Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 

Capitulo 1: "La Isla"

3 participantes

Ir abajo

Capitulo 1: "La Isla" Empty Capitulo 1: "La Isla"

Mensaje por Purple Rain Mar Jun 16, 2015 10:20 pm

Capitulo 1: "La Isla" 1379695363_enhanced-buzz-29245-1379628093-8
Oliver Pratt || Gym
Con Alyssa

Era el segundo día en aquella isla y Oliver aun trataba de acostumbrarse a todo lo que habia descubierto, era hijo de un dios de Hades mas concretamente, y como si aquello no fuera de locos por si solo, lo habian sacado de su vida para llevarle alli.

Aquel lugar parecia el tipico al que irias de luna de miel, el primer día lo habia pasado asimilando todo y conociendo la isla, se habia cruzado con alguno de sus "compañeros" pero no habia hablado nada mas que hola y adios, les habian dado todo tipo de ropa pero la mayoria de deporte y podian comer y beber lo que quisieran, incluso usar internet y telefono. Oliver habia comprobado como estaba su trabajo y para su sorpresa todos pensaban que estaba de vacaciones.

Ahora eran las diez de la mañana y tras desayunar en su cuarto segun su nuevo "planing" de trabajo tenia que estar en el gym para entrenar con otro semidios, un monitor y su compañero le estarian esperando.

Al parecer fue el primero en llegar por que el chico que estaba alli se presento como su entrenador de lucha cuerpo a cuerpo, mientras esperaban al otro semidios se fue a una esquina para quitarse la camiseta y ajustarse las vendas en las manos, seguia flipando con todo.

Alyssa estaba confusa y molesta. Su madre era una diosa y nada mas y nada menos que Artemisa… si eso explicaba muchas cosas como su pasión por los animales y por que aquel colgante que siempre llevaba consigo tenia una A y una luna.
Y ahora los habían llevado allí para enseñarles a ser hijos de dioses o lo que mierdas fuera. Nunca habían sabido nada de ellos y ahora… si le molestaba que les tratasen como muñecos ahora no me interesas te dejo, ahora me interesas te muestro lo que eres… pero en parte tenia que reconocer que aquello era interesante y emocionante.

Y el lugar era precioso, le encantaba tenia cuanto se podía necesitar tanto en cuanto a paisajes y vistas como en cuanto a comodidades. Y el refugio de animales estaba bien atendido por los demás participantes y la clínica también asi que… por que disfrutar de las vacaciones, o al menos de la parte que no estuviera programada. Ahora tenia entrenamiento no sabia muy bien que iba hacer allí, nunca había peleado con nadie… si era una chica ágil: es lo que tiene colarse en laboratorios farmacéuticos para salvar a animales de experimentos, pensó con una sonrisa, pero de hay a pelear iba un abismo. Se vistió con unos pantalones cortos ajustados negros y una camisa de tirantes, ropa cómoda. Y fue hacia el gimnasio.

Iba mirando su reloj, iba un poco justa de hora, esperaba no hacer esperar mucho a su compañero fuera quien fuese, aun no se sabia los nombres de todos solo los habían presentado de pasada y estaba demasiado shokeada con todo como para quedarse con ningún nombre. Cuando llego allí estaban un par de chicos.
- Siento llegar tarde - dijo algo agobiada


Cuando se abrio la puerta Oliver se dio la vuelta y se quedo flipando al ver a aquella chica, no era machista ni mucho menos pero le parecia muy fuerte que tuviera que pelear con ella, parecía fragil, seguramente que en su vida habia dado un puñetazo.

El monitor fue el primero en hablar, diciendole que no pasaba nada por que llegara tarde, y se presento, se llamaba Joseph, o José como dijo despues, era latino.

- Yo soy Oliver - dijo para presentarse sin quitar ojo de encima a la chica, estaba a un paso de largarse de allí.

Alyssa sonrio a los chicos. “Estoy jodida ese tiene pinta de no ser un principiante.
- Alyssa encantada - dijo sonriendo a su compañero y luego miro alternativamente a uno y a otro para finalmente preguntar - ¿Estamos seguros de que no hay error en el emparejamiento? -dijo mirando al tal José, le gustaba mas José le parecía mas exótico.

- No, ninguno - dijo José sonriendoles a los dos y señalandoles un rin acolchado en el medio del gym.

- Tiene que ser una broma no? - dijo Oliver mirando a Alyssa - Si pretendes que pegue a una chica, estas loco, bueno a no ser que sea campeona de boxeo o algo así ¿Lo eres? - le pregunto a ella - Por que mas bien tiene pinta de peluquera o algo asi - se encogio de hombros - No te ofendas - le dijo nuevamente a ella.

Asintió no muy convencida ante las palabras del chico. Sonrio cuando dijo que no iba a pegar a una chica.
- No lo soy - dijo sin quitar la sonrisa, pero cuando dijo lo de si era peluquera le miro mal. - Soy veterinaria para tu información - dijo molesta no por que pensara que ser peluquera era ofensivo le parecía tan buena profesión como cualquier otra pero su tono le había irritado un poco - ¿Y tu que eres camionero? - dijo al tiempo que entraba en el Rin

Oliver se rio por el comentario de la chica, a veces era un poco capullo y se merecia aquel tipo de cosas, no se lo tamaba mal, el era asi, antes de que pudiera decir nada habló José. - Es una semidiosa al igual que tu, tal vez no sepa pelear, pero esta en su ADN y no le haras daño es tan resistente como tu.

Ollie lo miro arqueando una ceja y entrando al rin - Sera hija de una diosa, yo diria que de afrodita - se rio divertida - Como no me haga desearla hasta que me explote la cabeza y no precisamente la que uso normalmente, no se como no voy a hacerla daño, soy policia, llevo años haciendo esto - se encogio de hombros.

- No mas bien de Artemisa, te puedo saltar a la yugular como un leopardo - dijo divertida. Aunque en verdad no sabia si podía hacer tal cosa. - O prefieres un zarpazo en esa zona, te doy a elegir - dijo con una sonrisa

Oliver volvio a reirse - Pues venga gatita pegame entonces - empezo a estirarse mientras esperaba que ella lo atacara.

Definitivamente aquel chico le estaba sacando un poco de quicio, pero decidió calmarse. Cerro los puños y sin técnica alguna fue recta a darle un puñetazo

Oliver puso el costado para recivir el puñetazo y asi mirar que tanta fuerza tenia la chica, para su sorpresa le hizo daño y se encogio un poco - Pegas bien rubita - dijo tocandose la zona - Venga repitelo.

- El mito de rubia tonta es eso un mito. - dijo sonriendo traviesa - esta bien lo repetiré pero luego no me llores eh - dijo sonriente se sentía bien de haberle dado e impresionado un poco. Y ahora mas en serio hizo amago de darle un puñetazo en el abdomen y en su lugar se lo dio en el hombro


Oliver le sonrio pero por fin se puso serio y le devolvio el golpe dandole en un brazo, no le dio con demasiada fuerza no queria lastimarla pero tampoco le dio despacio.

- Creo que esta bien de juegos, sois semidioses cuando os enfrenteis a algo no jugara con vosotros, ira a mataros - dijo Jose muy serio mirandolos atentamente.

Alyssa recibió el golpe era fuerte pero no demasiado. Y se preparaba para pegar al chico nuevamente aunque sin ser demasiado bestia cuando dijo aquello el entrenador. “No suelo ir pegando por hay a la gente y menos si no me ha hecho nada” pensó pero asintió mientras se imaginaba al chico pegando a un animal para ponerse furiosa y fue por el lanzando una patada a su abdomen.

El bloqueo la patada con los brazos pero le habia dado fuerte, tenia razón su entrenador, no pegaba como una chica, ni si quiera pegaba como le habian pegado hasta aquel momento, era fuerte, pero tambien se sorprendio el mismo al bloquearla, y le lanzo un puñetazo bajo al abdomen con fuerza para ver hasta donde aguantaria.

Alyssa vio como su patada quedaba bloqueada. Pero no cayo al suelo como esperaba sino que se rehizo enseguida y dando un pequeño salto esquivo por poco el puñetazo, para sorpresa de la chica. Y le lanzo un nuevo puñetazo ahora al hombro derecho.

Oliver fruncio el ceño y penso que tal vez ese José tenia razon y si se esmeraba un poco daria mas de el a lo que estaba acostumbrado y cargo contra la chica lanzandole una patada baja y una serie de puñetazos rapidos.

Alyssa pudo evitar la patada e incluso con sus movimientos ágiles algun puñetazo pero no todos haciendo que algunos impactaran contra su cuerpo. Sintió dolor pero no le parecio tan fuerte como en inicio había pensado o eso o resistía mas de lo imaginado. Pero no se entretuvo a pensar mucho mas sino que dejándose llevar por su instinto lanzo una patada a su rodilla y un codazo a su abdomen.

Oliver se olvido de con quien estaba luchando y se dejo llevar por sus intintos casi sin esfuerzo bloqueo los golpes de la Alyssa y lanzo una nueva serie de puñetazos para al final usar una de las llaves que habia aprendido en sus años en el cuerpo cogiendola para tirarla sobre la lona.

Alyssa se vio sorprendida por la llave y acabo en el suelo. Pero dejándose llevar por su instinto lanzo una patada al chico que estaba frente a ella y luego se levanto de un salto

El volvio a la realidad y miro a la chica - Es suficiente Wonder woman que para ser tu primer día... - se rio un poco mirando a José - Esto me parece una chorrada - se empezo a quitar las vendas.

La chica asintio, estaba un poco cansada y sobre todo sorprendida.
- ¿Wonder woman? Ella era morena, prefiero super girl que además es rubia - dijo sonriendo. - la verdad es que… no sabia que fuera capaz de bueno de lo que he hecho me he sorprendido un poco a mi misma - dijo mirando a uno y a otro. - y tu a que te dedicas camionero.. Por que una persona normal no sabe esas llaves.

Oliver la miro de lado mientras iba a por su camiseta - Soy Detective de homicidios, a que impresiona? - chasqueo la lengua y le guiño un ojo - Para que la rubia lo entienda, policia - se metio con ella.

- Ahora debo dar saltitos de alegría o algo para que veas lo impresionada que estoy - dijo riendo y poniendo los ojos en blanco - Si un madero de los que revientan manifestaciones y.. y esas cosas - se quedo callada no quería contar mucho mas tampoco era plan de contarle a un poli que la habían detenido en alguna ocasión y que tal vez no seria la ultima, lo ultimo lo pensó con una pequeña sonrisa.

- No, la verdad es que soy detective - sonrio - Ya no me dedico a perseguir rubias activistas en manifestaciones - se rio - Tambien fumas porros? - cogio sus cosas.

- Si fumo porros y suelo llevar rastas y esas cosas el equipo completo ya sabes. - dijo riendo y bebiendo un trago de su botella de agua - Pues una pena que no te dediques a perseguir a rubias activistas, somos muy interesantes - dijo riendo y guiñándole un ojo - nos vemos luego madero - dijo riendo y caminando a la salida para volver a su cuarto y darse un buen baño. La isla y lo que les ofrecía se volvía mas interesante por momentos.

Oliver se rio y le miro el culo mientras salia - Tu que dices José, crees que la semidiosa quiere mis superpoderes -bromeo mientras se iba, en breve tenia practica de poderes.
Purple Rain
Purple Rain
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/08/2013

http://spectrum-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: "La Isla" Empty Re: Capitulo 1: "La Isla"

Mensaje por exelor Dom Jun 21, 2015 11:06 am

Capitulo 1


Capitulo 1: "La Isla" Giphy

William carter y  Alexis “Lexie” Jones  en la isla

Ahora era hijo de un dios. O de una diosa. Al principio William había pensando que le estaban contando una broma, o que iban muy torrados o colocados para decir aquellas absurdidades, pero no, era todo real. Nada menos era hijo de Afrodita.

Como no, le costó un poco asimilar aquello. Pero era bueno saber que tu madre era la tía más buena del mundo. Aquello era divertido para Will. Y se encontraba encerrado en una isla con otros hijos e hijas de dioses entrenando. No era que le gustara mucho aquello, pero había buena vida. Y ahora estaba tumbado en la playa con las gafas de sol observando a las chicas que pasaban por delante suyo con poca ropa y moviendo el trasero como a el le gustaba.

Alexis aun estaba asimilando que su padre era Poseidón. Aunque en parte si lo analizaba  fríamente no era tan raro. Era una hacia de tierra adentro que siempre había sentido  atracción por el agua como si hubiera una conexión especial entre el mar y ella y claro ahora sabia que lo era su padre era Poseidón el dios del mar. Aunque claro seguía siendo raro aquello. Por eso aquella mañana algo agobiada aun por la noticia había ido al mar.  Había madrugado mucho y había nadado un rato y luego surfeado. Le encantaba aquella playa tenia muy buenas olas tras un rato surfeado regreso a la playa, clavo la tabla en el suelo se desabrocho la parte de arriba del traje quedándose en bikini en la parte de arriba y en la parte de abajo con el traje. Y se sentó al lado de su tabla mirando el mar con una gran sonrisa.

Había muchas chicas a las que ver y contemplar, y tras las gafas de sol, los ojos de Will iban de un lado a otro. Pero su ojos se pusieron en una chica que terminaba de hacer surf y salía del agua. Las curvas de la chica eran extraordinarias y finas a la vez. Will la contemplo mientras daba un sorbo a su cerveza y se ponía bien para disfrutar del espectáculo.

Lexie pudo notar como alguien la miraba y se giro para encontrarse con un tipo que  tenia su rostro enfocado hacia ella, estaba en una tumbona tomando una cerveza  tras unas gafas de sol. Al ver la cerveza sintió sed y se acerco al chiringuito de al lado y pidió una cerveza y unas patatas para picar.  Miro al chico hay tumbado y negó.
- Estar en tierra pudiendo estar en el agua es un sin sentido - dijo a modo de  broma y dando un trago a su  cerveza. Acababa de salir del agua, pero no descartaba volver a meterse tan pronto terminase la cerveza.

Will pudo ver como la chica se dirigía hacia un chiringuito y pedía una cerveza para ella. Will no pudo menos que reír cuando vio que esta se giraba hacia él y lo pillaba mirando de lleno. Como igualmente se aburría decidió que lo mejor seria levantarse. Así que fue hasta donde estaba la chica.
- Ponme otra cerveza - le dijo al camarero ya que el se había terminado la suya-. Déjame adivinar. Poseidón?- le dijo a la chica mientras se quitaba las gafas de sol-. No lo hacías nada mal ahí dentro. Y me juego una cerveza a que has dejado a más de uno impresionado con esos movimientos tuyos - dijo mientras daba un trago a su cerveza.

Alexis sonrío.
- Veamos… esta claro que tu no de  Atenea, por que tienes que preguntar si tu deducción es correcta - dijo bromista al  tiempo que a sentía. - Aprendí en unos días, en un verano - dijo encogiéndose de hombros - y tu de Baco… lo digo por que  con dos cervezas a estas horas solo puedes ser un  hijo de Dionisio. Y a mi no me juzgues es la primera y me he levantado a las  6 de la mañana así que para mi es como si fueran no se .. las  12  y media de la mañana

- Hace calor y estamos en la playa. Además que mas da si igualmente nos machacan y lo quemamos todo? - dijo mientras daba otro sorbo-. Pero fallaste. Piensa en la mujer mas bonita de todas y seguro que aciertas - dijo con sonrisa picara y mirando atentamente a la chica.

- Espera. ¿Tengo un hijo? Joder pues me conservo de puta madre para tener un hijo tan mayor - dijo bromista - Ten cuidado con esa  afirmación… en su momento provoco una guerra. - dijo en  referencia la a guerra de Troya que se inicio por el juicio de Paris a cual diosa era la mas hermosa  y como cada diosa le prometió algo y el si era la elegida y gano la promesa de Afrodira de entregarle el amor la mujer mas hermosa del mundo. - Así que hijo de  Afrodita eh - dijo divertida

Will río con el comentario de la chica: - Entonces me encuentro frente a la mortal con aspecto más joven que he visto nunca. Vaya te conservas bien. Peor creo que ese no es el caso - dijo él también divertido-. Estamos hablando de una diosa claro. Afrodita. Vaya, y yo que me hubiera tirado a mi madre si hubiera podido. Que no se le acerque nadie, o me pondré celoso - dijo divertido.

Alexis sonrío al ver que le seguía la broma.
- Por cierto  no me he presentado. Alexis Jones, aunque puedes llamarme Lexie - dijo  tendiéndole la mano. Y tomando una patata.

Will dejo la cerveza en la barra y le tendió la mano el también.
- William Carter, un placer. Y hijo de Afrodita. Aun me cuesta decir tal cosa. No te parece increíble?  - dijo él con asombro-. Pero me gustaría saber que espera esa gente de nosotros.

- Encantada  Will ¿te puedo llamar Will o eres de los que prefieren el nombre completo? - pregunto y asintió ante sus palabras al tiempo que le estrechaba la mano - Si es raro. Es como que  los dioses griegos y eso quedaban para la mitología, las películas y esas cosas y ahora.. - suspiro y se encogió de hombros - aun se me hace raro todo, ósea es como vale.. Entiendo algunas cosas que no entendía antes… pero por otro lado es todo tan nuevo no se aun hay que  digerirlo. Por eso esta mañana he venido aquí, el mar siempre me relaja y me tranquiliza y eso.

- No me importa. Will o William me esta bien - dijo él encogiéndose de hombros-. La verdad es que un poco raro todo es. A lo mejor me despierto y estoy en la cama tan tranquilo. Aunque reconozco que me habría perdido cosas buenas - dijo con una sonrisa-. Es normal que te guste el mar. Yo porque piensas que estoy aquí? Chicas por doquier! O al ser hijo de Afrodita me gustaran mas los chicos? - dijo él con cara de espanto.

- Pues  Will entonces. Tengo la manía de acortar nombres - dijo sonriendo - y aparte de intentar conquistar chicas o chicos, si te pareces a tu madre  es probable que sea ambas cosas ¿no? - dijo divertida metiéndose con él  - Aparte de  eso a que te dedicas en el mundo normal

- Ni por asombro! Ya te digo que yo siempre voy de frente. Nunca por detrás! - dijo Will divertido y asombro a la vez-. Que es de mi vida? Vaya, no es muy apasionante. Corredor de bolsa. Llevo la cartera de varios inversores y tengo mi propia firma - dijo él como si nada-. Y tu?

Alexis  rió ante su respuesta.
- Vale queda claro - dijo riendo aun - Umm si suena aburrido, si, al menos para mi, pero oye si te gusta y si se te da bien, perfecto entonces- dijo encogiéndose de hombros -   bióloga marina. Aunque suene muy  evidente - dijo encogiéndose de hombros y sonriendo nuevamente  dio un trago a su cerveza.

- Bióloga? - dijo él con un mueca-. Eso si que me suena aburrido, con perdón. Porque estas todo el día con un microscopio y todo eso no? Vaya tal vez te resulta apasionante. Del mismo modo que el dinero y las chicas lo son para mi - dijo él sonriendo ahora.

- Bueno hay mucho tipo de biología, en mi caso  estudio la biología marina, ósea los animales marinos y su entorno y como afectan los cambios en el entorno o que una especie halla sobrepoblación y esas cosas. Cosas que también pueden afectar aquí en tierra. - dijo encogiéndose de hombros dio un trago a su cerveza.

- Vaya, así que estudias el medio de tu padre. Debe ser algo de familia no? - dijo riendo mientras apuraba la cerveza-. Por desgracia debo dejar la conversación de aquí. Me convocaron para dentro de media hora. Y cualquiera haga enfadar a esos entrenadores que tenemos. A lo mejor llaman a nuestros padres - dijo divertido.

- Si supongo que se podría decir eso. Aunque  hasta ahora  simplemente estudiaba el mundo marino nada mas - dijo riendo - suerte con lo que sea que te tengan preparado. Yo aun  dispongo de un par de horas libres, así que iré a hacer un poco de submarinismo. Nos vemos - dijo dejando al chico y preparándose para  su siguiente experiencia acuática.
exelor
exelor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: "La Isla" Empty Re: Capitulo 1: "La Isla"

Mensaje por Purple Rain Lun Jun 22, 2015 9:59 pm

Capitulo 1: "La Isla" 770666fwb226b01bc
Natalie | Playa | Con Eddie
Natalie ya habia hecho varias sesiones con distintos semidioses con sus poderes, unos los dominaban mejor y otros bueno, no tan bien. pero dependia del tipo de habilidad.

Estaba esperando al hijo de efesto en los jardines del complejo mientras pensaba en que el seria uno de los faciles sus habilidades eran elementales, se le darian bien.

No le gustaba aquella isla, y menos aquel nuevo tipo de vida. Hijo de un semidiós? Efesto encima? No se creía el más guapo del mundo, pero tampoco ser el hijo del dios más feo del Olimpo. Y por si fuera poco había tendido que dejar su moto y todo cuanto quería atrás. Ir a aquella isla y dedicarse a entrenar era todo cuanto les habían contado que hicieran. Por eso cuando llego a su siguiente clase el humor de Eddy no era el mejor. Estaba algo impaciente, pero al ver quien era su instructora pensó que por fin había algo que valía la pena en la isla.
- Soy el hijo de Efesto. Me han dicho que me presentara aquí – anunció nada más llegar.


Eddie Verdad? - dijo Natalie tendiendole la mano - Yo soy Natalie y a diferencia de los demas instructores yo soy una guia de semidioses - le miro y sonrio - Lo que quiere decir que siempre estare para ayudaros incluso cuando salgamos de aquí - le dijo empezando a andar.

- Si, Eddie. Guía de semidioses? Vaya como guía turística para el lugar? - dijo con una media sonrisa-. Nada. Eso aún me viene nuevo a mi. Pero estoy aquí para aprender. Nunca pensé que algo así fuera a ocurrir. Y dime. Vamos a ver a nuestros padre o ellos tiene asuntos más importantes que atender? - dijo interesado, porque realmente tenia curiosidad para conocer a su progenitor.

Me imagino que llegado el momento oportuno los conocereis por que ellos os han elegido para esto - le sonrio un poco mientras seguian andando hacia la playa - Pero primero lo mas importante son tus poderes, sabes cuales son?

Típico de los dioses, pensó Eddie, tienen otras cosas más importantes que hacer. Bueno, durante la vida siempre se había tenido que espabilar él sin que otro le diera nunca nada. Como mínimo el paisaje no estaba nada mal, con Natalie en el paisaje recortada de la playa.
- Cual es mi poder? - dijo dudando-. Dame una llave inglesa y te haré lo que quieras. Soy todo un manistas con motores y otros trastos de esos. Pero no se cual es mi poder.

- Para mi uno de los mas interesantes, la piroquinesia - le miro con cara divertida - Me imagino que sabes lo que es no¿ - le pregunto mientras llegaban a una zona de la playa con varias baldas de hierba seca.

- Piroquinesia? - dijo mientras se lo pensaba-. Tiene que ver con el fuego no? Quiero eso decir que puedo lanzar bola de fuego y hacer otras cosas de esas? - pregunto sorprendido a Natalie. Aquello le parecía un poder interesante.

Ella se rio aquel chico le parecia super tierno e inocente - exactamente, eso puedes hacer, y muchas mas cosas pero poco a poco - miro a la hierba - Primero a ver si puedes hacer arder una de esas - le miro divertida - Concentrate, piensa en el fuego, lo tienes dentro, buscalo y dejalo salir.

- Pensar en el fuego? - dijo Eddie extrañado. Se miro la mano e intento hacer lo que Natalie le pedía. Extendió la mano hacia el montón de hierba seca que habían apilado. Intento buscar el fuego tal como le decía Natalie. Cerro los ojos y se concentro. Permaneció en silenció. Y así se quedos unos instantes, sin que sucediera nada.

Se acerco a el y le puso una mano en el hombro - Concentrate esta dentro de ti, es parte de lo que eres - le susurro al oido tratando de ayudarle a llegar hasta su poder - Puedes hacerlo.

Eddie intentaba concentrarse tal como le pedía la chica. Notaba como si algo vibrara en su interior, però no podía alcanzarlo ni cogerlo. Era como si algo se le escapara de las manos justo antes de cogerlo. Al final estuvo a punto de alcanzarlo. La palma de la mano se le ilumino con una luz. Pero al final entre nervios y el desconcierto al ver a la chica susurrarle en el oido hizo que la luz se desvaneciera.

Casi lo habia conseguido Natalie vio como el fuego surgia en la palma de su mano pero al instante desaparecia - Ha estado bastante bien, una vez que lo logres sera mucho mas facil - le dijo para animarlo.

- Casi lo conseguí? Pero si una bombilla de 40 wats hace más luz que eso. Y debo ser capaz de lanzar una bola de fuego? Lo llevo claro pues... - dijo Eddie algo enfurruñado. Aunque sabia que nada de aquello saldría a la primera. Cinco días antes no hubiera pensado ni por asombro que iba a poder lanzar bolas de fuego.

- Lo haras confia en mi - lo sonrio - Por que no lo intentas de nuevo - le animo - Tenemos que buscar la forma de que te sientas mas comodo, sugerencias?

- Que me sienta cómodo? Pues no se. Supongo que solo es una cuestión de tiempo. Aunque debo reconocer que antes algo me sobresalto... - dijo sin poder evitar sonrojarse ligeramente.

Ella sonrio - Hagamos una cosa, te dejare solo, sabes lo que tienes que hacer, dentro de un rato volvere a ver como lo llevas - le palmeo la espalda- Concentrate se que lo conseguiras - le guiño un ojo alejandose.
Purple Rain
Purple Rain
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/08/2013

http://spectrum-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: "La Isla" Empty Re: Capitulo 1: "La Isla"

Mensaje por Dena Lun Jun 22, 2015 10:18 pm

Capitulo 1: "La Isla" Tumblr_n3zvd308Tz1rdra9oo1_500

Derek Lion y Natalie Ross

Derek había decidido reunirse con Natalie para hablar acerca de los semidioses, quería saber como los veía ella además de pensar en alguna prueba a los que someterla para poder ver el estado real. Tenia alguna idea.. Pero antes de hacer nada quería saber la opinión de la chica por lo que no dudo en ir a buscarla.

- Hola ¿estas muy ocupada? - pregunto desde el marco de la puerta.

Natalie estaba colocando algunas cosas en su cuarto cuando Derek vino a verla, se imaginaba de lo que quería hablarle, llevaban mucho tiempo esperando que llegara ese mes en el que iban a trabajar con los semidioses. - No, pasa por favor - sonrió haciéndole un gesto.

El chico entro y sonrío.
- Bueno quería preguntarte como los ves. Yo creo que tienen mucho potencial, aunque habrá que ponerles pruebas cada vez mas duras… de hecho tengo alguna idea en mente… aunque no se si estarán preparados

Natalie miro a su compañero mientras se dirigía a uno de los cajones de su mesilla y sacaba varias pastillas para tomárselas - Están preparados son semidioses no hay nada que no puedan hacer - le dijo divertida - Aun que esta claro que unos estan mas puestos que otros.

- Si bueno se lo que son. Pero la cuestión es prepararlos lo mejor posible. Por eso se me ha ocurrido algo.. Aunque no se si sea muy pronto aun - se froto la barbilla pensativo - ¿Te duele la cabeza?

- Estoy bien, no te preocupes es lo de todos los dias - dijo terminando de tomarse la medicacion - Cuantame cual es tu idea? - le hizo un gesto para que fuera a sentarse con ella a una mesa en el centro del dormitorio - Cafe?-dijo mientras se acercaba al carrito del desayuno.

- Ya sabes que si estas cansada, puedo seguir yo. Digo que tienes migrañas o que estas con problemas femeninos y listo - dijo sonriente - Pues se me había ocurrido emparejarles, vendarles los ojos y llevarles a la zona mas apartada y salvaje de la isla y una vez allí idear una serie de pruebas con trampas, hologramas etc en la que tengan que usar sus habilidades y poderes a ver como se les da. Si alguno mete la pata demasiado se les saca y listo, pero no a la primera por que esto es un entrenamiento pero cuando salgan de aquí todo será de verdad

Natalie sirvió café mientras le escuchaba - Es buena idea pero me lo imagino mas como una especie de graduación a todo esto, esta claro que hoy ninguno lo lograría no? - se sentó al lado de su compañero.

- No aun están demasiado verdes. Pero sabiendo el final o casi el final.. Podemos trabajar mejor los pasos intermedios para llegar hay. - dijo encogiéndose de hombros - Gracias por el café - dijo sonriendo - ¿Y tu tienes alguna idea nueva que quieras poner en practica?

Natalie le miro pensativa - De momento quiero acercarme a ellos, creo que es tan importante como entrenarles, ganarnos su confianza, cuando estemos fuera de aquí dependen de nuestra ayuda y todos dependemos de lo que hagan - le dio un sorbo a su café - Unos son mas fáciles que otros, pero creo que nos va a costar.

- Bueno… es complicado. La mayoría de ellos ni siquiera creían que sus padres existían. Eso los que habían oído hablar de ellos mas allá de lo que cuentan las películas y demás… y de pronto no solo les dicen que existen sino que además son sus padres. Yo también estaría algo sorprendido - dijo encogiéndose de hombros - Pero vamos tenemos ventaja sobre ellos. Nosotros llevamos preparándonos para esto mucho mas tiempo así que sabremos mejor como llevarlos

- Eso espero, por que alguno de ellos ya no por su genética si no por la vida que han llevado están muy lejos de unirse en una batalla contra el mal - suspiro - No podemos fracasar.

- No lo haremos tranquila - dijo dándole un apretón en el hombro - Aunque eso si tendremos que armarnos de paciencia… y ver con cual de los dos conectan mas… por que no todos van a conectar con los dos, habrá alguno que conecte mas fácilmente contigo que conmigo y eso es algo que debemos aprovechar. Aunque ellos sepan que puedan acudir a cualquiera de los dos

Natalie le miro y se rió - Estoy casi segura de que tu puedes ganarte con mas facilidad al genero femenino y yo al masculino - bromeo.

- Eso seguro, sobre todo lo tuyo - dijo sonriendo - Bueno te dejo desayunar tranquila y ya sabes… si necesitas un descanso no me importa hacer horas extras aunque no creo que lo necesites estas estupenda como siempre - dijo guiñándole un ojo y encaminándose a la puerta
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: "La Isla" Empty Re: Capitulo 1: "La Isla"

Mensaje por Dena Mar Jun 30, 2015 8:04 pm


Capitulo 1: "La Isla" 2e2lzjl

Amy Crawford y Thalia

“Mi padre es Apolo, soy hija de un dios” No paraba de repetirse eso en su mente una y otra vez, aunque no se lo creía del todo aun y eso que eso explicaba algunas cosas como lo bien que se le daban las cosas artísticas etc.. Pero aun así. “Suerte que no fui a un colegio católico o hará estarían todas mis creencias por el suelo” pensó divertida mientras se acercaba al gimnasio. Al parecer le tocaba entrenar con alguien.

Ver para creer. Thalia apenas deba crédito a que ella, una simple humana, reportera y estudiosa de la meteorología fuera hija de un dios. Y mucho menos de Zeus. Cuando llegaron y le contaron aquello, la chica pensó que le estaban tomando el pelo. Pero no, no era ninguna tomadura de pelo. Era la verdad. Y ahora se encontraba en aquella isla junto con otros hijos e hijas de dioses. Se dirigía al gimnasio para entrenar un poco. Apenas si sabia dar un patada o un puñetazo. Por lo que había decidido ir a entrenarse un poco. Ella era una chica más bien delgadita, y había visto autenticas moles ahí. Cuerpo y mente fuerte le habían dicho los preparadores. Bien, Thalia no podía ser menos.

- Bueno el entrenamiento de hoy, no es lucha cuerpo a cuerpo, sino con armas. Tenéis que elegir una entre estas - dijo el entrenador tan pronto entro Thalia. Mostró armas arrojadizas, un bumerang, una honda, un lanza venablos, un arco, una ballesta - Tenis que hacer puntería en esas dianas. Luego pasaremos a un entrenamiento mas cuerpo a cuerpo pero sin armas, antes de nada quiero ver vuestra puntería.

Amy asintió al tiempo que sonreía a la chica.
- Me llamo Amy por cierto - dijo mientras tomaba un arco

Thalia se quedo mirando al entrenado cuando dijo aquello de coger un arma y practicar puntería. No tenia ni idea que coger. Todo aquello era ajeno a todo cuando conocía Thalia. Vio una chica que se acercaba y le decía que se llamaba Amy.
- Eh? Ah, yo soy Thalia – dijo ella sorprendida porque estaba desconcertada ante aquel entrenamiento. La chica cogió un arco, y ante la duda Thalia la imito cogiendo ella también un arco-. Has utilizado nunca uno de estos?

- Hace años, en un campamento de verano entre varias actividades había tiro con arco, se me daba bien… pero aparte de eso nada - dijo encogiéndose de hombros y tensando el arco, apunto y disparo dando de lleno en el centro

El entrenador asintió, se notaba que era hija de su padre. Luego observo a la otra, no tendría tan buena puntería como Amy pero en teoría no lo tendría que hacer demasiado mal

Thalia quedo sorprendida al ver con que puntería y precisión daba en la diana Amy. Ni locos podría hacer semejante cosa. Thalia cogió una flecha y la tenso en el arco. Lo que hizo no fue torpe, pero se le vio faltada de costumbre con un arco. Disparo la flecha, y esta fue a dar en uno de los círculos exteriores de la diana, lejos del centro de esta. Thalia noto como se le encendían las mejillas, y vio al mirada del entrenador fija en ella.
- Yo… Lo siento. La próxima lo intentare hacer mejor – dijo mientras sacaba otra flecha dispuesta a mejorar su puntería.

Amy observo la puntería de Thalia y asintió.
- Para ser la primera vez no esta nada mal - dijo sonriendo luego miro al entrenador, bueno según la leyenda Apolo fue quien mato a Aquiles antes pensaba que eso era mitología sin mas para adornar ciertos hechos ahora ya no sabia que pensar al respecto.

-- No te preocupes, es tu primera vez y no esta nada mal. Aunque obviamente tu compañera juega con ventaja por su padre. - dijo sonriendo - Bien, la cosa es así, si aciertas la diana se hecha hacia atrás tres metros mas, si en vez en la diana das en uno de los círculos cercanos son 2 metros y si es en los círculos exteriores entonces solo se aleja un metro. Lo ideal es que se aleje cuanto mas mejor. Continuad - dijo mientras las dianas se desplazaban en el caso de Amy tres metros en el de Thalia 2.

Thalia volvió a soltar la flecha. Esta voló y no fue a impactar muy lejos del lugar donde había ido la anterior. Se sintió algo contrariada, pero no por eso se desanimo. Cogió varias flechas y fue disparando. Fue viendo por si misma que era importante el como cogía el arco. También lo era el modo en como soltaba la cuerda, y la posición de los hombros y piernas. Veía todo eso por como lo hacia Amy. Por eso después de varios intentos su puntería mejoro algo más, pero sin dar tampoco en la diana.

La diana se iba distanciando y la puntería de Amy seguía siendo certera, lo cual en parte la fue llenando de orgullo. La flecha siempre se quedaba en la diana a veces un poco mas arriba, otras mas abajo, a veces cuando mas lejos estaba la diana casi rozaba la parte exterior del circulo central, pero siempre se mantenía en el centro.

Thalia miro hacia Amy un poco desesperanzada al ver que su puntería no mejoraba, y ni de lejos podía igualar a la otra chica. Si bien por lo menos todas sus flechas habían impactado contra la diana. Dejo escapar un suspiro.
- Me parece que ahora mismo no soy capaz de mucho más – dijo sin mucho optimismo en aquel momento-. Eres hija del dios de la puntería? - dijo a modo de broma.

Amy no pudo evitar reír ante la pregunta
- Mas o menos, al parecer mi padre es el que mato a Aquiles, de un disparo dándole en el talón justo donde era vulnerable - dijo encogiéndose de hombros

- Quien mato a Aquiles? - dijo Thalia pensando. No sabia mucho de mitología a decir verdad. Pero no se sonaba que fuera un dios-. No fue Paris? El hermano de Hector? Vaya no sabia que fuera un dios. La verdad es que no soy muy buena con eso – dijo algo sonrojada.

- ¿Paris? ¿ese memo? Por muy guapo que sea Orlando Bloom en esa película es un memo, me quedo sin duda con Héctor. Y no, según la mitología fue Apolo. No te preocupes es que en Europa en historia te hablan de los dioses un poco y luego mas adelante hay una asignatura que se llama Cultura Clásica, o al menos en Francia la hay y bueno era divertido ver lo que se inventaban los griegos.. Aunque ahora veo que no es un invento - dijo encogiéndose de hombros

- Vaya, pues no lo sabia. Pero tampoco lo decía por la película. De todos modos tampoco me gusta Orlando Boom. Héctor me parece muy guapo, e incluso mejor más mono que Brad Pitt haciendo de Aquiles – dijo riendo Thalia.

- Estamos de acuerdo. Héctor es mucho mas guapo y mejor personaje que Paris- y si a mi también me gusta mas Erick que Brad y es raro por que me suelen gustar mas los rubios o castaños de ojos claros - dijo riendo

El entrenador las miro de reojo y sonrío. Si tenían que entrenar peor también conocerse eso les vendría bien para el futuro en teoría se suponía que tendrían que colaborar y eso.
- Bueno el entrenamiento a terminado por hoy os habéis portado bien y merecéis un descanso pero no bajéis la guardia quedan muchos mas entrenamientos durante el tiempo que estéis aquí.

Thalia miro divertida a Amy, pero se puso seria en cuanto se acerco el entrenador. Este daba el entrenamiento por terminado. Asintió a la advertencia que les hizo sobre que todo aún podía ser más duro.
- Bajar la guardia seguro que no lo haré. Pero creo que deberé dedicar muchas horas si quiero aprender a utilizar bien el arco. Aunque espero no tener que herir nunca a nadie... - dijo Thalia con una mueca de disgusto.

Amy se puso seria ante las palabras de Thalia.
- No creo que lleguemos a eso. O al menos eso espero. - dijo un poco preocupada. - Bueno ya que estamos libres que te parece si vamos a tomar algo yo no se tu… pero tengo hambre - dijo sonriendo aquella chica le había caído bien.

Thalia asintió con la cabeza. No tenía demasiado hambre, pero si algo de sed.
- Me parece bien. Necesito beber algo ya. Vamos pues? Me pareció que en el hotel hay buenos lugares de comida y bebida – dijo Thalia animada.
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: "La Isla" Empty Re: Capitulo 1: "La Isla"

Mensaje por Purple Rain Lun Jul 20, 2015 5:57 pm

Capitulo 1: "La Isla" Large
Lydia - Fiesta en la playa
Con Michael y Patrick
Lydia se habia puesto un bikini y habia bajado a la fiesta en la playa ya llevaban un par de semanas en la isla y mas o menos habia conicindido con todos los semidioses aun que no habia entablado amistad, o mucha relación con casi nadie, en la fiesta habia mas gente a parte de ellos, seguramente puestos alli por sus padres, o al menos eso pensaba ella.
Se acerco a la barra y pidio una copa al camarero.

La playa si, era un lugar que ofrecía la oportunidad de relajarse y pasar un buen rato. Era algo que iba bien tras muchos días de duro entreno. Ahora Michael ya era consciente de quien era en realidad. Y de que era capaz. Aun así apenas hacía unas semanas de todo aquello. A veces podía levantarse por la mañana y pensar que era todo un sueño. Nada más lejos de la realidad. Echaba de menos sus montañas. Pero dentro de todo aquella fiesta que se organizó no estaba nada mal. Estaba apoyado en la barra tomando una cerveza y saludando a algunos de sus compañeros. Por desgracia Michael era chico de pocas palabras a veces.

Patrick aun no estaba seguro de que pintaba en aquella fiesta, no es que fuera un antisocial ni nada pero si era un chico tímido. Le había costado bastante aceptar de quien era hijo e incluso le parecía irónico. Pero finalmente lo había aceptado y entablado algo de relación con algunos compañeros en los entrenamientos y demás pero nada muy importante mas allá e un hola y un adiós y el entrenamiento en si y poco mas. Por eso había decidido bajar a la fiesta para relacionarse un poco mas se acercó a la barra y pidió una cerveza el camarero se la tiro y el la cogio al vuelo pero sin darse cuenta golpeo a una chica que estaba al lado.
- Perdona, lo siento. ¿estas bien? ¿te he hecho daño? - dijo agobiado y poniéndose algo rojo por la vergüenza.

Mientras Lydia cogia su copa sintio un golpe en el hombro y luego escucho al chico, le conocia, bueno los conocia a todos, a Lydia nunca se le olvidaba un nombre, mas bien a Lydia nunca se le olvidaba nada, nada que veía, leía o escuchaba, su cerebro era como una maquina de guardar y procesar información, cualquier cosa que queria hacer se le daba bien - No te preocupes Patrick, soy mas fuerte de lo que parezco - dijo riendose un poco.

Michael estaba tomando un sorbo de su cerveza cuando vio otra que volaba por ahí. Un chico fue a cogerla al vuelo pero aún así golpeó en una chica. No pudo evitar que se dibujara una sonrisa: - Si al final tendremos que pedir que nos incluyan como coger una cerveza al aire en la larga lista de entrenamientos que ya tenemos. Eso o estamos en baja forma – dijo Michael mirando primero al chico y después a la chica.

Lydia los miro a ambos sonriendo - Soy Lydia, y si recuerdo los nombres, mas bien recuerdo cualquier cosa - sonrio presumiendo un poco, no podía evitarlo era parte de sus genes - Y estoy segura que a todos nos gustaría alguna clase que incluyera cervezas y musica para bailar, per dudo que la tengamos - eso ultimo lo dirigio mas a Michael.

Michael se reclino en la barra satisfecho de poder entablar algo de conversación, aunque fuera con la excusa de la cerveza: - Bueno la cuestión es que no nos traten a los demás como niños. Aunque no creo que haya sido torpeza. Mala suerte mejor dicho. Incluso los hijos de los dioses cometemos errores – dijo Michael riendo-. Yo soy malo también con los nombres. Pero a parte de Patrick y Lydia hasta ahora no conozco muchos más. Así que no los voy a olvidar – dijo seguro-. Me quedó mejor con la parte de las cervezas. No soy de bailar. Vaya, aunque no se si eso va con mi madre o no.

Sonrío ante las palabras de Lydia.
- Creo que muchos hubiéramos matado por una habilidad asi en el instituto estudiar sin necesidad de estudiar - dijo riendo - Creo que estoy contigo - dijo riendo - donde este uan cerveza que se quite el baile - dijo dando un trago a su cerveza - Aunque con unas cervezas de mas lo mismo me animo a bailar, pero claro con unas de mas - dijo riendo su broma.

Lydia no pudo evitar reirse - Me estais diciendo que va ser casi imposible encontrar con quien bailar en esta isla - bromeo mirandolos a ambos- Al menos compañia para beber tengo - le vanto su copa divertida.

- Como se le puede decir que no a una cerveza bien fría? Vaya, yo me rindo ante ella – dijo Michael también divertid-. La compañía buena que no falte nunca, pero a este paso creo que todos seremos hijos adoptados de Dionisio. Mucho beber y demasiada fiesta – comento divertido.

Patrick rió ante las bromas de ambos.
- Bueno Dionisio es un dios popular por algo ¿no? - dijo riendo y siguiendo la broma - aunque no lo digamos muy alto no vaya ser que nuestros padres se sientan decepcionados o algo y les de por vengarse - dijo bromista

- No es por nada, pero que le den a nuestros padres, en todos estos años ni una llamadita para decirnos "Oye bonita eres superdotada hija de un dios, no te sientas rara" - Lydia se echo a reir - Me parece de lo mas extraño que las cosas aun no se hayan desmadrado en este lugar, entre tanta testosterona, hormonas y demas - volvio a reirse.

- No tentéis la ira de los dioses! – dijo Michael con teatralidad-. Bueno, la mía es una hippi. No lo sabía así que no creo que sea muy guerrera. A lo mejor ni conoce los teléfonos. A ver, estos dioses son super viejos. Cuantos miles de años tienen? No me imagino a Zeus con un perfil de Facebook – dijo riendo-. Bueno, dale tiempo a la cuestión y ya veras si eso se puede desmadrar o no.

´- Bueno al mia siempre se la ha tenido por vengativa contra los hijos de su marido por aquello de estar fuera del matrimonio y no ser suyos… así que quien sabe - dijo riendo - bueno tienes miles de años y han vivido tiempo entre nosotros no se vosotros pero pienso que para seducir a nuestros padres tendrían que ser medio modernos y adaptados a su tiempo ¿no?

- Eso digo yo - dijo Lydia señalando a Patrick - tengo la teoria de que pasan tiempo entre nosotros, y que la idea que tenemos sobre ellos, basada en los libros de mitología se aleja un poco de la realidad, algo de fundamento tendran pero no creo que sea ni la mitad de lo que cuentan - se encogio de hombros - Pero no vamos a estar aquí hablando de nuestros padres y de lo que se supone que tendremos que hacer por ellos, eso es un problema de dentro de unas horas cuando volvamos a los entrenamientos, ahora nuestro problema es emborracharnos - bromeo.

Michael escuchaba con atención de ambos, pero se quedo sobretodo con las últimas palabras de Lydia: - Eso es lo más interesante que he escuchado hasta ahora. Es la hora de emborracharnos. Que les den. Suficiente nos han machacado ya. Así que ahora nos toca a nosotros. Por la fiesta? – dijo alanzado la cerveza

Patrick no pudo evitar reír ante los comentarios de ambos.
- Por la fiesta - dijo alzando la cerveza

Lydia levanto su copa y choco con la de los chicos, en su interior estaba realmente agoviada por todo lo que estaba pasando, sabía que estaban a un solo paso de perder sus vidas tal y como las conocian y aquello la aterrorizaba, pero tambien se le daba bien fingir que no estaba preocupada. - Por lo que nos espera.

A Michael le apetecían mucho unos bailoteos y poder disfrutar más de su estancia más ahí, dejando lejos ni que fuera por un momento los duros entrenamientos: - Un concurso de baile? - les reto a ambos.

- Vaya veo que ya te has tomado las copas justas para que quieras bailar, hace un momento los dos dijimos que no queríamos bailar y ahora tu propones un concurso - dijo divertido - bailad vosotros si queréis yo aun necesito un par de cervezas mas para ello - dijo riendo.

Lidya se echo a reir - Si lo que quieres es bailar conmigo solo tienes que decirlo un concurso no es necesario - bromeo la pelirroja.

Michael se había sorprendido el mismo al revelar algo precipitadamente alguno de sus pensamientos: - Vaya así de rápido se me coló la estrategia? No soy el más disimulado del mundo - dijo riéndose.

Ella cogio de la mano a Michael - Venga te voy a dar un par de clases - se giro y le guiño un ojo a Patrick - Cuando estes preparado es tu turno - dijo divertida mientras tiraba del otro chico para alejarse un poco y bailar.
Purple Rain
Purple Rain
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/08/2013

http://spectrum-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: "La Isla" Empty Re: Capitulo 1: "La Isla"

Mensaje por Purple Rain Lun Jul 20, 2015 8:59 pm

Capitulo 1: "La Isla" Tumblr_inline_nlmy2vKPjH1s8a1mk
Joel | Playa
Con Talia
Todo aquello nuevo había terminado gustándole a Talia. Además de ser algo nuevo se había convertido en un reto para ella. Una chica de ciudad y aposentada en una televisión púbica ahora resultaba ser nada menos que la hija de Zeus, señor del Olimpo. Si bien un reto, nada de aquello era fácil para Talia. Que acudía con ciertas dudas a una clase de combate personal. Otras cosas se le estaban dando mejor. Pero uno de sus entrenadores le había pedido que se centrará en aquella parte.

Joel estaba literalmente "hasta la polla" de todo lo que estaba pasando en aquella isla, aun que por una parte entendía de donde le venia el mal genio y las capacidades para la lucha, pero aquello no le aegraba ni si quiera le interesaba, hacia lo que le decian por que no podía irse de allí pero no estaba de acuerdo, aquella tarde tenia otra clase de combate, sin duda iba a ser tediosa ninguno de los demas semidioses estaba a su altura, solo se habia divertido con el poli, o con la chica de la supervelocidad los demas le aburrian.

Bajo a la playa para la clase y cuando vio a la pequeña barbie con la que tenia que entrenar se le ocurrieron mil y una cosas que hacerle pero pegarle no era una de ellas. - Creo que esta clase no esta del todo bien - le dijo a la chica.

Talia había estado realizando unos cuantos ejercicios de calentamiento antes de empezar propiamente con la clase en sí. Cuando vi acercarse a un tipo que hacía dos como ella. Talia miró un poco sorprendida a aquel chico, y pensó que aquello debía ser en caso de lucha avanzada o algo por el estilo. Escucho pero lo que decía el chico: - Que no está del todo bien? Eso digo yo también...

El no pudo evitar reirse por la cara que puso la chica y el comentario que hizo - No importa, no vamos a pelear - le guiño un ojo su aspecto solia asustar a la gente.

- Como que no vamos a pelear? Es alguna clase de prueba especial? - dijo ella un poco sorprendida-. Me dijeron que viniera hasta aquí y aquí estoy. O acaso eres de ese tipo de chicos que se niegan a pelear porque enfrente suyo tienen a una chica?

Joel se cruzo de brazos - Pues si me niego a pelear contigo, no por que seas una chica, si no por que al primer golpe que te de voy a destrozarte, desde que estoy en este sitio mi fuerza no tiene limites - apreto los puños - Pero si lo que quieres es pelear esta bien, te reto, usa tus poderes sobre mi, a ver que eres capaz de hacer rubita - la miro estirando los brazos.

Talia escuchaba al chico con el ceño fruncido, no le gustaba nada su tono y los aires que se daba. Encima la retaba a que usara sus poderes. Si en algo si era buena Talie era en aquello. Pero se negaba a utilizarlos: - Me niego. Me dijeron que debía mejorar mis aptitudes de combate. así que aquí estoy. Si me destrozas da igual. Prefiero luchar contra una roca que estarme de brazos cruzado sin hacer nada - dijo ella decidida.

El suspiro - Esta bien, adelante cuando quieras empieza - la miro quedandose muy quito, no lucharia con ella pero al menos podría enseñarle algo.

Talia se apartó de unos metros de quién era ahora su rival. Cuando se giró se quedo contemplado otra vez al chico y vio que se trataba de una auténtica mole. Tal vez no era la mejor idea. Deshizo aquello de su cabeza y decidida ataca al chico. Lo primero que intentaría sería una lleve contra sus piernas para tantear.

Joel la vio venir y la esquivo - Cuando te toque atacar es mejor que intentes despistar a tu rival, no le enseñes lo que vas a hacer - le dijo acercandose a ella haciandole creer que le iba a dar un puñetazo y luego la cogio de la cintura y la hizo tropezar en su pierna para acabar en el suelo - algo asi.

La idea de Talia no surtió ningún efecto. El chico la esquivo sin demasiados problemas, y contraatacó. Cuando Talia vio el puño que se dirigía a ella tuvo miedo y cerró los ojos, para al cabo de un instante verse cogida por la cintura y derribada. No fue un golpe fuerte por lo que se levanto.
- Y que sugieres que haga para no mostrar mis cartas? Tampoco conozco a mi rival.

- No tienes por que conocerle, a ver esta claro que conocer a un rival es siempre una buena opcion por que puedes estudiar sus movimientos, pero la lucha es algo que tiene que salirte de dentro, tu estas nerviosa, diria que asustada, entonces estas perdida - le sonrio - somos semidioses no, se supone que somos poderosos piensa en eso - le guiño un ojo- Pero no todos tenemos por que luchar bien, yo por ejemplo es lo unico que se hacer, es para lo unico para lo que valgo, en cambio estoy seguro de que tu tienes muchas mas cosas que yo.

Talia escuchó con atención lo que decía el chico. Tenía sentido, y ella no podía esperar conocer siempre
a su enemigo. Pero aún así debía aprender a lidiar con situaciones como aquellas: - Tengo mis poderes. Pero supongo que no siempre me podré fiar de ellos. Por eso quiero aprender a luchar. No prentendo ser la hija de Ares. Pero si aprender a defenderme.

- Bien - le sonrio - Como hijo de Ares que soy, prometo ayudarte en lo unico que se me da bien, luchar - le dijo divertido - Pero quiero que me lances alguno de tus rayos, o algo asi, quiero saber donde esta mi limete - se acerco a ella - Tenemos un trato? - extendio la mano.

Talia no dudó mucho acerca de aquella propuesta por parte del hijo: - Así que hijo de Ares no? - dijo medio pensativa-. Muy bien. Trato hecho - dijo mientras alargaba su mano-. Antes me dijiste que mejor no dar ninguna pista a nuestro rival no? - dijo mientras le soltaba una pequeña descarga.

- Mierda! - dijo el apartando la mano y se mordio el labio divertido - Venga barbie a ver que sabes hacer - se rio mientras sacudía la mano.

- Barbie? Con qué esas llevamos? Soy rubia pero eso no significa nada! - dijo mientras se separaba-. Me pedías alguna sorpresa, eso solo es el aperitivo hijo de Ares - dijo divertida de ver que lo había retado.

- Venga a ver si eres capaz de hacer que me divierta - sonrio poniendose en posicion de pelea.
Purple Rain
Purple Rain
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/08/2013

http://spectrum-rol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: "La Isla" Empty Re: Capitulo 1: "La Isla"

Mensaje por Dena Lun Jul 27, 2015 9:59 pm

Capitulo 1: "La Isla" Tumblr_mznqgg4k9i1tqoojmo2_500

Alyssa “Lyss” OBrian y  Oliver  Pratt  

Alyssa abrió los ojos, lo ultimo que recordaba era estar en su habitación apunto de lavarse los dientes, ponerse el pijama e irse a dormir, cuando cerro los ojos un  instante al estornudar y al abrirlos al segundo siguiente estaba en medio de algo que no sabia muy bien lo que era, parecía un jardín pero un jardín raro, anduvo unos pasos confusa y vio que aquello parecía un laberinto ¿Cómo había llegado hasta allí? No lo sabia pero no le gusto nada.
- Hola ¿hay alguien aquí? - dijo algo nerviosa y mosqueada
Oliver había bajado a por algo de comer, cuando estaba aburrido pasaba el tiempo comiendo, suerte que su constitución no le hacia engordar, cuando regresaba a su dormitorio con una tableta de chocolate en la mano las luces se fueron y cuando volvieron estaba en medio de no sabia donde, un lugar frío y bastante oscuro, iluminado por antorchas, entonces escucho la voz de Alyssa - Rubia? - dijo empezando a andar en dirección a su voz.

La chica escucho una voz que decía rubia.
- La rubia tiene nombre sabes - dijo algo molesta no con el sino con la situación - ¿Dónde estas? - dijo sin estar muy segura de dar un paso en su dirección y arriesgarse a pederse o quedarse quieta y seguir hablando esperando que el la encontrara - Esto parece un puto laberinto, espero que no salga un minotauro - dijo algo nerviosa

Oliver se movió en silencio hacia su voz y cuando llego junto a ella le hizo cosquillas por detrás en la cintura esperando asustarla - Seguro que viene un monstruo medio toro a por nosotros, pero a ti seguro que no te hace nada - dijo divertido.

Alyssa noto las cosquillas y pego un brinco para luego girarse y ver a  Oliver sonrío.
- Vaya eres rápido. Tal vez no.. Si es minotauro es mitad humano…  y a saber si es la cabeza humana y el cuerpo de todo o a la inversa - dijo divertida aunque luego frunció el ceño - No se por que nos han traído aquí. A ver que cosa divertida nos traen. - dijo suspirando pero se alegraba de tener a Oliver cerca. - Vamos por allí - propuso señalando una dirección tan buena como cualquier otra

- Si es mitad humano, masculino, seguro que tampoco te hara "daño" - bromeo echando a caminar en la dirección que ella había propuesto tomando una de las antorchas de la pared - Quédate detrás, por que imagínate que sea una mujer - bromeo con ella pero poniéndose alerta, estaba claro que aquello era otro entrenamiento.

- Bueno mientras que no sea un muerto va bien la cosa. Señor de entrefantamas, esos si dan mal rollo - se quedo callada mientras continuaban caminando - No se oye nada quizás, solo tengamos que encontrar la salida al laberinto - se quito el palo chino que llevaba en el pelo y este cayo en forma de cascada, mientras ella  usaba aquello para marcar la pared del  laberinto - Así sabremos si hemos pasado por aquí antes - explico lo ultimo que quería era perderse en aquella cosa

- No creo que sea buen momento para seducirme soltándote la melena - ilumino el camino mientras seguía - Ah bueno no! que te doy mal rollo ando con cosas muertas - le dijo divertido pero empezó a ver algo al final del camino era como una gran puerta de madera y a un lado de ella había un montón de armas blancas. - Esto ya no me gusta tanto.

- ¿Quién ha dicho que seas mi tipo? - dijo encogiéndose de hombros y sonriendo ante su broma. Vio la puerta y sonrío pero frunció el ceño cuando vio  las armas. - Bueno.. A mi tampoco me entusiasma demasiado pero si nos las dejan aquí es por que lo hay tras la puerta es jodido así que… habrá que cogerlas - miro las armas y se decanto por una espada y una daga que parecía mas livianas. Las sopeso y asintió. - Lista. Creo.. - dijo acercándose a la puerta y tomando el pomo le miro como esperando una respuesta de él antes de girar y abrir la puerta

Oliver suspiro y se coloco a la espalda un arco, después tomo un cuchillo que se puso en la cintura y por ultimo tomo una lanza - Parece que tienes ganas, no te cortes las damas primero - le dijo serio pero poniéndose alerta a ver que les esperaba detrás de la puerta.

- Si quiero terminar cuanto antes, y volver a la cama y dormir hasta mañana - dijo asintiendo y tomando aire abrió la puerta. Ante ella apareció un bosque sacado de una película de terror, con hojas negras quizás por la noche quizás por que los árboles estaban podridos, con algunos troncos retorcidos- Vale si ahora aparece el jinete  sin cabeza o la niña de  the ring te encargas tu - dijo intentando bromear mientras daba un paso en aquella dirección internándose en aquel tétrico bosque.

Oliver se rio por el comentario pero no estaba mucho mas contento por el lugar - Vale pero si yo mato a lo que quiera que aparezca, esta noche en vez de irte a tu cama te vienes a la mia - dijo intentando parecer serio mientras empezaba a avanzar por el bosque, enseguida vio un claro a lo lejos y montones de huesos de lo que el queria creer que era animales

- OH vaya yo pensaba que eras un poli de los buenos no de los corruptos - dijo  bromista. Pero borro la sonrisa cuando vieron los primeros huesos y los esqueletos. Se puso alerta y entonces escucho algo que le sonó como un gruñido - [/b] ¿Has oído eso? Viene de aquella dirección [/b] - dijo señalando con la espada en la mano la dirección del ruido al tiempo que veía unos destellos en la noche. Y de la nada empezaron a aparecer murciélagos y otros aves para atacarlos

- Esos son para ti! - dijo Oliver esquivando los bichos y echando al correr hacia el claro, pero cuando llego allí las cosas no pintaban mejor, habia cadaveres de todo tipo de animales, algunos despedazados otros no, y olia fatal, de repente reparo en una cueva en la oscuridad y escucho otro gruñido como el primero y una criatura impresionante salio del interior - Venga no me jodas! - dijo sacando el arco para dispararle

Alyssa asintió y se concentro en la mente de los animales para ordenarles que se fueran. Al principio le costo un poco pero  finalmente se fueron.  Continuo caminando, pero en medio de la oscuridad no vio una rama sobresaliente del suelo lo que la hizo caer de bruces a tiempo de ver lo que salía de la cueva. Aquello era demasiado para el chico solamente así que  se levanto de  forma ágil y  con la espada en la mano se acerco.
- Vale… distráela mientras intento entrar en su mente - aunque sabia que seria complicado aquel bicho no era como los murciélagos de antes. Era un animal enorme compuesto de  varios animales.

Oliver suspiro - Mas aun? - la miro arqueando las cejas y salto sobre unas rocas sacando la lanza, cuando la criatura se puso a mirar hacia Alyssa el saco la lanza y se la clavo en las costillas - Venga vente conmigo! - le grito.
Alyssa  intento entrar en la mente de una de las cabezas de la criatura, pero esta se resistía. La chica lo intento  de nuevo, notando que cedía un poco pero no mucho, la estaba costando con una cabeza no sabia si lo conseguiría con todas.
- Casi la tengo… pero necesito que le distraigas mas no puedo con todas las cabezas a la vez.. - dijo al tiempo que lanzaba la daga hacia la criatura

Oliver la miro intentando mantener la presión en la bestia pero esta dio un giro brutal golpeándole y lanzándole por los aires hasta impactar contra un árbol, se levanto algo maltrecho a ver que la criatura iba a por la chica. - Necesitamos hacerlo de otra forma - vio los distintos animales muertos al rededor del nido de la bestia - Tengo una idea - cerro los ojos y empezó a hacer que los animales muertos volvieran a la vida - por que no haces que ataquen a nuestro amigo y así nosotros podremos matarle - le grito a Alyssa.

Alyssa vio como su compañero salía volando y no pudo evitar  lanzar un grito de preocupación por el.
- ¿estas bien? - dijo mientras daba un salto hacia atrás para esquivar a la criatura y con la mano donde tenia la  espada soltaba un tajo a la bestia. Vio como los animales muertos volvían a la vida y escucho las palabras de su compañero - Buena idea chico  fantasma - dijo se concentro en los animales muertos y estos  empezaron a atacar a la criatura tapando sus ojos, impidiéndola ver, picándole los ojos y demás.  - Vamos por ella - dijo  al tiempo que iba por la criatura espada en mano.

Oliver volvió a empuñar la lanza clavándola en el pecho de la bestia con fuerza - - recuerda que si le mato yo - bromeo mientras continuaba intentando que con el esfuerzo no le doliera el golpe.

- Si le matas, no le resucites por error después - dijo  mientras usaba la espada para decapitar una de las  cabezas de la quimera con toda la fuerza y rabia y miedo que pudo  reunir consiguió cortarla de un tajo - No me gusta matar animales… pero tu eres la excepción - dijo cuando vio caer la cabeza

Oliver vio lo que hacia Alyssa y aprovecho para acercarse a la bestia y clavar el cuchillo en su corazón, esta empezó a tambalearse - Me refería a que si le mato yo, cosa que he hecho tendrás que venir a mi cama - bromeo dándole una patada a la criatura.

Vio como Oliver clavaba el cuchillo en el ser y este se tambaleo primero lanzando un grito agónico en las cabezas que aun le quedaban para luego desplomarse.
- Sigue soñando guapo, si no hubiera sido por mi poder los  bichos no habría atacado las cabezas y  no habrías podido dar la estocada  final y además… yo me cargue una de las cabezas así que…  lo mires por donde lo mires hay empate - dijo riendo

- No seas mala, yo me he llevado el peor golpe - dijo alejándose del animal muerto mientras estiraba la espalda aun le dolía del impacto - Y todo por protegerte - se rió un poco mientras miraba a todas partes pensando que se suponía que tenían que hacer ahora.
- Oh pobrecito - dijo acercándose y pegándose mucho a él - Sabes… tienes razón mereces un premio por salvar a la chica en apuros - dijo sonriendo piílla y acercándose mas a el para besarle o que el pensara que lo iba a hacer - Pero ya si eso mañana - dijo riendo y alejándose un poco para volverse y guiñarle el ojo - No formamos mal equipo. Esto habrá terminado y podremos volver o ¿aun no? - pregunto mas seria

- No seas así, cuando salgamos de aquí no volveremos a vernos - bromeo mientras miraba a todas partes y de repente la puerta de madera se materializo delante de ellos. - Ahi tienes tu respuesta.

- ¿Tu crees? Seguro que nos vemos, no creo que nuestros padres nos hallan traído aquí y hecho pasar por todo esto para nada. Seguro que nos vemos chico fantasma - dijo guiñándole un ojo y sonriendo cuando vio la puerta - Volvamos a casa anda - dijo caminando contenta a la  puerta.
Dena
Dena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : madrid

http://legendary-world.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: "La Isla" Empty Re: Capitulo 1: "La Isla"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.