gente se habría largado de ahí tan pronto como hubiera corrido la voz de la que se les venía encima. Pero Skye seguía creyendo que alguien podría estar ahí dentro. Tal vez algún incauto. Además también podían esconder algo valioso ahí dentro, armas, objetos, información, lo que fuera. Así que hacia ellas se dirigió.

Decidió entrar en la primera que tuvo a su alcance, justo a su derecha. Era una construcción que aguantaba de milagro según pudo ver. Saco la pistola de su funda y se quedo justo al lado de la puerta antes de entrar, esperando a ver si escuchaba algo o alguien. Pasados unos segundos abrió la puerta y entro en el interior. Era una chabola muy pequeña, y solo se veían dos habitaciones en el interior. Y fue justo en la parte de atrás donde vio a un mujer sentada en un improvisado taburete, y cubierta con un trozo de ropa desliñado. Apenas alcanzaba a ver las facciones de la mujer, pero a juzgar Katie le ponía no mucho más de 40 años. Parecía un tanto desvalida.

- Levántese y no se mueva – dijo Katie apuntando con el arma que no se fiaba nada del aspecto de la mujer-. Las manos donde las pueda ver – insistió de nuevo.

Pero la mujer seguía sin moverse. Katie avanzó unos pasos sin perder de vista a la mujer y con el arma alta y apuntando. Y fue entonces cuando la mujer dejo entrever y saco una pistola y disparo a Katie. Esta tuvo el tiempo justo de echarse hacia un lado y esquivar lo justo. A la que levanto la cabeza la mujer ya no estaba en el mismo sitio. El nuevo ataque vino justo por detrás, la mujer se había teletransportado a la espalda de Katie, y ahora intento atacarla con un puñal.

Katie la cogió por el brazo y la desarmo con un rápido movimiento, intentando echarla al suelo, y esta de transporto de nuevo. Esta vez la ataco por el lado. Katie volteo hacia un lado y le hizo la zancadilla echándola al suelo. Esta vez la mujer cogida por sorpresa quedo inmovilizada por Katie, que le cogía fuertemente un brazo mientras se lo retorcía.

- Vas a colaborar? O lo hacemos a las malas? – le dijo Katie por última vez con un tono más amenazador.

La mujer no se dio por vencida aun. Al precio de dislocarse el hombro, utilizo su propia cabeza para  golpear a Katie justo en medio de la cara. Esta vez fue la agente de División la que se vio sorprendida por aquel ataque inesperado por parte de la mujer desconocida, y sin querer la soltó. La mujer utilizo sus poderes para atrarse la pistola hacia ella. Aunque no tuvo tiempo de disparar a Katie. Mucho más rápida, había cogido su pistola con dardos tranquilizantes que llevaba en su cintura, y disparo un dardo contra la mujer. Katie espero unos segundos prudenciales para ver si el dardo surtía efecto. La mujer pareció marearse y tambalearse torpemente, pero era como si no se diera por vencida. Katie disparo otra vez. La mujer quedó completamente tumbada en el suelo.

- Como se puede ser tan tozudo... – dijo Katie mientras se guardaba la pistola de dardos. La nariz le dolía, se paso el dorso de la mano por la nariz y vio que la sangraba un poco-. Loca... – dijo mientras se le acercaba y la ataba.
exelor
exelor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por RuSh Lun Feb 17, 2014 11:51 pm

1x02 First Mission Tumblr_m7lkh6rWQP1rq71ks
Dasher Warren || Misión refugio de evolutioners rebeldes
Con Jenna Payne
:jenna:


Lo cierto es que Dasher extrañaba estas cosas, tenía demasiado que no salía a una misión así y el sentir la adrenalina y la emoción de algo como esto simplemente era inigualable, el problema esta vez era que sí encabezaba la misión pero al salir el al campo de batalla también arriesgaba un poco , sin embargo, sentía que así podría tener protegidos a todos los demás y actuar de inmediato en caso de que fuera necesaria la retirada.

El plan estaba hecho y los equipos se habían separado con indicaciones muy precisas y un ligero plan de contingencia en caso de que fuera necesario pero él se había quedado con Jenna, era la más novata de todos y ciertamente la que él más deseaba proteger. Avanzó a su lado manteniéndose ocultos tras un pequeño muro que los distanciaba de quedar completamente abiertos ante los guardias - Hay cuatro de ellos – murmuró a Jenna tras haber echado un vistazo - Una caseta a la derecha, otra a la izquierda y dos más cuidando desde arriba – puso un gesto pensativo tras decirlo - Tenemos que neutralizar a los de las casetas y luego ir por los otros pero tiene que ser algo rápido no podemos dejar que alerten a los demás de nuestra presencia así que tenemos que sincronizarnos perfectamente – echó un vistazo de nuevo - Lo ideal sería uno a cada caseta , acabamos con ellos y vamos por los otros dos pero necesitamos una sincronía perfecta o no funcionará – soltó torciendo la boca - ¿Crees estar lista para eso? Que si no podría encargarme de los de arriba y tu tendrías que ir por los otros – no estaba muy convencido.

Jenna estaba bastante nerviosa era su primera misión real, se había encargado de preguntarle varias veces a Dash esperando encontrar alguna señal en el que le dijera que todo aquello era otra artimaña pero esta vez no era así, todo era cierto y estaban en medio de un campo de batalla.

Intentando concentrarse escucho con atención las palabras del hombre, podía hacerlo, estaba segura, se había preparado mucho para aquel momento y era hora de demostrar que ya no era una mocosa indefensa – Puedo hacerlo, no hace falta que lo hagas tu – le miro a los ojos mientras respiraba profundamente – Primero los de las casetas, luego los otros dos , entendido – le miro de nuevo por si se había equivocado en algo.

- Tiene que ser rápido ¿ok? – dijo mirándola a los ojos - Entrar , sorprenderlos e inutilizarlos – respondió sacando el teaser - Una descarga los dejará inconscientes un rato, no debemos llamar la atención – rectificó con seguridad - Necesito que en cuanto esté listo me des una señal, iremos con los otros y no será fácil sorprenderlos por lo que lo mejor será que sirva de carnada y tu elimines a uno de ellos mientras se distraen conmigo – soltó pensativo - Creo que será la mejor opción – dijo de nuevo repasando el plan en su cabeza.

Jenna asentía a todo lo que Dash le decía –Vale inutilizamos los de más casetas y tu distraes a los otros dos justo después, te avisare cuando esté lista para que nos sincronicemos – se dio un toque en la sien para indicarle que lo haría telepáticamente – Bien.. ¿para mi derecha o izquierda? – dijo en referencia a la caseta y levanto un poco la vista para mirar.

- No, no – la corrigió el otro - Inutilizas al de la caseta y en cuanto lo hagas me avisas para seguir adelante – confirmó el plan - En cuanto yo avance con los otros será cuestión de segundos para que tu aparezcas, que creo poder con ambos pero no quiero que alerten a los demás así que tenemos que ser muy muy precisos Jenna, si te tardas más de lo necesario puede que avisen a los otros y estaremos en aprietos – dicho esto la cogió del hombro - Cualquier cosa… lo que sea ahí estoy y si algo sale mal te vas ¿entendido? – soltó con seriedad - Y no es un consejo , es una orden. Es tu primera misión y no quiero que te arriesgues de más así que hay que apegarnos al plan completamente – suspiró - Izquierda, yo iré a la derecha – soltó respirando hondo - ¿Lista? – preguntó mirándola a los ojos - A la cuenta de 3 – se asomó un poco - 1….

Ella le escucho nuevamente con atención pero por un momento creyó que estaba sobreprotegiéndola con todo aquello – Puedo hacerlo? Y tú también lo crees si no, no me habrías dejado venir – le dijo más para tranquilizarlo a él que a ella misma, ahora se sentía preparada cogió el teaser en la mano y miro a Dash a los ojos esperando que la cuenta llegara a tres para transportarse a la caseta de la izquierda.

- Dos… - Interrumpió el conteo ante las palabras de la otra mirándola fijamente - Sé que puedes hacerlo, pero ellos son peligrosos sólo quiero que estés muy atenta – le sonrió tras esas palabras - Ten cuidado – dicho esto suspiró y decidió reanudar el conteo - Tres…- dichas estas palabras aseguró el teaser en la mano y se desvaneció del lugar dirigiéndose a la caseta de la derecha tal como lo habían dicho , apareció justo detrás del guardia y cubriendo su boca con la mano soltó la descarga contra su espalda baja - Lo siento – murmuró en voz baja acomodándolo y usando su mismo cinturón para amarrarle las manos mientras esperaba a la señal de Jenna, lo cierto es que si estaba nervioso no dudaba de ella pero aún así se preocupaba.

Jenna le devolvió la sonrisa y a la de tres al igual que él se teletransporto a la caseta que le correspondía, una vez allí pensó que aparecería de espaldas al guardia pero este se había levantado para ir a una pequeña cafetera y apareció de frente a él, rápidamente le propino un puñetazo en las narices el guardia llevo las manos al lugar del impacto y estas su cubrieron de sangre, Jenna rápidamente extendió el teaser dándole en el cuello y el hombre cayó al suelo, el corazón el bombeaba a mil por hora había estado a punto de fallar, observo al hombre tendido en el suelo y suspiro mientras se ponía en contacto con Dash –“Hecho” – le dijo intentando no transmitirle sus emociones un poco desordenadas.

En cuanto Dasher recibió la señal de Jenna suspiró aliviado - “Bien hecho…”- le respondió telepáticamente - “Cuenta hasta 5 y me alcanzas ¿ok? “ – dio las nuevas instrucciones y tras eso se desvaneció de aquella caseta apareciendo detrás de uno de los guardias y trasnportandose casi de inmediato delante del otro para confundirlos - Eyy espero no interrumpir – soltó divertido soltando un codazo con fuerza al abdomen de este -“Ahora…”- le trasmitió a la otra mientras notaba que el otro guardia iba tras de él.

Jenna que estaba atenta a la señal de Dash se teletransportó al momento detrás del otro guardia, pero al querer darle con el Teaser este se teletransportó detrás de la chica intentando agarrarla del cuello para derribarla, Jenna intento teletransportarse de nuevo pero la presión que ejercía sobre ella se lo impedía, así que levanto la mano lanzando por el aire al otro guardia que estaba cerca de Dash para que el pudiera ayudarla.

Al ver lo que sucedía Dash intentó deshacerse del guardia aunque Jenna le dio bastante ayuda con ese asunto así que se teletransportó al lado del que atacaba a Jenna - A mí es al que quieres ¿qué no? – dicho esto lo golpeo con fuerza en el abdomen para que la soltara y rápidamente lo sujetó del cuello con ambos con la parte interior del codo haciendo fuerza con el otro - Creo que te toca dormir un rato … - dijo mientras intentaba desmayarlo - Encárgate del otro rápido – soltó mientras batallaba porque el otro no se soltara de su agarre.

Ella recupero el aliento rápidamente con su telequinesia recogió el teaser y se teletransportó detrás del otro que se estaba levantando dándole una descarga en la espalda, el soldado desplomó al suelo y Jenna levanto la cabeza para ver cómo iba Dash con el otro.

Mientras Jenna se encargaba de eso , Dasher terminó por ajustar su agarre y el guardia cayó desmayado en el suelo - Bien hecho – le soltó a Jenna mirando al guardia desmayado - Por si las dudas …- soltó una descarga contra el mismo - Debes tener más cuidado – comentó a Jenna por lo sucedido - Equipo amarillo listo, todo despejado – avisó a los demás a través del comunicador - Manténganse en contacto y repito ante cualquier situación inesperada repórtenla de inmediato – miró a Jenna tras comunicar esto a los demás - Tenemos que avanzar al punto de encuentro – soltó pensando en los demás , al final de cuentas todos y cada uno de ellos eran su responsabilidad.

Jenna frunció el ceño – Creo que tampoco lo he hecho tan mal, no me regañes – se agacho un momento para tomar aire, no estaba físicamente cansada pero los nervios la detenían un poco – Pareces nuestro padre y no nuestro entrenador – bueno el mío – le dijo mientras volvía a levantarse y se acercaba a él.

Dash rio ante sus palabras - No me puedes culpar por preocuparme , te traje a tu primera misión y en una peligrosa así que – giró los ojos - Aparte es mi deber preocuparme , es mi responsabilidad cuidar de todos no me puedo dar el lujo de no hacerlo – suspiró esperándola antes de caminar - Debemos ir con cuidado no sabemos si pueda haber alguien que no hayamos detectado antes – la miró de reojo - Y sí lo hiciste bien, pero cuida tus nervios que pueden traicionarte – regresó la mirada al frente tras decir eso.

Ella suspiro – Lo siento, no dejare que interfieran – dijo en referencia a sus nerviosa, pero sabía que en cuanto terminara la misión vomitaría lo de una semana por lo menos – Ya estaba empezando a pesar que te preocupabas más de mí que de los demás – le dijo intentando parecer divertida mientras se ponía a su lado para continuar.

RuSh
RuSh
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por Vik Sáb Feb 22, 2014 4:27 pm

1x02 First Mission Tumblr_inline_mlf6uerWjX1rd1pdh

Bradley Jones - Misión Evolutioners Rebeldes
Base abandonada del ejército

Revisaba mi equipo por enésima vez mientras nos dejaban a las afueras de aquella edificación que servía de refugio para algunos evolutioners rebeldes. No me gustaba mucho emplear armas, era más de dejar K.O. a golpes, aunque la pseudo-misión de hacía unas semanas y lo fácil que nos habían capturado me hacía dudar de mis capacidades, por lo que tener aunque fuera aquella teaser ya me sentía más capacitado. Y debía serlo, si no no me habrían adjudicado aquella reducción a mí solo. Miré una última vez primero a Lexie, mi hermana, y luego a Nyx, y eché a correr hacia el punto que me tocaba. Al no conocer demasiado con lo que podíamos encontrarnos creí que lo más inteligente en ese momento era ir a pie, deprisa y sin pausa pero con cautela de no ser pillado.

Tardé un poco más de lo previsto en llegar pues aquel garaje de vehículos terrestres estaba en el otro extremo de donde el equipo táctico nos había dejado. En primer lugar observé el panorama desde la esquina, con mis manos aferrando el arma de fuego que no tenía previsto más que usarla como disuasor. Se estimaban dos evolutioners, y dos fueron los que me encontré. Miré más detenidamente alrededor por si había alguien más pero parecía que allí estaban ellos solos. Me acerqué un poco más, ocultándome tras una furgoneta más cercana a ellos con la intención de valorar mejor sus debilidades. Estaban trabajando por separado pero parecía que en lo mismo: reparar o poner a punto dos vehículos. Uno de ellos era bastante más corpulento, parecía el típico mecánico de pueblo con grasa hasta en el trasero, el otro era más delgado y mucho más joven. Se les notaban cansados, sobre todo por los suspiros que el más gordo de los dos soltaba cada vez que se movía de un lado al otro del coche que reparaba.

Con cuidado moví mi mano hasta la teaser y la saqué, buscando la mejor forma de acercarme a este, iba a ser más complicado reducir a este por lo grande que era, así que si electrocutándolo conseguía dejarle fuera del cuadro mejor que mejor. Estaba un poco lejos todavía, y no veía una buena forma de aproximarme sin exponerme. Así que opté por lo que mejor se me ocurrió. Me transporté desde donde estaba y aparecí junto al hombre, hundíendole la teaser en el cuello. Sobreestimé la capacidad de este arma pues no cayó al suelo de inmediato, y al tardar más quedé expuesto al otro chico. Este dejó lo que estaba haciendo y elevó un arma disparándola hacia mí. Me esfumé antes de que la bala llegara a mí y reaparecí tras él para golpearle con la culata de la pistola. El chico cayó al suelo inconsciente, pero solo a tiempo de recibir el ataque del otro hombre que me lanzó por los aires. Caí sobre el capo de uno de los vehículos que estaban aparcados, soltando un gemido debido al golpe. Me apresuré a incorporarme pese al dolor, preguntándome cómo podía aquel seguir en pie después de haberle atacado con la teaser.

El más joven seguía en el suelo, al menos a él conseguí reducirlo. Solo tenía que terminar con aquel grandullón que se acercaba a mí con una llave inglesa del tamaño de un brazo. Tragué saliva y me enfrenté a él, esquivando así sus golpes, o al menos la mayoría siendo más ágil que él. Traté de repetir la acción con la culata de la colt, pero eso solo sirvió para ponerlo de mal humor. – Joder… ¿qué te daban de comer de pequeño? ¿Chuletones? – solté con la respiración agitada. Desaparecí de nuevo y le clavé una vez más la teaser en los riñones. Se tambaleó gruñiendo, pero lo único que fue al suelo fue la llave inglesa, él seguía de pie pese a estar temblando por la descarga. Corrí entonces para tomar aquella herramienta que pesaba mil demonios y aprovechando su atolondramiento le aporreé en la cabeza con ella. Entonces sí, el hombre se desplomó. Bufé cansado y dejé la llave inglesa de vuelta al sueño sin hacer demasiado ruido, y observé al par que hasta hacía un momento estaba reparando coches. ”Reducidos los evolutioners del garaje” – comuniqué al tiempo que vigilaba que no recuperaran la conciencia o se levantaran.
Vik
Vik

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por Purple Rain Lun Feb 24, 2014 9:02 pm

1x02 First Mission Tumblr_mbx5obMcb61qd9si9o2_r1_500
Nyx Dawson | Base Militar
Nyx ya no se ponía nerviosa con las misiones, era una veterana y estaba acostumbrada a la presión que significaba salir al campo de batalla.

Recorría en silencio junto a sus compañeros el bosque hasta el punto de entrada en la vieja base militar, una vez llegaron a él se separaron para encontrar sus objetivos.

De haber conocido la localización se habría teletransportado, pero al no hacerlo la forma más segura era avanzar a pie, en su teléfono móvil tenía una copia del mapa de la base, aprovechando las sombras se movió con rapidez hacia los almacenes.
La manera en la que quería abordarlos era siguiendo el que le parecía el orden más inteligente, primero reduciría al que se encontraba en el almacén de armas y después al otro.

Con sigilo se pegó a la puerta escuchando en el interior y lo más importante, tratando de encontrar con sus telepatía al evolutioner, no tardó mucho en dar con él, estaba en algún lugar al fondo de la nave, sus pensamientos le decían que estaba haciendo inventario de munición. Se movió con rapidez aprovechando las sombras hasta que por fin pudo ver al objetivo y donde se encontraban, ahora ya podía utilizar sus poderes.

Se teletramsporto a su lado con la pistola teaser en la mano, la puso en el cuello del hombre y le propino una descarga que le hizo desplomarse en el suelo. En otra ocasión se habría molestado en buscar otra forma más de reducirle, pero en este caso trabajaban bajo el reloj y el hombre no tendría tiempo de recuperar el conocimiento.

Saco su móvil para comprobar el mapa, según este el otro almacén era exactamente igual que el primero, uso su telepatía para localizar al objetivo, este en vez de inventario parecía estar comiendo una chocolatina, levanto la vista para tomar detalles de la nave en la que se encontraba si la otra era exactamente igual se teletransportaría al lugar en el que estaba el evolutioner y le reduciría.

Pasados unos segundos así lo hizo, se teletransporto a la nave de al lado pero no con la misma suerte que antes, esta vez aterrizo en un montón de cajas apiladas.

El Evolutioner al oír el estruendo se puso alerta, dejo la chocolatina que estaba comiendo y tomo una barra de hierro y se tele transporto detrás de Nyx que aún estaba levantándose del suelo.

La chica que lo vio venir esquivo el ataque y le propino una patada al hombre que lo desequilibro, después saco el teaser de la funda pero justo cuando iba a darle la descarga el hombre la golpeo con la barra en la mano y este le cayó al suelo.

Ambos se enzarzaron en una pelea cuerpo a cuerpo, Nyx era buena pero aquel "soldado" estaba bien entrenado, ¿qué clase de gente era aquella?, tras un intercambio de puñetazos y patadas consiguió encontrar un punto flaco, cuando golpeaba con el brazo derecho no se cubría bien, y Nyx lo aprovecho para desarmarlo, como la barra de hierro y le golpeo en la cabeza tumbándolo.

- Maldita sea - gruño al ver que intentaba levantarse y volvió a golpearlo, esta vez el hombre se quedó totalmente sin sentido.

Nyx recupero el aliento mientras se acercó a recoger el teaser y le dio una descarga al evolutioner - Creo que a ti te durara un poco más el desmayo - resoplo colocándose la ropa y mirando el mapa para dirigirse al punto de encuentro, pero antes tenia que inutilizar la puerta del arsenal.
Purple Rain
Purple Rain
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/08/2013

http://spectrum-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por Purple Rain Lun Feb 24, 2014 9:27 pm

1x02 First Mission Large
Natalie Dawson |Vertedero

Natalie se había teletranportado a la parte norte del vertedero, era el punto de inicio que Dean le había dado desde ahí tenía que avanzar reduciendo a todo evolutioner que se encontrara en su camino.

De la funda saco una porra extensible y se movió con rapidez, los gritos de los habitantes de aquel lugar empezaban a extenderse por doquier, obviamente estaban recibiendo las agresivas medidas de contención de División.


Giro rápidamente detrás de una gran pila de basura cuando vio a una chica morena de ojos azules y mirada penetrante, aquella joven le recordó a alguien y fue como una punzada de remordimiento, como una inyección de sentimientos, se la quedó mirando sin saber qué hacer.

La chica inicialmente parecía totalmente inofensiva pero al ver a Natalie lo primero que hizo fue defenderse, usando su telequinesia volcó la pila de basura sobre la agente de División.

Aquello fue lo que hizo a Nat recuperar la cordura, al ver el montón de cosas venírsele encima también utilizo sus poderes para detenerlo y mandarlo lejos, pero lo que no se esperaba es que cuando termino de hacerlo la chica estaba detrás de ella y la golpeo con una botella en la espalda.

Natalie callo de rodillas al suelo soltando un gemido - Maldita zorra - dijo levantándose rápidamente y apareciendo delante de ella, con un par de movimientos rápidos le golpeo con la porra extensible ambas rodillas, la chica callo de bruces delante de Natalie, momento que esta aprovecho para propinarle una fuerte patada en la cara. Esta vez aquella joven andrajosa de ojos azules cayó de espaldas, la sangre brotaba de sus fosas nasales, la agente de división se colocó sobre ella, al hacerlo pudo ver mejor su cara desfigurada por el golpe, se parecía mucho a su hermana, pero no era ella, no olvidaría la cara de Nyx nunca.

Furiosa, Natalie empezó a golpearle, le daba puñetazos uno tras otro sin cansarse, hasta que escucho una voz en su odio. "Es suficiente Nat, continua" Era Dean, aquello la hizo volver en sí, se puso de pie recupero la porra y continuo avanzando, deteniéndose un momento para mirar sus manos ensangrentadas.
Purple Rain
Purple Rain
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/08/2013

http://spectrum-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

1x02 First Mission Empty Re: 1x02 First Mission

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.